Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

Quizá, si un día,  algunos estas interesados también en la calidad de las imágenes hechas por la D750 :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi la cámara que mas me gusto fue la d700,  Hoy tengo la d800 y siempre me gusto mas la ergonomia de la d700 , Espero algún día nikon nos de una cámara con moderna con 24/36 mb tan redonda como la d700. supongo que todo es una cuestión de mal marketing.  Estoy seguro que económicamente les conviene producir un solo y gran modelo en cantidad que nos guste a casi todos , que sacar y sostenes un montón de modelos que no aportan mucho y dejan a todos desconformes

Greg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es tan simple como hacer una D810 con un sensor de 18-24Mpx. No necesitan quemarse mucho la cabeza los ingenieros de Nikon ni posicionar productos nuevos la gente de marketing.

Cuánto tiempo he estado esperando a que se les ocurriera esto mismo que dices...  y más cuando se decía que la gama D800 era "otra cosa". Como un medio formato económico bueno para estudio y paisajes...  Y todos mis amigos con la 5DMII/III... Ahora estoy esperanzada con esta D750! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo único que me importa es ver como rinde ese sensor frente al de la D610. Si esta a la altura y mejora a iso alto ok. En otro caso no tiene sentido...la pantalla abatible es muy util pero la D610 la conectas a un cable a tu smartphone y usas el dslrRemote o con el adaptador wifi y a correr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es tan simple como hacer una D810 con un sensor de 18-24Mpx. No necesitan quemarse mucho la cabeza los ingenieros de Nikon ni posicionar productos nuevos la gente de marketing.

Entonces no tendrían sentido las D600/D610 ni la D810, quieren vender mas modelos que tener un modelo potente y seguro que reviente ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una situación extraña, todos esperábamos la sucesora de la D700 y nos han presentado otro modelo, es un producto de otra categoría y destinada a otro tipo de usuarios. De ahí la decepción de muchos...

Esta D750, no corresponde lo que imaginábamos de la evolución de la D700 en el año 2014, incorporándole mejoras y poniéndola al día.

Personalmente pienso que la nomenclatura que recibe este modelo es un error, lo que provoca que no se le juzgue como la cámara que es, sino como la cámara que se esperaba que llegase...

Nikon con este lanzamiento presenta una nueva categoría y abandona otra que es la que ocuparía la digna sucesora de la D700.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una situación extraña, todos esperábamos la sucesora de la D700 y nos han presentado otro modelo, es un producto de otra categoría y destinada a otro tipo de usuarios. De ahí la decepción de muchos...

Esta D750, no corresponde lo que imaginábamos de la evolución de la D700 en el año 2014, incorporándole mejoras y poniéndola al día.

Personalmente pienso que la nomenclatura que recibe este modelo es un error, lo que provoca que no se le juzgue como la cámara que es, sino como la cámara que se esperaba que llegase...

Nikon con este lanzamiento presenta una nueva categoría y abandona otra que es la que ocuparía la digna sucesora de la D700.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como fue esto del FX en Nikon? era todo DX hasta que sacó la D3 y la D700 no? claro sacó dos cámaras muy completas porque eran tope de gama y en aquella época pensando casi solo para el fotógrafo profesional. Dos cámaras cojonudas y carísimas, pero para el profesional es mas relativo: se desgrava el IVA, cobra por los trabajos...vamos que se amortizaba.

En la actualidad la linea FX en Nikon no es como lo era en 2007...ahora en FX conviven tanto profesionales como amateurs con pasta como amateurs sin tanta pasta...hay que contextualizar, el Full Frame se ha expandido. Antes estaban la D2x y la D70 y ahora la D4s y la D600...mah o menoh no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Completamente de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Si Nikon la hubiese publicitado como D620 se habría armado este revuelo?

Pues,no.

¿Quién es el culpable de que muchos clientes se sientan engañados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Si Nikon la hubiese publicitado como D620 se habría armado este revuelo?

Pues,no.

¿Quién es el culpable de que muchos clientes se sientan engañados?

Copio lo que escribí en otro post:  nosotros mismo “inventamos” que la cámara es una sustituta,  un remplazo, o una sucesora de otra. No es así. La D750 es una cámara FX mas, no remplaza nada. El nombre pudo traer en engaño, sin duda, pero ya se superó. La filosofía Nikon, es orientar sus clientes al formado FX y creo que lo está haciendo bien, según mi punto de vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copio lo que escribí en otro post:  nosotros mismo “inventamos” que la cámara es una sustituta,  un remplazo, o una sucesora de otra. No es así. La D750 es una cámara FX mas, no remplaza nada. El nombre pudo traer en engaño, sin duda, pero ya se superó. La filosofía Nikon, es orientar sus clientes al formado FX y creo que lo está haciendo bien, según mi punto de vista

Sí, totalmente de acuerdo! El nombre creo que viene de que se encuentra en un segmento entre la gama 600 y la 800 no de que sea sustituta/heredera de la 700. Pero vamos que a mí los nombres me dan igual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, totalmente de acuerdo! El nombre creo que viene de que se encuentra en un segmento entre la gama 600 y la 800 no de que sea sustituta/heredera de la 700. Pero vamos que a mí los nombres me dan igual...

A mi también…pero ves cuantas polémicas crea…Nikon has estructurado bien su catalogo, en el nivel de entrada al FX, la D600/610 es la básica, la D750 es una intermedia, hasta llegar a las D800/810. A parte esta clara lógica, personalmente no veo motivo de inconformidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también…pero ves cuantas polémicas crea…Nikon has estructurado bien su catalogo, en el nivel de entrada al FX, la D600/610 es la básica, la D750 es una intermedia, hasta llegar a las D800/810. A parte esta clara lógica, personalmente no veo motivo de inconformidad

Tiene razon, pero no veo tanta diferencia entre la d610 y la D750 que dice que uno es mucho mejor que la otra. Y creo que las ventas van a refelxionar esto. La poca diferencia en precio que hay no se como van a vender la D610 ahora. Igual que pasaba con la d3 vs D700 , y en este punto vas a ser la unica sucesora al D700 el canibal de otro FX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo sí, emore. Yo veo lo mismo que bayoya y que muchos otros: publicidad engañosa, que nos hemos acostumbrado a admitirlo como "cosas del marketing".

Esta cámara, si la D600 no hubiera salido rana, si no hubieran montado el circo que montaron de primero no pasa nada, luego pasa pero poco  y al final, vale pasa pero miremos para otro lado, añadimos un 1 y a otra cosa mariposa, pues entonces esta hubiera podido ser la D620, la sucesora lógica y esperada de la D600 (o D610 vamos), pero sacada así, atropelladamente, uno se imagina a los responsables del nombrecito preguntándose cómo la cagamos menos...¿Otra Dseiscientosalgo tan pronto?...¿o mejor aprovechamos el tirón del 7cientosalgo y rezamos para que todo salga ok?

Uno tiene mucha imaginación, es verdad...pero tanta como para imaginar que este modelo suceda o sustituya a la D700...no

¿Y es culpa nuestra?...¿nos pudo el ansia?...o nos pudo el juego de "Yo soy la nueva leyenda" filtrado "inocentemente" junto a una D y un 7?...

Los imperfectos seguramente seamos los fotógrafos, sin duda...unos más que otros, pero las cámaras perfectas tampoco son. Y menos cuando las sacan intencionadamente, planificadamente, capadas.

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que a mí también me ha sorprendido que bauticen con un 750 a una máquina que se asemeja tanto a la 610, pero pensandolo friamente, si hubieran puesto aquellas cosas que echo de menos en esta máquina, se convertiría en una 8xx, que al fin y al cabo son las sucesoras de la 700.

Creo que los que tenían la D700 a la venta, ya la han subido el precio ;-)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se empeñan en centrarse en las pijadas de la cámara... que seguro que una DX con gps y wifi y pantalla abatible en un cuerpo muy ligero tipo D3300 va muy bien, seguuuro que si, y con un magnifico sensor de 30 megapíxeles, fetén. Pero si van y lo llaman D400 y no tiene las cosas que necesitamos para dicha cámara (que no serían muy lejanas de lo que necesitarían los que quieren upgradear su D700, una "action camera"), pues lo mismo nos pegamos un tiro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo perfectamente los varios y diferentes puntos de vista. Es fácil decir y, se puede decir que Nikon es “perfectamente imperfecto” que la empresa no es honesta…pero este, no es solo una observación a Nikon, creo que pega bien a tosas las empresas. Sea como sea, la D750 se queda una gran cámara independientemente de donde uno la quiere posicionar.  Mi opinión… es mejor fotografiar con cámaras que hay, y que por cierto son buenas, que esperar ilusionados  cámaras que nunca aparecerán, sino, solo en la imaginación de nosotros. Lo que yo espero es que Nikon se orienta en el camino justo recuperando su prestigio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con Emore. Ninguna empresa actual es honesta y todas buscan tenernos enganchados y no darnos un producto completo. En este respecto, creo que Sony es la única que sí está sabiendo dar lo que el usuario demanda (también es la más potente). 

Llegará un día en que sus pesadas reflex serán sustituidas por sin espejo, y entonces se arrepentirán de no haber fidelizado más a los usuarios con lo que pedían: D400 y una auténtica sucesora de la D700. 

En favor de Nikon decir que un obturador de 1/8000 es mucho más compejo de fabricar y caro que uno de 1/4000. Y simplemente han aprovechado el nuevo diseño del de la D610. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de la D750, queda claro que no habrá una sucesora de la D700, en el caso que se hiciera una cámara de estas características con un sensor y unas prestaciones actuales, ¿cuanto tiempo aguantaría una cámara así en activo? Si la D700 lleva 6 años y muchos usuarios no la cambiarían por ninguna de las actuales...

Es la misma historia que los objetivos, los mejoran, pero emplean unos materiales que hacen dudar de como van a sentarles los años. He comprado varios objetivos con mas años que yo, dudo mucho que algunos de los que he comprado nuevos estén en plenas condiciones con 30 años encima.

Vamos, que Nikon va aprendiendo, ya sabe que la fórmula de hacer las cosas lo mejor que sabe solo le va a penalizar en ventas a medio-largo plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es porque tanta gente sigue con la D700 ... Yo lo he tenido y cuanto antes fue por la d800 y la D3. Hoy en dia si alguen quiere la succesora de un d700, va por un d3/s o un d4 de segunda mano.... No se que mas quieren?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es porque tanta gente sigue con la D700 ... Yo lo he tenido y cuanto antes fue por la d800 y la D3. Hoy en dia si alguen quiere la succesora de un d700, va por un d3/s o un d4 de segunda mano.... No se que mas quieren?

Porque estan a un precio prohibitivo, seguiran esperando la sustituta a precio de FX amateur como las cataloga nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo con la D700 porque no necesito otra y porque, además, no me puedo permitir caprichos paralelos como la D800, la Df o la D4.

Sí me permito la D7000 y otras cámaras -de mayor enjundia y, actualmente, a precios de derribo de segunda mano- que se dejaron de fabricar hace muchos más años que la D700.

(Si alguien me da la D750 a cambio de la D7000, encantado :lol: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.