Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Porsche

D750

Recommended Posts

No creo que se ponga a 1400€ , como también veo mucha bajada de precio y eso la verdad es mosqueante

No creo que se ponga a 1400€ , como también veo mucha bajada de precio y eso la verdad es mosqueante

Bufff... no te apuestes nada ... Ya veremos la segunda o tercera semana de enero el bajón que pega...

Un saludo.

Ah, estupendo.

¿Y sabes cuanto tardan en mandarla?

Je,je,je la impaciencia me puede.

Pues no. Me han mandado un emaik que dice que esta en transito a Londres...asi que aún queda. Calculo una semana o semana y media.

Saludos

Me ha aparecido un pixel muerto. Con tantos millones de píxeles que tiene, uno muerto tampoco es tan importante, pero ahí está.

Lo de los euros en puntos sabeis como va?? porque me ha parecido leer que no puedes canjear mas de 30 euros por compra y si es asi menudo engaño.....

Por lo que he entendido no hay limite de dinero lo que si pasa es que caducan el 20 de diciembre y te los dan sobre una semana después de comprarlo así que tienes que tener claro donde los vas a gastar por que si no...

Aunque no se donde ley que si había un limite de 300 euros pero por mas que busco ahora no lo encuentro no se seria otra promoción de puntos o algo asi

Ah, estupendo.

¿Y sabes cuanto tardan en mandarla?

Je,je,je la impaciencia me puede.

Te cuento mi experiencia, la pedi el dia 3 de Nov.,el dia 6 me enviaron un email diciendo que la camara estaba en transito hacia Reino Unido y un enlace a la pagina de DHL para seguimiento del paquete, el dia 7 estaba en Birmhingan y el mismo dia 7 salio para Gatwick, el dia 9 Sabado me ponía salida de Gatwick, el lunes 10 llego a Barcelona y el 11 ya estaba en Málaga. Y en cuanto a los puntos me lo cargaron el Domingo 16.

Saudos desde Málaga

Te cuento mi experiencia, la pedi el dia 3 de Nov.,el dia 6 me enviaron un email diciendo que la camara estaba en transito hacia Reino Unido y un enlace a la pagina de DHL para seguimiento del paquete, el dia 7 estaba en Birmhingan y el mismo dia 7 salio para Gatwick, el dia 9 Sabado me ponía salida de Gatwick, el lunes 10 llego a Barcelona y el 11 ya estaba en Málaga. Y en cuanto a los puntos me lo cargaron el Domingo 16.

Saudos desde Málaga

Muchas gracias por la explicación detallada.

Ahora ya puedo calcular cuantas cajas de tila comprar :1ok:

Para ndrg.

Si yo soy uno de tantos que esta interesado en pillar una D750, pero tampoco tengo prisa por que tengo una D700.

Pero mi dicho es; que hay mucha bajada de precio en tampoco tiempo desde cuando salio a la fecha que estamos  y teniendo una D610 por detrás. 

Pero tranquilo que no voy apostar nada.

Un saludo

Alguien la ha probado con los disparadores Yongnuo YN-622N y con el controlador YN-622N-TX, lo pregunto porque he leído en este hilo que un compañero comenta que la D750 no reconoce los pocket wizard.

Un saludo

Caballeros, tengan en cuenta que el comprar fuera aporta un riesgo. "CREO" que existe una ley que dice que hay que pagar IVA, aunque la compra venga del extranjero. Esto quiere decir que si la paran en aduana (ya se está tratando de hacer leyes para evitar el fraude fiscal) habría que pagar "posiblemente" la multa por intento de fraude fiscal, al intentar no declarar el valor real, más el IVA a ojo de lo que vean en la caja al abrirla. Todo esto es una suposición mía, ¡ein!

Yo personalmente pienso que el IVA de 21% es un robo, ya que por poco más (en cuanto se les ocurra decir iva 40%) es casi como que me diga hacienda... de todo lo que compres dame la mitad. Pero sobre todo, lo que más me fastidia es que nuestros gobernantes dicen; que no les llega la pasta. ¡Ya me gustaría ver yo todas esas cuentas!

Sé que estas tiendas (que no tienen iva) hacen un destrozo a nuestras tiendas nacionales e incluso a nuestra economía. En cierta medida las tiendas nacionales están pilladas y me huele que al final todo va a ser controlado, vendido, ganado en el extranjero.

En fin. Tal y como nos están apretando, entiendo que la decisión final sea comprar donde existe un riesgo (envíos, garantías, postventa etc) a cambio de un ahorro y un precio más lógico con respecto al producto.

Es solo una opinión (y que dentro de una hora puedo pensar o llegar a la conclusión de otra cosa ¡ein!)

A Izq (tenerife)

Sí que reconoce los pocket wizard, lo que no hace es velocidad alta (mayor de 1/200) (que es una de las ventajas de los pocketwizad tt5, pero dependiendo del flash agregado)

Supuestamente con una nueva actualización de firmware de PocketWizard funcionará el sistema como un campeón.

Supuestamente los de PocketWizard están trabajando en el tema.

A Izq (tenerife)

Sí que reconoce los pocket wizard, lo que no hace es velocidad alta (mayor de 1/200) (que es una de las ventajas de los pocketwizad tt5, pero dependiendo del flash agregado)

Supuestamente con una nueva actualización de firmware de PocketWizard funcionará el sistema como un campeón.

Supuestamente los de PocketWizard están trabajando en el tema.

Ok, gracias por la aclaración Charly.

Los YN-622N son HSS también y lo que me gustaría saber es si funcionan a más de 1/200 en la D750 porque normalmente cuando uso los flashes es a velocidades altas de obturación. A ver si algún compañero los ha probado y nos comenta.

Un saludo

Pues estan en Hk a 1432€ si quieres te paso el link,aparte ahora ebay para darle un empujon a la plataforma esta dando descuentos de el 10% en electronica,moda,ect yo tengo un cupón de esos  que maxino me rebajan 100€ osea la camara a 1332€,pero la comprare en España,a la tienda de toda la vida,asi conbrituyo a mi pais,que falta le hace,para sanidad,colegios,ect ante todo soy español.

Caballeros, tengan en cuenta que el comprar fuera aporta un riesgo. "CREO" que existe una ley que dice que hay que pagar IVA, aunque la compra venga del extranjero. Esto quiere decir que si la paran en aduana (ya se está tratando de hacer leyes para evitar el fraude fiscal) habría que pagar "posiblemente" la multa por intento de fraude fiscal, al intentar no declarar el valor real, más el IVA a ojo de lo que vean en la caja al abrirla. Todo esto es una suposición mía, ¡ein!

Yo personalmente pienso que el IVA de 21% es un robo, ya que por poco más (en cuanto se les ocurra decir iva 40%) es casi como que me diga hacienda... de todo lo que compres dame la mitad. Pero sobre todo, lo que más me fastidia es que nuestros gobernantes dicen; que no les llega la pasta. ¡Ya me gustaría ver yo todas esas cuentas!

Sé que estas tiendas (que no tienen iva) hacen un destrozo a nuestras tiendas nacionales e incluso a nuestra economía. En cierta medida las tiendas nacionales están pilladas y me huele que al final todo va a ser controlado, vendido, ganado en el extranjero.

En fin. Tal y como nos están apretando, entiendo que la decisión final sea comprar donde existe un riesgo (envíos, garantías, postventa etc) a cambio de un ahorro y un precio más lógico con respecto al producto.

Es solo una opinión (y que dentro de una hora puedo pensar o llegar a la conclusión de otra cosa ¡ein!)

Yo ya he defendido la compra en España en mas de un hilo,en fin  no quiero dar mas la vara,sobre esto.

En primer lugar comentaros que yo he comprado mi cámara a una tienda francesa llamada Purnima Digital ,la cual está integrada en la comunidad economica europea y por tanto no considero que haya defraudado a mi pais ya que he pagado el precio integro al cual estaba en la tienda impuestos incluidos, por otro lado si que pienso que los politicos que gobiernan mi pais  me estan estafando a mi continuamente pero creo que este no es el lugar adecuado para este tipo de comentarios, así que si os parece seguimos hablando de este maquinon que es la D750.

Saludos desde Málaga.

En primer lugar comentaros que yo he comprado mi cámara a una tienda francesa llamada Purnima Digital ,la cual está integrada en la comunidad economica europea y por tanto no considero que haya defraudado a mi pais ya que he pagado el precio integro al cual estaba en la tienda impuestos incluidos, por otro lado si que pienso que los politicos que gobiernan mi pais  me estan estafando a mi continuamente pero creo que este no es el lugar adecuado para este tipo de comentarios, así que si os parece seguimos hablando de este maquinon que es la D750.

Saludos desde Málaga.

No nos confundamos, Purnima tiene la sede en Francia pero no vende con iva o tva (la francesa) asi que es obligación de nosotros declarar esa compra y pagar el 21% de iva si queremos estar en paz con el fisco y ser legales al 100%. Pero visto lo visto con nuestros politicos nada incita a que hagamos esto, encima que somos putas no vamos a poner encima la cama :whistling: , ya me quitan lo suficiente como para que encima les quiera dar mas :angry:

No se si este es el sitio, si no lo es por favor cambienlo.

Gracias al ofrecimiento del compañero NRDG he podido probar la D-750, en principio no me disgusta su comportamiento comparado con la D800 y objetivos "complicados", a la prueba he llevado un 28-200 D, un 105 DC y un Sigma 24-105

La primera foto es con el 24-105 Sigma Art a 5.000 iso, 1/50 de velocidad y f/8, sin levantar sombras y pasado de un ligero antiruido, recortada un 30 %

15860752965_45a170ec4c_b.jpg

La segunda 105 DC. 1.600 Iso.

15238578944_8d301e7223_b.jpg

Y la tercera con el 28-200 a Iso 100 

15673521510_a0e5841af7_b.jpg

Mi opinión es que es una cámara para trabajar en "M" aunque sin desdeñar otras soluciones, admite mas que bien objetivos considerados de segunda línea mucho mejor que la 800, en el Iso donde mas diferencia observo ganando la 750, rápida de enfoque y sin apenas fallos cambiando rápidamente de punto de enfoque.

P.D. Las fotos se pueden ver en https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/ o pinchando encima de las mismas directamente.

Gracias por compartirlas Enval.

La calidad de la segunda a 1600 ISO es muy buena. Si es posible, me gustaría ver la original de la primera para ver el ruido a 5000 ISO.

Un saludo

No se si este es el sitio, si no lo es por favor cambienlo.

Gracias al ofrecimiento del compañero NRDG he podido probar la D-750, en principio no me disgusta su comportamiento comparado con la D800 y objetivos "complicados", a la prueba he llevado un 28-200 D, un 105 DC y un Sigma 24-105

La primera foto es con el 28-200 a 5.000 iso, 1/50 de velocidad y f/8, sin levantar sombras y pasado de un ligero antiruido, recortada un 30 %

15860752965_45a170ec4c_b.jpg

La segunda 105 DC. 1.600 Iso.

15238578944_8d301e7223_b.jpg

Y la tercera con el 28-200 a Iso 100 

15673521510_a0e5841af7_b.jpg

Mi opinión es que es una cámara para trabajar en "M" aunque sin desdeñar otras soluciones, admite mas que bien objetivos considerados de segunda línea mucho mejor que la 800, en el Iso donde mas diferencia observo ganando la 750, rápida de enfoque y sin apenas fallos cambiando rápidamente de punto de enfoque.

P.D. Las fotos se pueden ver en https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/ o pinchando encima de las mismas directamente.

Pues sí Enval, parece que sabes hacer buenas fotos... jajaja :lol: :lol:

la verdad es que hemos pasado un buen rato, y yo también he tenido la ocasión de probar un par de objetivos y la D800 (ya sólo tocarla se nota que es un "maquinonón")...

En cuanto tenga un ratillo y revise alguna de las pruebas que he podido hacer, las subiré al hilo a modo de muestra.

Gracias Enval, por los consejos y por la experiencia (que se nota a millas) :1ok: .

¡¡La próxima con almuerzo incluído!!

Un saludo!

Lo del almuerzo ya sabes que está decidido, en Valencia casi es algo sagrado entre las 9,30 y 10,30 de la mañana.

5.000 Iso original, tan solo pasada a JPG

15862203805_5f9ffbe434_b.jpg

Gracias de nuevo compañero! :1ok:

Pues o me falla la vista o no hay ruido a 5000 ISO, al menos al mayor tamaño que la puedo ver en flickr no lo aprecio por ningún lado.

Me interesa mucho tu opinión Enval, yo aún estoy dándole vueltas a la decisión entre D800 o D750, aunque por el momento no tengo prisa, esperaré hasta finales de enero o así.

Un saludo

La diferencia entre la D800 y la D750 aquí en Canarias, ahora mismo es de 50€, así que la decisión no sería por cuestión de precio, al menos de momento...

La diferencia entre la D800 y la D750 aquí en Canarias, ahora mismo es de 50€, así que la decisión no sería por cuestión de precio, al menos de momento...

........ compra las dos, una equilibra a la otra.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.