Jump to content
Porsche

D750

Recommended Posts

Ten paciencia…todavía no está disponible, final de septiembre o primeros de octubre :lol:

SI, por si a caso tiene miedo al temor de aceite, puntitos, pantalla desprendible, etc. pasa a Canon que no tiene ANOMALIAS :lol: :lol: :lol:

Edited by emore54

Hola,

¿Y que pasó con la 710?

¿Y la 720?

¿Y la 730?

¿Y la 740?

Se han cargado 4 máquinas maravillosas y la montaña parió un ratón.

Vota NO a usar el nombre de D750, que utilizen otro.

Un saludo.

• Like 1

Pues yo creo que las 7XX están para quedarse y no creo que vayan a abandonar las 6XX

Si os fijáis, ahora la gama FX es el reflejo perfecto de la gama DX, subiendo un escalón en cada "Paso"

2 cuerpos más ligeros (D3x00 / D5x00 vs D6x0 y D7x0) y un cuerpo más robusto (dentro de la gama claro) (D7x00 y D8X0)

El cuerpo de inicio con peor enfoque y peores características en general.

El siguiente paso, cuerpo de construcción similar, pero le meten un módulo de enfoque superior, pantalla abatible y un par de cosillas más

El tope de gama de cada uno, tiene un par de ganchos aparte del cuerpo respecto a las inferiores: enfoque y compatibilidad con objetivos, cls etc en las D7x00 / resolución, velocidad de obturación, tarjetas usadas, sincro flash etc en la D8x00)

Y todo ello con un escalonamiento de precios similar

Yo es lo que creo que han intentado con esta cámara. Luego aparte queda el cuerpo más pro (D4 vs. D400 ?¿?¿?¿?¿(si canon saca la D7 II sale seguro)) y claro, tenemos esa rara habis que es la DF pero esa juega aparte

Personalmente la cámara me gusta. Seguramente sea la FX de mejor calidad-precio dentro de Nikon y me aventuraría a decir en todo el mercado. Se han marcado un precio muy bueno, sobre todo si finalmente hacen el habitual cambio Dolares = Euros...y por lo que parece será así. 

Duda despejada: En el catálogo del producto, que ya está disponible en inglés, pone que tiene un sellado equivalente al de la D810. Guay!

La D610 ya tenía ese sellado. Era una de las maravillosas novedades que justificaron su salida vs. la D600

A juntar para una D810...

• Like 1

Pues yo creo que las 7XX están para quedarse y no creo que vayan a abandonar las 6XX

Si os fijáis, ahora la gama FX es el reflejo perfecto de la gama DX, subiendo un escalón en cada "Paso"

2 cuerpos más ligeros (D3x00 / D5x00 vs D6x0 y D7x0) y un cuerpo más robusto (dentro de la gama claro) (D7x00 y D8X0)

El siguiente paso, cuerpo de construcción similar, pero le meten un módulo de enfoque superior, pantalla abatible y un par de cosillas más

El tope de gama de cada uno, tiene un par de ganchos aparte del cuerpo respecto a las inferiores: enfoque y compatibilidad con objetivos, cls etc en las D7x00 / resolución, velocidad de obturación, tarjetas usadas, sincro flash etc en la D8x00)

Yo es lo que creo que han intentado con esta cámara. Luego aparte queda el cuerpo más pro (D4 vs. D400 ?¿?¿?¿?¿(si canon saca la D7 II sale seguro)) y claro, tenemos esa rara habis que es la DF pero esa juega aparte

Personalmente la cámara me gusta. Seguramente sea la FX de mejor calidad-precio dentro de Nikon y me aventuraría a decir en todo el mercado. Se han marcado un precio muy bueno, sobre todo si finalmente hacen el habitual cambio Dolares = Euros...y por lo que parece será así. 

La D610 ya tenía ese sellado. Era una de las maravillosas novedades que justificaron su salida vs. la D600

Gracias no lo sabía, pensaba que solo arreglaba el tema de las manchas...

lo que mas me interesa es el tipo de sensor es nuevo rinde a isos altos mejor que el de la D610

Se agradece el sensor nuevo, habrá que ver que tanto rinde Vs el de la D610.  Lo cierto es que... muchos estamos esperando un cuerpo que realmente sustituya a la D700 y nada... (Pensé que al menos esta tendría el visor de la D810)   tache

¿Soy al único que cada vez le produce más indiferencia la salida de nuevos cuerpos reflex?

• Like 3

Este modelo debería hacer todos felices,

10665093_927979107217101_526250225552411

Pueeees..."de que no"

: ))))

Sin entrar ni salir en que sea/vaya a ser una cámara estupenda -¿acaso no lo es la D610?...acaso no lo son las D800/E/810?- NO PARECE para nada esa "NUEVA LEYENDA" que parecía anunciar alguna presunta filtración.

Una vez más -y tú ya sabes de sobra cómo pienso acerca de esto del marketing-...humo.

Repetimos, al margen de que sea/vaya a ser una cámara magnífica.

Pero yo soy de esos.

De los que no entienden el uso del 7 en el nombre. De los que piensan que no es más que la evolución, tal vez lo que pudo haber sido y desde un principio no fue "la D90 FX", osea, la D600. Una continuidad-mejora de ella y la D610, pero en ningún caso, de la D700.

Y lo de las leyendas se forja, no se anuncia. Es decir...para ganarse el título hay que pelearlo en el ring en cada asalto, no vale con que el promotor del combate diga que su chico es el próximo campeón de los pesos medios. Y sobre todo, no me lo vendas como el sucesor del campeón de los pesos pesados.

Igual arrasa y no pierde un asalto, ya se verá.

Los entusiasmos son de cada uno y las campanas al vuelo, lo mismo.

Pero de sustituta...nada de nada.

George Foreman fue una máquina, lo ganó todo durante muchos años,

pero la leyenda es, sigue siendo, Mohamed Ali.

Entiendo que te guste, a cualquiera que le gusten las D600/610, le gustará (pantalla abatible al margen, ahora es más la D5000 FX que la D90 FX).

Lo que no entiendo, es que no entiendas que a otros no les parezca lo que no es.

Es que la D700 no ha sido tampoco nunca tu musa...jejeje

Abrazote

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Edited by JotaEseGé

La d600 también tiene ese sellado, la única diferencia es la parte delantera de policarbonato, pero el sellado es el mismo. El obturador fue prácticamente lo único que se cambió en la D610

Muchas D700 retiradas del mercadillo, seguramente. Y también vendedores arrepentidos...

Pero es que aún no salgo de mi asombro, una D600 actualizada (pues no es más), con un nombre por demás rebuscado e incoherente.

• Like 1

Pueeees..."de que no"

: ))))

Sin entrar ni salir en que sea/vaya a ser una cámara estupenda -¿acaso no lo es la D610?...acaso no lo son las D800/E/810?- NO PARECE para nada esa "NUEVA LEYENDA" que parecía anunciar alguna presunta filtración.

Una vez más -y tú ya sabes de sobra cómo pienso acerca de esto del marketing-...humo.

Repetimos, al margen de que sea/vaya a ser una cámara magnífica.

Pero yo soy de esos.

De los que no entienden el uso del 7 en el nombre. De los que piensan que no es más que la evolución, tal vez lo que pudo haber sido y desde un principio no fue "la D90 FX", osea, la D600. Una continuidad-mejora de ella y la D610, pero en ningún caso, de la D700.

Y lo de las leyendas se forja, no se anuncia. Es decir...para ganarse el título hay que pelearlo en el ring en cada asalto, no vale con que el promotor del combate diga que su chico es el próximo campeón de los pesos medios. Y sobre todo, no me lo vendas como el sucesor del campeón de los pesos pesados.

Igual arrasa y no pierde un asalto, ya se verá.

Los entusiasmos son de cada uno y las campanas al vuelo, lo mismo.

Pero de sustituta...nada de nada.

Entiendo que te guste, a cualquiera que le gusten las D600/610, le gustará (pantalla abatible al margen, ahora es más la D5000 FX que la D90 FX).

Lo que no entiendo, es que no entiendas que a otros no les parezca lo que no es.

Es que la D700 no ha sido tampoco nunca tu musa...jejeje

Abrazote

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Ahora me dices donde he hablado yo de la D700????

Los nombres nombres son y el marketing, marketing es. A mi que a una cámara la llamen D7x00 D31416 o DC3P0 básicamente no me importa. Miro lo que puede dar de si y si cuadra con lo que yo hago o no.

Las leyendas para los griegos y las notas de prensa / parafernalia del marketing...pues eso es, debe ser que por deformación profesional estoy curado de espanto jajajaja. QUe lo llamen leyenda de los 7 mares y de la galaxia pues genial...pero si recuerdas, hablando en privado "clave" como iba a ser en cuanto a cuerpo y con las clásicas sorpresas de Nikon en cuanto a velocidad de disparo, sincro de flash etc...nadie da duros a pesetas y por el precio que se decía que salía y donde la posicionaban estaba claro que por algún lado tendría que venir los recortes de la Troika Nikoniana

Porque claro, la ponen a 2300 euros, con el cuerpo de la D800, buffer tocho, sincro a 1/250 y 1/8000 y luego me dices donde se meten las D810  ;)

Supongo que es eso, expectativas...

:-P

Ahora me dices donde he hablado yo de la D700????

Los nombres nombres son y el marketing, marketing es. A mi que a una cámara la llamen D7x00 D31416 o DC3P0 básicamente no me importa. Miro lo que puede dar de si y si cuadra con lo que yo hago o no.

Las leyendas para los griegos y las notas de prensa / parafernalia del marketing...pues eso es, debe ser que por deformación profesional estoy curado de espanto jajajaja. QUe lo llamen leyenda de los 7 mares y de la galaxia pues genial...pero si recuerdas, hablando en privado "clave" como iba a ser en cuanto a cuerpo y con las clásicas sorpresas de Nikon en cuanto a velocidad de disparo, sincro de flash etc...nadie da duros a pesetas y por el precio que se decía que salía y donde la posicionaban estaba claro que por algún lado tendría que venir los recortes de la Troika Nikoniana

Porque claro, la ponen a 2300 euros, con el cuerpo de la D800, buffer tocho, sincro a 1/250 y 1/8000 y luego me dices donde se meten las D810  ;)

Supongo que es eso, expectativas...

:-P

Si el "de que no" no iba porque tú mencionases la D700, la menciono yo como la mencionan muchos otros porque ese era el humo pre vendido. Nada más (y nada menos)

El "de que no" iba porque yo sí creo que a la que sustituye, es a la D610. Me da igual si es a corto plazo, a medio plazo, a largo o a mediopensionista.

De la misma forma que una D5300 a una D5200, pero con juego de nombres (algunos malvados creemos que malintencionado). Pero no es otra cosa que lo que hizo Pentax, por ejemplo, con las K5 y K5 ll y S, o la propia Nikon con otras.

Y a mi -también soy de esos- lo de la lógica y la justificación/normalización de las gamas comerciales en una marca, me la pela pero mucho. Aunque sé, conozco, que hay gente que necesita "ver el orden para entender el movimiento", por decirlo así...jejeje

Y ya sabes que yo, lo que quiero (¿por qué me da que no soy yo solo?) es una D700 con el sensor de la Df/D4 Y BARATITA.

Y lo demás...pues eso.

: o)))))

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

yo sigo pensando que la d750 lleva el mismo sensor que la d600/d610, con alguna mejora por software pero el mismo sensor, como paso en la d3/d3s, d4/d4s y d800/d810.

Yo la veo una cámara que podia haber salido perfectamente cuando salio la d600, pero claro, nikon no es tonta y así vende 2 veces y ademas aprovecha para vender el adaptador wi-fi wu-1b (evidentemente nikon vive de eso), era algo previsto, ademas vuelvo a repetir que la d610 era algo que no tenia que haber pasado aunque sinceramente creía que nikon iva a alterar su calendario de presentaciones con la salida de esta, pero parece que no ha sido asi.

Todo esto no quita que la d750 sea una pedazo de cámara, mejorando aun más a una magnifica d610, personalmente me gusta, y mucho, pero lo que me parece una casi una aberración es el engañanombre de d750, si pasamos por alto eso, ole camarón!! :thank_you:

Saludos!!

¿Soy al único que cada vez le produce más indiferencia la salida de nuevos cuerpos reflex?

Al menos hay uno mas, cuenta conmigo.

A mi, más que indiferencia, me causa perplejidad que saquen muchos más cuerpos que lentes. Cinco FX en un año. Y cuantos objetivos? 

La D800 hace 20 disparos en Raw a 14 bits (antes de que la ráfaga se ralentice) y no 16; r16 es la estimación inicial que hace la cámara, pero es una estimación conservadora e inferior a la real, como sucede con el cálculo de la capacidad en tarjeta.

La D610, en mis pruebas, llegó a 15, por lo que, si la D750 hace 16, ello supone un ligero incremento, aunque poca confianza me inspiran las estimaciones de K. R., menos aún después de haber llegado a publicar una supuesta review de la D4s con 24 mp.

La problema en la vida real no muchas veces son los disparos consecutivos, pero que la camera por algun razon se pilla ocupado cuando el buffer esta lleno. Me ha pasado varias veces con la D800 - y simplemente esta cagada...

No me lo diga - sigo con la D3.. :)

Por lo que veo se han cubierto de gloria  ;)

El 99% de los comentarios son "alabanzas", por lo que se las van a quitar de las manos con estas expectativas...

Vamos que si nos leen los de marketing de Nikon (este foro y otras muchas webs) tienen que estar llorando del "éxito"

Qué contentos estamos con otra nueva "ensalada" de cámara con ingredientes buenos junto con otros no tan buenos para volver a sacar una cámara con virtudes a la par que carencias (sin duda esos 1/4000 y el sincero de flash a 200 lo son) para hacer una cámara cási, pero no llego….

Menuda mierda de tomadura de pelo (toy cabreao!)  :mad:

Saludos cordiales

• Like 1

Que desilusión ......  no cambio mi d700  ni aunque me dejaran esta  a mitad de precio...Mal.....por nikon.

A ese molde le van a sacar bien el partido.....jejejeje  que bueno ....no se  han complicado  haciendo uno nuevo........Xd..

Edited by matika78m

Dpreview dice que el sensor de esta D750 tiene filtro de paso bajo. Supongo que estan pensando en el video. Me extrañaria que en cuanto a calidad de imagen supere a la D610.

Pues entre la D750 y la D610, me quedo con la segunda...

Lo que mas molesta es que te vendan una "action camera" durante mas de un mes a base de rumores, y cuando llega... 6,5 fps, velocidad máxima de obturación 1/8000. Qué no se hasta que punto es necesario tanto lo uno como lo otro, puede que sea suficiente... pero todos esperabamos más. Esto es una D620 con pantalla abatible, enfoque de 51 puntos y ya. Que no he leido todo ni la mayor parte de las especificaciones y cosillas, pero a simple vista es lo que parece.

Una decepción. Menos mal que yo a corto plazo no tengo pensado cambiar de cámara, sino... hasta consideraba el cambio de marca.