Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

Cuando hice el salto a reflex desde una Panasonic FZ50 a una Nikon D7000, lo único que notaba en falta de mi vieja cámara era precisamente la pantalla abatible, una característica muy útil que no encontraba en la gama media-alta.

Ahora para mi una cámara ideal para saltar a full-frame es la D750, además la disposición y forma de la cámara es idéntica a la D7000, con lo cual no tendré que esforzarme mucho para hacerme con ella. En cuanto ahorre un poquillo bastante, a por ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tampoco tiene el dial de selección de modo de medición?

la df almenos me sedujo por la estética y su sensor, igualmente es lo que se anunció en nikonrumors, cuerpo ligero, incluso más que la d610, wifi, pantalla abatible...

ésta tenía que ser la sustituta de la d700 y rival de la 5dmarkIII... como ya se ha dicho la d610 salió por los problemas de la d600, la d750 es la evolución de la d600 dentro de la planificación de nikon.

al final no hubo d700s, ni d710 ni nada por el estilo... una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al margen que soy del pensamiento del compañero "fitopaz",no encuentro muy razonables algunas críticas que se han vertido respecto al producto.

El carecer de un botón específico para el AF-ON,se soluciona configurando el posterior para esa función.

El buffer,no es nada del otro jueves,pero tampoco es que sea incapacitante para todo lo que no sea deportes o acción infernal....vamos que a este nivel,tampoco encuentro que se encuentre por debajo de una D700 y para menesteres más exigentes,la serie 3 y la 4 están más dotadas....pero no las D700.

El disponer de una velocidad máxima de obturación de 1/4000,es equivalente al 1/8000 a iso 200 desde las D300 hasta las D3s.

La sincro a 1/200.....vamos hombre...por 1/3 de EV,deben de ser miles los trabajos que no puedes acometer....por favor....

La pantalla abatible.....¿cuántos de los que criticáis habéis trabajado en live view con modelos que si poseen esa capacidad?....por mí,desde luego que ya me gustaría que lo implementaran todas mis cámaras....anda que no te hace más cómodo cantidad de disparos....y sin problema alguno.

A día de hoy,no tengo la más mínima necesidad de adquirir otro cuerpo reflex pero si los resultados refrendaran la buena impresión que me ha causado la hoja técnica y no se diesen incidencias destacables,no tengo la menor duda de que si tendría que invertir en un cuerpo nuevo,ésta,seria la candidata número 1.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por último, prescinde o no del filtro de paso bajo?

En "Quesabesde" suponen que no lo trae.

¿Alguien confirma o descarta esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D750, tiene el filtro low-pass.  De hecho, los 24MP en FX, no son una densidad suficiente para conjurare el moiré. Normalmente el filtro low-pass estado eliminado en los sensores de 24MP DX donde hay mayor densidad…así como en la D800e/810 con 36MP.
la función del  filtro low-pass, es corregir un problema físico del sensor, pero, la grande densidad de pixeles y fotositi de los sensores de 24MP-DX y 36MP-FX, prácticamente rinde inútil este expediente, por lo menos en la mayoría de los casos…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuantisimos hubieran preferido 16 mpx y ráfaga de 8 y un cuerpo mas cercano a la D700 que a la D610.

De nuevo sacan lo que quieren vendernos, no lo que la gente necesita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D750, tiene el filtro low-pass.  De hecho, los 24MP en FX, no son una densidad suficiente para conjurare el moiré. Normalmente el filtro low-pass estado eliminado en los sensores de 24MP DX donde hay mayor densidad…así como en la D800e/810 con 36MP.

la función del  filtro low-pass, es corregir un problema físico del sensor, pero, la grande densidad de pixeles y fotositi de los sensores de 24MP-DX y 36MP-FX, prácticamente rinde inútil este expediente, por lo menos en la mayoría de los casos…

Muchos notaron mucha diferencia entre la D7000 y la D7100 precisamente por eso, porque la D7100 vino sin ese filtro. Y la diferencia entre la D800 y la D800E es esa principalmente, la ausencia de dicho filtro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilos,dentro de unos meses sacarán la d760 sin el filtro paso bajo 8fpts y con suerte 1/8000

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al margen que soy del pensamiento del compañero "fitopaz",no encuentro muy razonables algunas críticas que se han vertido respecto al producto.

El carecer de un botón específico para el AF-ON,se soluciona configurando el posterior para esa función.

El buffer,no es nada del otro jueves,pero tampoco es que sea incapacitante para todo lo que no sea deportes o acción infernal....vamos que a este nivel,tampoco encuentro que se encuentre por debajo de una D700 y para menesteres más exigentes,la serie 3 y la 4 están más dotadas....pero no las D700.

El disponer de una velocidad máxima de obturación de 1/4000,es equivalente al 1/8000 a iso 200 desde las D300 hasta las D3s.

La sincro a 1/200.....vamos hombre...por 1/3 de EV,deben de ser miles los trabajos que no puedes acometer....por favor....

La pantalla abatible.....¿cuántos de los que criticáis habéis trabajado en live view con modelos que si poseen esa capacidad?....por mí,desde luego que ya me gustaría que lo implementaran todas mis cámaras....anda que no te hace más cómodo cantidad de disparos....y sin problema alguno.

A día de hoy,no tengo la más mínima necesidad de adquirir otro cuerpo reflex pero si los resultados refrendaran la buena impresión que me ha causado la hoja técnica y no se diesen incidencias destacables,no tengo la menor duda de que si tendría que invertir en un cuerpo nuevo,ésta,seria la candidata número 1.

Saludos

+1

Yo espero mejora en cuanto a iso, si la 610 ya es buena a ver de lo que es capaz esta.

Al no llegar a 1/8000 se podría compensar bajando el iso a 50 sino me equivoco no?

El enfoque es lo que muchos criticaban que no fuera el de las D8xx/D4 y se ha añadido (en mi casi comparándola con la D600/D610).

A mi me gusta de momento, faltara ver si no salen fallos que esto ya es mas complicado visto lo visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Yo espero mejora en cuanto a iso, si la 610 ya es buena a ver de lo que es capaz esta.

Al no llegar a 1/8000 se podría compensar bajando el iso a 50 sino me equivoco no?

El enfoque es lo que muchos criticaban que no fuera el de las D8xx/D4 y se ha añadido (en mi casi comparándola con la D600/D610).

A mi me gusta de momento, faltara ver si no salen fallos que esto ya es mas complicado visto lo visto.

Presupongo que la calidad de imagen,no será peor que la que desarrolla la serie d600/610 con lo que no se le podría endosar critica en este aspecto.

Compensar en 1/8000 respecto a modelos con iso nativo de 100 tal que d800 o d4,se haría tal como escribes,asumiendo eso si,la presumible pérdida de RD pero respecto a modelos con iso nativo 200 tal que la serie D700/D3 es equivalente en tanto en cuanto ambas obturan a sus iso base correspondientes.

El enfoque equipado en las D600/610 era de lo poco que yo detestaba de las mismas,siendo de lo más satisfactorio el integrado en las D800/D4 con lo que según mi criterio,se habría subsanado la que para mi,venía siendo su "talón de Aquiles".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la pantalla abatible puede gustar más o menos pero útil es, al igual que el wifi, pero eso ya lo podría tener la d610 perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pegas le veo.1/8000 el boton de on-af. Esto seria camara de accion.dicen que lleva el multicam 3500 v2. Con mas fotosensores en el sensor que la d610 veamos que tal enfoca en los test cuando lo agan los chinos locos. la luz de enfoque af esta mas adentro que la d610... La pantalla parece mas pequeña con el reborde aunque ponga 3" 2.han renovado el microprocesador que es lo nuevo y la cortina del obturador y acorrer. Yo lo veo mas una d620 que una serie d7x0 y La df... Puff como camara la veo entre la d610 y esta d750 y no por encima... Esta bien. Pero todos creiamos que seria mejor. Veremos precios y talvez para navidad. Este mi cambio si no salen malas porque vaya... Tela...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno un gran fallo de Nikon es nombrarlo de D7xx - y desp ponerlo como camera para aficionados, sera marketing para vender a lo demas. Normalmente o es decir hasta hoy en dia nikon nunca ha puesto modelos con ruedas a la izquierda para la gama prof.

Es una mezcla de peras y platanos pero seguramente que es una camera buena. Me gustaria mas si fuera DX de 10 fps como la supuesta 7d mkii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo diciendo que por los comentarios de muchos usuarios de aquí y allá, lo que es es un FRACASO a las expectativas de los usuarios NIKON. Eso sí que está claro, que no son capaces de dar lo que sus usuarios piden, y eso va a tener un coste para NIKON sí o sí, y eso si que va a ir en contra de todos...

Hasta que no echen al iluminado Montezemolo de NIKON lo llevamos claro… o eso me parece a mí, que ahí hay alguien poniendo piedras….

Saludos desesperanzados, digo cordiales... <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el fin de Nikon en estos momentos no es satisfacer las posibles necesidades de los clientes sino direccionar los usuarios DX hacia su linea de negocio FF.

Con todos sus nuevos lanzamientos y el mercado de segunda mano que se genera van cumpliendo su objetivo. Muchas usuarios ven su oportunidad de cambiar de formato ya que la oferta es considerable, D750, D610, y D610 + D600 de segunda mano.

Es su estrategia y la están haciendo bien. Además, que quitando la D600 creo el producto que ofrecen es de una calidad superior no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el fin de Nikon en estos momentos no es satisfacer las posibles necesidades de los clientes sino direccionar los usuarios DX hacia su linea de negocio FF.

Con todos sus nuevos lanzamientos y el mercado de segunda mano que se genera van cumpliendo su objetivo. Muchas usuarios ven su oportunidad de cambiar de formato ya que la oferta es considerable, D750, D610, y D610 + D600 de segunda mano.

Es su estrategia y la están haciendo bien. Además, que quitando la D600 creo el producto que ofrecen es de una calidad superior no?

Saludos

Te doy la razon, creo que nikon nos orienta al  FF, porque cuando vas a cambiar de cuerpo ya te hacen dudar si ff o Dx, porque a todos nos retrae la idea de una FF cuando vamos a cambiar de cuerpo y sacar modelos FF a un precio mas asequible te hace planteartelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

……por los comentarios de muchos usuarios de aquí y allá, lo que es es un FRACASO a las expectativas de los usuarios NIKON, bueno no hay problemas……por eso, está Canon (como otras firmas) esperando a brazos abiertos. :lol:

Todos decepcionados…porque Nikon no ha hecho la cámara del deseo  decepcionados porque Nikon se equivocó de nombre…si era un D620-650, todo era OK…pero es D750 y, decepciona………………..personalmente creo que la decepción es vista en otro horizonte :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sera un fracaso para quien busque la cámara perfecta, esta no la van a hacer.

Yo quiero ver como trabaja esta D750.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se a que juega NIkon, la verdad....

Hola Joan, el juego de Nikon es simple, digamos orientar el usuario hacia el formato FX, nada más. Correcto o incorrecto este es lo que la firma quiere la réflex Nikon serán FX…si algunas cámaras Nikon es DX, no es réflex. :lol:  Por lo menos este es lo que Nikon ha hecho entender en la conferencia en Thailandia  según los traductores.

Obviamente este proceso toma su tiempo...y no se sabe lo que pueda pasar mientras tanto... :whistling:

Este puede significar también un poco mas de atención en las cámaras compactas  que serán solo la de alta clase, prácticamente la serie “P” y el sistema 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que la cámara, a la espera de ver resultados reales claro está, va a ser un rotundo éxito y más si sale como dicen a unos 1800 € más impuestos. A mí cada vez me gusta más. Tiene todo lo que YO necesito de la D810 (tecnología punta) y todo lo que YO necesito de la D610 (menos megas, menor tamaño y peso). 

Os pasó una preview en español para los que no dominan inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=BRP9E_6PrPY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1  :1ok:  hay cámara perfecta por cada usuario, la imperfección estas en los fotógrafos… ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te doy la razon, creo que nikon nos orienta al  FF, porque cuando vas a cambiar de cuerpo ya te hacen dudar si ff o Dx, porque a todos nos retrae la idea de una FF cuando vamos a cambiar de cuerpo y sacar modelos FF a un precio mas asequible te hace planteartelo.

Si atraer si atrae, pero qué hacemos con los objetivos más que decentes que tenemos de DX?.

Si tienes una buena inversión en estos, yo no me plantearía deshacerme de todo el para pasar a FX, menudo galimatías!! y todo porque alguien se ha empeñado… Eso cuanto menos cabrea, disgusta y decepciona… hablando suavemente.

……por los comentarios de muchos usuarios de aquí y allá, lo que es es un FRACASO a las expectativas de los usuarios NIKON, bueno no hay problemas……por eso, está Canon (como otras firmas) esperando a brazos abiertos. :lol:

Todos decepcionados…porque Nikon no ha hecho la cámara del deseo  decepcionados porque Nikon se equivocó de nombre…si era un D620-650, todo era OK…pero es D750 y, decepciona………………..personalmente creo que la decepción es vista en otro horizonte :whistling:

Si a Canon, pero deshaciéndote de todo lo nikon que tienes no?. Para mi esa no es la solución, salvo que sea la del pataleo...

A mi el nombre particularmente me da exáctamente lo mismo, lo que valoro es lo que hay debajo, lo que hace y las características que tiene.

Ya que no apuestan por continuar la DX, deberían hacer una apuesta FIRME por el FX pero sin caparlas malintencionadamente (desde mi punto de vista) para que no pisen modelos superiores e inferiores, con el consiguiente desencanto y no saber muy bien a qué modelo pasarte. Que quieres prestaciones a tutiplén, robas a alguien y te compras una D4s… Que quieres buenas prestaciones: Te compras una D810 y te ATORAS y atrancas con esos 36 Mpx de cada foto… sí o sí…. Que quieres menos Mpx, pues al parecer te pillas esta maldenominada D750 y te comes la merma (desde mi punto de vista) del filtro de paso bajo, los 1/4000 y el sincro de Flash a 1/200 cojonudo para fotografía deportiva, que se supone que esta es para eso con sus impresionantes 6,5 fps y su megabuffer,.. así como te metes el dedo en el ojo si disocias el enfoque del disparador… todo un despropósito desde mi punto de vista… claro que siempre puedes mirar con el otro ojo y empezar de nuevo a aprender a fotografiar, que si tu ojo bueno es el izquierdo, pues te lo sacas y lo permutas por el derecho….

Y lo realmente decepcionante es que los ingredientes los tienen ya!!!

No se si perfecta, pero por lo menos no limitada, pareciera que aposta porque si no no me lo explico...

Yo también quiero ver ese sensor cómo se comporta y si tiene alguna TARA más este nuevo cuerpo que se vea una vez empiece a andar… pero de momento a mi no me cubre expectativas la gama de la que disponemos hoy… de ahí lo de la decepción o sentirme colgado a una marca que aposté y me he gastado muuuucha pasta como muchos, eso sí… y que conste que me gusta más que la competencia, pues en iluminación con flash y en calidad/precio/opticas también me convence más.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es tan simple como hacer una D810 con un sensor de 18-24Mpx. No necesitan quemarse mucho la cabeza los ingenieros de Nikon ni posicionar productos nuevos la gente de marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.