Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Porsche

D750

Recommended Posts

........ compra las dos, una equilibra a la otra.

:lol: tampoco estaría mal, pero creo que no va a ser tan fácil

Vamos a ver IZQ, desde mi personal punto de vista te explico, la D800 es una gran cámara, diría que lo mejor en resolución y rango, ideal para fotografía tranquila y sobre todo con objetivos de primera línea, no es la adecuada para fotografía de acción y hay que trabajar con ella y pillarle el punto, la D750 solo la he probado unas horas, veo una cámara mas ligera, rango tonal y unos Isos excelentes, rápida de enfoque (mas que la 800) y admite objetivos de segunda división, por tanto menos caros, sin embargo los controles no los encuentro tan cómodos como en la 800 ........ hay que probar mas a fondo para extender el consejo.

Vamos a ver IZQ, desde mi personal punto de vista te explico, la D800 es una gran cámara, diría que lo mejor en resolución y rango, ideal para fotografía tranquila y sobre todo con objetivos de primera línea, no es la adecuada para fotografía de acción y hay que trabajar con ella y pillarle el punto, la D750 solo la he probado unas horas, veo una cámara mas ligera, rango tonal y unos Isos excelentes, rápida de enfoque (mas que la 800) y admite objetivos de segunda división, por tanto menos caros, sin embargo los controles no los encuentro tan cómodos como en la 800 ........ hay que probar mas a fondo para extender el consejo.

De hecho la resolusión de la D800 es lo que más me atrae de ella, el peso y el volumen no tanto, pero lo pasaría por la calidad que veo en las fotos. La D750 es más parecida a mi ex-D610 con la cual me entendía bastante bien con los controles. De todas formas agradezco que me cuentes tu primera impresión, que por lo que veo ha sido bastante buena. La rapidez del enfoque es un punto a favor de la D750, a la vez que el menor peso y volumen con respecto a la D800. De nuevo gracias por tu respuesta :1ok:

Un saludo

Gracias Enval por subir las fotos.

Es una buena referencia tener fotos hechas en "la vida real" y no las clásicas de publicidad de marca, así como tus impresiones con la cámara.

No nos confundamos, Purnima tiene la sede en Francia pero no vende con iva o tva (la francesa) asi que es obligación de nosotros declarar esa compra y pagar el 21% de iva si queremos estar en paz con el fisco y ser legales al 100%. Pero visto lo visto con nuestros politicos nada incita a que hagamos esto, encima que somos putas no vamos a poner encima la cama :whistling: , ya me quitan lo suficiente como para que encima les quiera dar mas :angry:

Lo primero, perdona si estoy confundido ya que no tengo todabía la factura, pero he revisado mi pedido y pone claramente " IVA Incluido".

Viendo lo que hacen con el dinero de todos no seré yo el que diga a nadie que debe hacer con el suyo propio,en esto coincido contigo.

Pd: Aunque he comprado a Purnima ha sido a través de Rakuten y quizás es ahí donde está la explicaciòn del IVA.

Lo primero, perdona si estoy confundido ya que no tengo todabía la factura, pero he revisado mi pedido y pone claramente " IVA Incluido".

Saberlo es muy fácil, si trae la factura con iva desglosado tienes razón, si te mandan (¿te mandan una?) solamente con la cantidad final es que no pagan iva. En los foros franceses donde me muevo lo saben bien y las tiendas de fotos estan que trinan por este resquicio legal. El producto llega de HK a Londres, hay acuerdos entre ellos así que no pasan aduanas y entran legalmente en la CE sin pagar impuestos. Desde allí lo mandan a toda EU y como la sociedad importadora no paga iva es el cliente final quien deberia hacerlo. Otra asunto son sus precios, en algunos estan muy bien y en otros son mas caros que aqui mismo, por ejemplo:

http://www.purnimadigital.com/nikon-af-s-nikkor-50mm-1-4-g.html

http://www.fnac.com/Nikon-AF-S-FX-IF-50-mm-f-1-4-serie-G/a2530191/w-4

Así que hay que estar atentos a sus precios, no por venir de HK es mas barato ;)

PD. En Andorra pasa lo mismo, la factura que me mandaron los de preciosdeandorra viene con la cantidad total, no pone en ningun sitio el iva.

Así que hay que estar atentos a sus precios, no por venir de HK es mas barato ;)

PD. En Andorra pasa lo mismo, la factura que me mandaron los de preciosdeandorra viene con la cantidad total, no pone en ningun sitio el iva.

Y tanto que hay k estar atentos...yo compre el 70/200 VRII por 1460 en esa tienda k dicen k no son tontos, yo y un amigo pillamos los dos ultimos.

P.D. en cuanto a impuestos mi factura d preciosdeandorra pone "IGI inclos" que imagino seran los impuestos d alli...no los d aqui.

salu2

Vale, llamaré a Montoro para quedar con el y pagarle el IVA de mi cámara jajajajajajaja.

Saludos desde Málaga

Saberlo es muy fácil, si trae la factura con iva desglosado tienes razón, si te mandan (¿te mandan una?) solamente con la cantidad final es que no pagan iva. En los foros franceses donde me muevo lo saben bien y las tiendas de fotos estan que trinan por este resquicio legal. El producto llega de HK a Londres, hay acuerdos entre ellos así que no pasan aduanas y entran legalmente en la CE sin pagar impuestos. Desde allí lo mandan a toda EU y como la sociedad importadora no paga iva es el cliente final quien deberia hacerlo. Otra asunto son sus precios, en algunos estan muy bien y en otros son mas caros que aqui mismo, por ejemplo:

http://www.purnimadigital.com/nikon-af-s-nikkor-50mm-1-4-g.html

http://www.fnac.com/Nikon-AF-S-FX-IF-50-mm-f-1-4-serie-G/a2530191/w-4

Yo he pagado a una empresa con domicilio en España, en concreto en Barcelona.

En su web pone que el precio incluye el IVA.

En la hoja del pedido  pone "IVA incluido", con lo que queda claro que ya estoy pagando el IVA.

Si luego ellos ingresan o no ese IVA, eso no me corresponde a mi controlarlo.

En la hoja del pedido  pone "IVA incluido", con lo que queda claro que ya estoy pagando el IVA.

Dudo que puedas desgrabar el IVA de esa factura, aunke no estoy seguro (sabios hay aki k si sabran). Si no se puede desgrabar es que no esta pagado.

salu2

Dudo que puedas desgrabar el IVA de esa factura, aunke no estoy seguro (sabios hay aki k si sabran). Si no se puede desgrabar es que no esta pagado.

salu2

Pues con los datos que da el compañero todo apunta a que si la factura viene con el IVA igual que el pedido, y la empresa tiene un CIF español, sí podrá desgravarse el IVA...

Una factura es una factura. Y si el documento (y la empresa) está en regla, no hay ningún problema.

Un saludo.

Pues con los datos que da el compañero todo apunta a que si la factura viene con el IVA igual que el pedido, y la empresa tiene un CIF español, sí podrá desgravarse el IVA...

Una factura es una factura. Y si el documento (y la empresa) está en regla, no hay ningún problema.

Un saludo.

Si...si seguro k tienes razon, aunke entonces no entiendo porque no tienen garantia en españa si compras a una empresa española y pagas iva...si factura y empresa estan en regla deberia ser exigible la garantia en españa.

Por otro lado creo ke son pocos los profesionales (k son los k desgraban) que compran en ese tipo de tiendas, por eso interprete k no se podia desgrabar.

salu2

¿No la habias pedido a Purnima Digital a través de Rakuten? En su web pone esto:

En tant qu'exportateur basé à Hong Kong, nous ne sommes pas assujetti à une TVA, elle n'est donc pas facturée.

Siendo una sociedad exportadora basada en HK no estamos sujeto al pago del IVA asi que no puede ser facturado.

http://www.purnimadigital.com/qui-sommes-nous

Quien te la vende no es RAkuten sino Purnima Digital, pasa igual que con Amazon donde a veces quien te vende el producto no es Amazon sino una tienda asociada.

Si...si seguro k tienes razon, aunke entonces no entiendo porque no tienen garantia en españa si compras a una empresa española y pagas iva...si factura y empresa estan en regla deberia ser exigible la garantia en españa.

Por otro lado creo ke son pocos los profesionales (k son los k desgraban) que compran en ese tipo de tiendas, por eso interprete k no se podia desgrabar.

salu2

Porque el producto es importado. Si compras en Amazon, la garantía te la dan ellos, pero no Finicon, aunque Amazon tiene arreglos con ellos... Pero eso es otra cosa.

Un saludo.

¿No la habias pedido a Purnima Digital a través de Rakuten? En su web pone esto:

Siendo una sociedad exportadora basada en HK no estamos sujeto al pago del IVA asi que no puede ser facturado.

http://www.purnimadigital.com/qui-sommes-nous

Quien te la vende no es RAkuten sino Purnima Digital, pasa igual que con Amazon donde a veces quien te vende el producto no es Amazon sino una tienda asociada.

Si pero yo a quien he pagado es a Rakuten.

Por otro lado, si compras a un importador paralelo, es normal que el importador oficial no se haga cargo de la garantía.

Tengo una pregunta para los que compráis o habéis comprado en rakuten o alguna tienda similar. No se donde leí (creo que fue en este foro) que algunas cámaras de importación de china, el menú venia solo en ingles o chino. Sabeis algo de esto?

...bueno, ya la tengo y creo que la voy a devolver...

Vengo de una d 7000 y quitando el sensor y el enfoque... pues me parece una cámara algo floja.

- Tiempo de encendido

- Revisión de imagen: cuando te acercas para verla en grande... sale ¡¡ruido blanco como cuando sintonizas las tv!! ...por lo que esta unidad no va fina...

- Se queda bloqueada al revisar las fotos y hacer zoom... en mi d7000 es mucho más rápido

- Configuras los puntos de enfoque y no ves el esquemilla que tenía la de 7000...

Vamos a ver, que no sea como el cuerpo d 800 vale... pero que el cuerpo me de sensaciones peores que la d7000... pues vaya rollo... vamos, una decepción.

Embalándola de vuelta.

Vengo de una d 7000 y quitando el sensor y el enfoque... pues me parece una cámara algo floja.

- Tiempo de encendido

- Revisión de imagen: cuando te acercas para verla en grande... sale ¡¡ruido blanco como cuando sintonizas las tv!! ...por lo que esta unidad no va fina...

- Se queda bloqueada al revisar las fotos y hacer zoom... en mi d7000 es mucho más rápido

- Configuras los puntos de enfoque y no ves el esquemilla que tenía la de 7000...

Vamos a ver, que no sea como el cuerpo d 800 vale... pero que el cuerpo me de sensaciones peores que la d7000... pues vaya rollo... vamos, una decepción.

Embalándola de vuelta.

Alguien más puede confirmar todos estos "fallos" de la camara o esque leha salido mala al compañero máx?

Lo de los controles lo aceptaría... es una máquina capada y lo sabía... pero que se me quede bloqueada cuando reviso una imagen o que de repente salga el ruido blanco al verla al 100% pulsando e botón + rápidamente... voy a probar con otra tarjeta a ver... pero tengo la d7000 y la 750 a cada lado y haciendo pruebas de encendido y revisión de fotos... la vencedora es la DX que compré hace 3 años...

Alguien más puede confirmar todos estos "fallos" de la camara o esque leha salido mala al compañero máx?

Le ha salido mala al compañero yo vengo de la D7100 y estoy encantado con la D750, nada de lo que dice me pasa.

Saludos desde Malaga

Tiene pinta de que te esté cascando la tarjeta SD... Yo me andaría con cuidado... Aunque tampoco hay que descartar que sea el cuerpo.

¿No puedes probar con otra tarjeta, antes de devolverla? Aunque sea por salir de dudas...

Un saludo.

Le ha salido mala al compañero yo vengo de la D7100 y estoy encantado con la D750, nada de lo que dice me pasa.

Saludos desde Malaga

+1,

salvo las diferencias funcionales o ergonómicas que se cuentan entre ésta y otros modelos (que no lo puedo constatar por no haberlos tenido), no he notado fallo alguno hasta ahora. Y ojalá siga como hasta ahora.

Un saludo.

Tiene pinta de que te esté cascando la tarjeta SD... Yo me andaría con cuidado... Aunque tampoco hay que descartar que sea el cuerpo.

¿No puedes probar con otra tarjeta, antes de devolverla? Aunque sea por salir de dudas...

Un saludo.

Voy a echar un ojo... pero es que la tarjeta va bien en una y mal en otra...por supuesto que ojalá sea cosa de mi unidad, porque el sensor pinta de puta madre.

- Tiempo de encendido

Embalándola de vuelta.

No suelo entrar en estas cuestiones, pero como poseedor reciente de una D750 me he lanzado a ella para probar lo que comentas...

Ahora mismo dispongo de una D750 y una D7100, ambas cargadas con las mismas tarjetas y ambas se enciendo con solo accionar el botón.

Ruido blanco al revisar imágenes, ni idea de lo que es pero yo no he notado nada raro.

Visionado al 100% y revisar la foto, la D750 parece un formula1 y no precisamente el de Fernando Alonso.

lo del esquemilla del enfoque no sé que es.

Saludos

Voy a echar un ojo... pero es que la tarjeta va bien en una y mal en otra...por supuesto que ojalá sea cosa de mi unidad, porque el sensor pinta de puta madre.

Créeme que cosas más raras se ven todos los días...

¿formateaste la tarjeta en la D750? Si la respuesta es NO, pues hazlo, y vuelve a probar a ver qué pasa...

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.