Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

Cuando se necesita algo (que no sea capricho) el precio es “relativo…” a lo peor será ahorrar unos 4 meses más…ojo, es un ejemplo, quiero decir que es mejor hacer un esfuerzo y tener algo que necesitamos, que comprar otra solo porque cuesta menos…es una forma de justificar el “error” claramente es solo mi punto de vista. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque estan a un precio prohibitivo, seguiran esperando la sustituta a precio de FX amateur como las cataloga nikon.

Pero no lo son... La d700 era unos 3000 euros, hoy en dia compra dos D3 o un d4 de segunda mano..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En dónde consigo una D4 usada a ese precio???

Yo tambien me quede pensando . . . :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En dónde consigo una D4 usada a ese precio???

Bueno considerando que la propia nikon esta navidad lo vendi a zero shoot por 3499. Y no es el unico pais que tiene nikon... :)

Solo,haciendo una busqueda en google con la palabra Nikon y la de D4 he visto 4 anuncios por debajo de 3000 :P

http://www.blocket.se/lund/Nikon_D4_hus_55886805.htm?ca=23_9&w=3

http://www.blocket.se/kristianstad/Nikon_D4_kamerahus_55708975.htm?ca=23_9&w=3

http://www.blocket.se/lund/Nikon_D4_hus_54253721.htm?ca=23_9&w=3

http://www.blocket.se/lund/Nikon_D4_Kamerahus_52879838.htm?ca=23_9&w=3&last=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en la pagina de DPREVIEW , iinforma que el precio srea de 2295,95 dolares eso sale unos 1860 €

Este es el precio de salida de la D 750

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hoy en dia si. Yo que invertido unos 3000 en fuji ya no puedo. Pero el año que viene si - si no viene la xpro2 con muchas novedades. Siempre he querido una D4 pero ya tengo la d3 y solo busco por los fps y el buffer.... Es dificil gastar 2000 por 5mpx... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con el compañero en cambiar de marca, no se en que piensan los de Nikon, por lo que cuesta la D810 en ECI te compras la EOS D5 Mark III con el 24-105, y tienes cámara para mucho tiempo.  Con los problemas que están teniendo, no te puedes arriesgar a comprar una cámara con estos precios y que te salga problemática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si refieres a mi no he cambiado marca. He tenido que buscar un complemento, sigo con Nikon. Tiene dos cosas que Canon no tenia hace 1 año. El 200-400 ( ya lo tienen - pero MUY caro) y la D800 - diga lo que diga la gente es la mejor 35mm reflex hecha ( de mi punto de vista)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, quiero comprar una cámara réflex FF, entre 20 y 25 MP. Había visto la Canon 6D y la Nikon D600 y D610. De la Nikon D750 me atrae mucho la pantalla abatible, ya que también realizo alguna filmación en vídeo. Como viajo bastante, una de las opciones interesantes integrada en la cámara es el GPS (que sí tiene la Canon 6D). ¿Sabéis si esta nueva Nikon lo tiene? En Noviembre viajaré a Nueva York, y estoy pensando ir a B&H y comprar la cámara con un objetivo o un par de ellos para cubrir la mayoría de focales que utilizo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, quiero comprar una cámara réflex FF, entre 20 y 25 MP. Había visto la Canon 6D y la Nikon D600 y D610. De la Nikon D750 me atrae mucho la pantalla abatible, ya que también realizo alguna filmación en vídeo. Como viajo bastante, una de las opciones interesantes integrada en la cámara es el GPS (que sí tiene la Canon 6D). ¿Sabéis si esta nueva Nikon lo tiene? En Noviembre viajaré a Nueva York, y estoy pensando ir a B&H y comprar la cámara con un objetivo o un par de ellos para cubrir la mayoría de focales que utilizo.

Si viajas mucho, FUJI X... Tambien la Sony A7 - pero no tienen tanta lentes buena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es porque tanta gente sigue con la D700 ... Yo lo he tenido y cuanto antes fue por la d800 y la D3. Hoy en dia si alguen quiere la succesora de un d700, va por un d3/s o un d4 de segunda mano.... No se que mas quieren?

Hombre, la D3/D3s/D4 son CAMARONES de la isla, pero con ello, también el tamaño del cuerpo incrementa MUY considerablemente. No estamos hablando de pasar de una D5300 a una D810, sino de una D700 a una D4. El tamaño es muchisimo mayor, y tienes que cambiar de bolsa, llamar mucho mas la atención... etc. Hay muchos fotógrafos que valoran mucho el tamaño, el peso y lo que llama la atención. No compares una D610 con un 35 f2, con una D4 + un 24-70 f2.8 con el parasol... todo responde a las necesidades de cada uno, y hay muchos mas aficionados que profesionales. Eso por no hablar del precio, que una D3/D4 de salida valen 5500€, y una D700 o sustituta no pasan de los 3000€. Es la mitad.

Por otro lado... por qué están tan contentos? En gran parte los megapíxeles tienen mucho que ver. A las compañias les ha dado por tirar para arriba y arriba y nosotros no necesitamos tanto. Yo entiendo que estudios fotográficos que hacen trabajos especificos... pues les va muy bien mucha resolución, pero para todos los aficionados, 12 megapixeles es mas que suficiente. Y no solo suficiente, sino manejable. A mas megapixeles tenga tu cámara, mejor ordenador debes tener para mover sus archivos, y mas vas a gastar en tarjetas. Con lo cómodo que se está con 12... para qué mas? Demasiado que ya tengo 16, por eso espero que si sacan una D400, sea de 16 mpx, y por eso la D3, la D4 y similares, son atractivas en éste sentido, pero no en el otro.

A mayores, es como si estuviese "por encima" de su generación. Desde ella no han sacado cambios significativos. Han sacado cámaras con peores sistemas de enfoque, con la misma pantalla trasera, con la misma resolución en dicha pantalla, con las mismas sensibilidades iso, con menos velocidad de obturación máxima. La D700 tiene 5 fps, vas a cambiarla por 6,5 que tiene la D750? 

Los atractivos que tienen las nuevas cámaras para los usuarios de una D700 son en general pijadas, que pueden ser útiles, pero pijadas. Doble ranura de tarjetas (y pasarse a las SD y vender todas tus CF), video (que muchos fotógrafos no lo quieren)... y... qué más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, la D3/D3s/D4 son CAMARONES de la isla, pero con ello, también el tamaño del cuerpo incrementa MUY considerablemente. No estamos hablando de pasar de una D5300 a una D810, sino de una D700 a una D4. El tamaño es muchisimo mayor, y tienes que cambiar de bolsa, llamar mucho mas la atención... etc. Hay muchos fotógrafos que valoran mucho el tamaño, el peso y lo que llama la atención. No compares una D610 con un 35 f2, con una D4 + un 24-70 f2.8 con el parasol... todo responde a las necesidades de cada uno.

Por lo que dice arriba he invertido en un sistema completo de Fuji xPro. ( http://denkerfoto.com/?p=6492 )

La cosa es que la gente que se queja quiere un D700 con las habilidades de la D4... No hay. No puede producir lo mismo pero mas barato... Entonces nadie compra la D4s - ya lo han hecho el fallo una vez con la D3 vs D700...

Voy defendiendo la D750 aunque no lo quiero... Pero estamos todo igual - por el nombre... Si se llamaba el D630 nadie decia nada...

Creo que los modelos de Nikon de D6xx ya no tiene confianza y por eso van con el nombre de D7xx - que si lo tiene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero estamos todo igual - por el nombre... Si se llamaba el D630 nadie decia nada...

Creo que los modelos de Nikon de D6xx ya no tiene confianza y por eso van con el nombre de D7xx - que si lo tiene...

Absolutamente de acuerdo.

D630...o D610 si la primera no hubiera tenido ningún problema. Y entonces, presentada en este momento, tendría toda la lógica del mundo y no creo que hubiese levantado polvareda.

Y sin embargo, si llegan a sacar esta como D620...¡uf!

La polvareda es por lo que es, por lo que dices.

D7xx suena a producto fiable, (de momento) sea lo que sea el producto que lleve ese nombre.

D6xx suena a ya veremos, sea lo buena que sea la cámara que, en mi opinión, creo que lo será seguro. Pero también lo es la D610 y lo son las D600 que no hayan dado problemas.

Pero la fama es la fama -la buena y la mala-, críala y échate a dormir...

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que también justo dejar de fabricar la D610 tres días antes de sacar la D750... mas claro no lo pueden dejar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No olvidemos para lo que es una D750, es una camara para gente no profesional, creo que muchos usuarios de a pie, no profesionales teneis unas exigencias como casi profesionales y es entendible que os decepcione, pero no olvideis que el nombre es marquetin, y veremos a ver cuantas venden, cosa que empiezo a creer que van a ser unas cuantas bastantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No olvidemos para lo que es una D750, es una camara para gente no profesional, creo que muchos usuarios de a pie, no profesionales teneis unas exigencias como casi profesionales y es entendible que os decepcione, pero no olvideis que el nombre es marquetin, y veremos a ver cuantas venden, cosa que empiezo a creer que van a ser unas cuantas bastantes.

No tienen porque ser usuarios no profesionales, la D600/610 tampoco son profesionales y se usan bastante en social, y la D750 sera una de las que acabara siendo "socialera".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que cualquier cámara se puede usar a nivel profesional, según como uno siente la exigencia. Y creo también que la D750 sea un excelente compromiso entre precio/calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo esa manía en contra de los megapixeles, sabias que si tienes mas megapixeles tienes mejor reproducción tonal al capturar mas información?

Dejen de decir burradas

Con 24mpx para lo que yo hago tengo de sobra, no todos necesitamos los 36mpx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que también justo dejar de fabricar la D610 tres días antes de sacar la D750... mas claro no lo pueden dejar...

:o :o ¿Es cierto lo que comentas? Pero si no lleva ni un año en el mercado!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO, Nikon no dejó de fabricar la D610…no sé donde el compañero saco esa información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.