Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Porsche

D750

Recommended Posts

Bueno... parece que con la nueva tarjeta va ahora mejor. Supongo que cuando algo te sale mal se le buscan los peros a la máquina. Seguiré haciendo estúpidas fotos al mobiliario de mi hogar a isos demenciales ... luego cualquier cosa, buena o mala, la cuento.

Bueno... parece que con la nueva tarjeta va ahora mejor. Supongo que cuando algo te sale mal se le buscan los peros a la máquina. Seguiré haciendo estúpidas fotos al mobiliario de mi hogar a isos demenciales ... luego cualquier cosa, buena o mala, la cuento.

Tranquilo, con lo que cuesta, en un primer momento yo también hubiese pensado como tú...

Un saludo.

Pues a la espera de los resultados de las siguientes pruebas. Con la racha que lleva Nikon últimamente es normal que ya uno salte a la primera de cambio, espero que todo haya sido cosa de la tarjeta como apuntaba el compañero.

Un saludo

Seguramente es lo de la tarjeta. ¡Si es lo de la tarjeta...dale una oportunidad a la cámara! Ninguna cámara es perfecta para todos.

Para mi es una buena cámara (de momento) pero no vale lo que cuesta. Creo que eso ya lo dije antes, (aunque hay que valorar que pagamos mucho de impuestos directos) . Yo la compré en gran parte por pasarme a fullframe (y eso se nota) y también por la pantalla abatible en la forma que lo tiene (eso es un ventaja) y que pesa poco (otra ventaja, para los que la tienen todo un día colgando)

Hoy he usado la pantalla abatible y lo que he notado es; que enfocando en liveview con un nikkor 50mm 2.8 y un nikkor 24mm 2.8 es muy, muy lenta en comparación con el enfoque por el visor. No sé si eso será así por defecto en todas las cámaras. ¿Alquién lo puede comprobar?, me refiero a las diferencias en tiempo de AF entre el visor y el modo liveview.

Por otra parte, hoy me ha fallado el AF (por el visor), no enfocaba en ninguna parte, es como si se hubiera quedado la cámara bloqueada. Al final ha vuelto a su ser al quitar y volver a poner el objetivo. De momento, tengo confianza en la cámara, aunque una parte de mi corazón desconfía bastante de la tecnología actual (eso también, creo, ya lo he dicho antes). Simplemente lo digo para poder ayudar a otros a valorar mejor mis opiniones y así tener eso en cuenta.

La verdad es que es una lotería estas últimas cámaras de Nikon, estoy esperando la D810 pero estoy atento a todas por curiosidad. Ojalá no me tenga que encontrar con historias raras.

Seguramente es lo de la tarjeta. ¡Si es lo de la tarjeta...dale una oportunidad a la cámara! Ninguna cámara es perfecta para todos.

Para mi es una buena cámara (de momento) pero no vale lo que cuesta. Creo que eso ya lo dije antes, (aunque hay que valorar que pagamos mucho de impuestos directos) . Yo la compré en gran parte por pasarme a fullframe (y eso se nota) y también por la pantalla abatible en la forma que lo tiene (eso es un ventaja) y que pesa poco (otra ventaja, para los que la tienen todo un día colgando)

Hoy he usado la pantalla abatible y lo que he notado es; que enfocando en liveview con un nikkor 50mm 2.8 y un nikkor 24mm 2.8 es muy, muy lenta en comparación con el enfoque por el visor. No sé si eso será así por defecto en todas las cámaras. ¿Alquién lo puede comprobar?, me refiero a las diferencias en tiempo de AF entre el visor y el modo liveview.

Por otra parte, hoy me ha fallado el AF (por el visor), no enfocaba en ninguna parte, es como si se hubiera quedado la cámara bloqueada. Al final ha vuelto a su ser al quitar y volver a poner el objetivo. De momento, tengo confianza en la cámara, aunque una parte de mi corazón desconfía bastante de la tecnología actual (eso también, creo, ya lo he dicho antes). Simplemente lo digo para poder ayudar a otros a valorar mejor mis opiniones y así tener eso en cuenta.

Al AF en live view es muy lento en todas las Nikon DSLR, por lo menos hasta la D4. No sé si las D4s y D810 han mejorado algo lo de la gama anterior pero apuesto a que la D750 es, enfocando con AF en live view, tan rápida como las otras o más. O sea, es lenta.

Saludos,

Xugo.

pero que se me quede bloqueada cuando reviso una imagen o que de repente salga el ruido blanco al verla al 100% pulsando e botón + rápidamente... voy a probar con otra tarjeta a ver... pero tengo la d7000 y la 750 a cada lado y haciendo pruebas de encendido y revisión de fotos... la vencedora es la DX que compré hace 3 años...

la mia no da ninguno d esos fallos.

salu2

la mia es espectacular !!!!! y vengo de la D7000 que me dió muchisismas satisfacciones :)

la mia es espectacular !!!!! y vengo de la D7000 que me dió muchisismas satisfacciones :)

el salto al Fullframe siempre da muchas satisfacciones, mejor calidad de imagen (color, detalle fino u microdetalle, bokeh, ISO alto), mejor visor, camara mas sofisticada.... a disfrutar el nuevo juguete!

+1

el salto al Fullframe siempre da muchas satisfacciones, mejor calidad de imagen (color, detalle fino u microdetalle, bokeh, ISO alto), mejor visor, camara mas sofisticada.... a disfrutar el nuevo juguete!

Así es lens, o al menos es lo que me está pasando a mí. Ayer cogí la D5100 para hacer una prueba, y vaya diferencia. Y ya no solo por las diferencias técnicas que dices, que son muy ciertas... Me dio la sensación de tener un juguetito en las manos: aquel visor tan pequeño con el que tanto he disfrutado, y sus puntos de enfoque (los que tiene y los que no tiene), ese poco peso, el tacto plasticoso, mis manazas agarrando algo tan pequeño, el AF (jó, qué lento "era" y yo sin saberlo :lol: )...

Y ojo, sigue siendo tan buena máquina como antes, lo que pasa es que ahora la comparo, y antes no. Lo que sí hecho en falta es la factor recorte... Hace unos días intenté fotografiar a la luna con la D750 (SIN ponerla en modo DX) y el 55-300 VR DX... Vaya desastre, jajaja... No he tenido la valentía suficiente para subir estas fotos en el hilo de las lunas, que seguro que me echan a patadas... A ver si más adelante y con práctica la cosa mejora...

Un saludo.

Bueno, con la nueva tarjeta formateada no me da el problema ese de quedarse pillada... pero imaginate la ilusión y el gasto en el cacharro y que se te ponga la pantalla como la tele de la película "Polstergeist"

El AF automático permite porfin que mi mujer saque fotos enfocadas porque busca los rostros jajajaja

He visto que a ISO 800 (y usando el viejo camera raw) la imagen es limpia... como un Iso 200 de la d7000 y para los bancos de imágenes con los que curro necesito imágenes limpias con luz natural.

En fin... Seguiré con las pruebas que tengo 15 dias para desistir.

Bueno, con la nueva tarjeta formateada no me da el problema ese de quedarse pillada... pero imaginate la ilusión y el gasto en el cacharro y que se te ponga la pantalla como la tele de la película "Polstergeist"

El AF automático permite porfin que mi mujer saque fotos enfocadas porque busca los rostros jajajaja

He visto que a ISO 800 (y usando el viejo camera raw) la imagen es limpia... como un Iso 200 de la d7000 y para los bancos de imágenes con los que curro necesito imágenes limpias con luz natural.

En fin... Seguiré con las pruebas que tengo 15 dias para desistir.

Maxriesgo, me alegro de que haya sido un pequeño contratiempo sin más, aunque en un principio te dejó mal sabor de boca...

Pero bueno, tampoco era para quejarse: al fin y al cabo por el mismo precio tenías una D750 con el modo creativo "Polstergeist", y eso la mía no lo lleva!!!! :lol: :lol: :lol:

Disfruta a tope esos 15 días, y que no sea por pruebas. Después decide lo que te convenga, y ya está.

Un saludo.

También me alegro que el problema no era tal.

La D750 (de momento) es un campeón. Si uno se da un paseo por internet y busca si alguien ha tenido o tiene problemas con la máquina... buscará, buscará y buscará, pero no hay prácticamente nadie que diga que la cámara no funciona como debería ser. (Al menos, yo no he visto)  Puede que haya gente, como yo, que dice que esto no le gusta o que esto otro sí, etc, o que ojalá que el AF en modo live view fuera mucho más rápido, o que no hubiera retardo al entrar en el menú al encenderla, o que al disparar fuera instantánea o que fuera más silenciosa o que esto o lo otro, pero las funciones de la máquina tal y para lo que se han fabricado funcionan sin ningún problema y de momento no hay fallos.

Para pasar a la historia... tiene que pasar "la prueba de fuego" y eso únicamente lo da el tiempo. Yo diría que es un buen caballo que ha cogido buena posición en la salida y que parece de momento, según corre al trote, es un campeón.

Glupp!!

Las apuestas ya están cerradas, al menos yo... que ya la he pagado. Ahora habrá que ver si llega a la meta entero como un campeón. ¡Tiene pinta!

[...]

La D750 (de momento) es un campeón. Si uno se da un paseo por internet y busca si alguien ha tenido o tiene problemas con la máquina... buscará, buscará y buscará, pero no hay prácticamente nadie que diga que la cámara no funciona como debería ser. [...]

[...] pero las funciones de la máquina tal y para lo que se han fabricado funcionan sin ningún problema y de momento no hay fallos.

Bueno, no es realmente así...

Busca en el subforo de la D750, que desde ayer estamos liados con un problemilla que ha salido de reflejos en el sensor...

Pero sigue siendo una gran máquina.

Un saludo.

Bueno, no es realmente así...

Busca en el subforo de la D750, que desde ayer estamos liados con un problemilla que ha salido de reflejos en el sensor...

Pero sigue siendo una gran máquina.

Un saludo.

Gracias.

He ido directamente, ahora mismo, a ver si tengo ese problema y CONFIRMO; TENGO EL PROBLEMA con la Nikon D750.

(Lamentablemente todavía no he currado con la cámara. Simplemente, hasta ahora, he estado jugando con ella y probando objetivos, ya que los estoy cambiando todos)

Para para mí, esto es un problema grave, ya que yo busco el contraluz y eso caracteriza mi forma de fotografíar. Se podría decir que es mi base. Prefiero que se estropeen tres botones antes. Ya he visto fotos en la web, fotos de bodas y cosas así, con el problema en la  Nikon D750. (First problems with Nikon D750)

Debo de inmediato rectificar mi mensaje anterior y decir que "el caballo de carreras... en la primera vuelta se está ahogando y le empieza a faltar el aire"

Espero que se pueda solucionar el problema.

Estaré pendiente del subforo y en cuanto pueda iré a la calle hacer una prueba de campo.

Gracias.

He ido directamente, ahora mismo, a ver si tengo ese problema y CONFIRMO; TENGO EL PROBLEMA con la Nikon D750.

(Lamentablemente todavía no he currado con la cámara. Simplemente, hasta ahora, he estado jugando con ella y probando objetivos, ya que los estoy cambiando todos)

Para para mí, esto es un problema grave, ya que yo busco el contraluz y eso caracteriza mi forma de fotografíar. Se podría decir que es mi base. Prefiero que se estropeen tres botones antes. Ya he visto fotos en la web, fotos de bodas y cosas así, con el problema en la  Nikon D750. (First problems with Nikon D750)

Debo de inmediato rectificar mi mensaje anterior y decir que "el caballo de carreras... en la primera vuelta se está ahogando y le empieza a faltar el aire"

Espero que se pueda solucionar el problema.

Estaré pendiente del subforo y en cuanto pueda iré a la calle hacer una prueba de campo.

+1,

esperamos tus impresiones después de la prueba.

Un saludo.

Tenías que haber hecho el símil con los coches, por lo menos tendrías la oportunidad de parar en los boxes y volver a salir. ;)

saludos

Yo la he recibido ayer. Tengo 7 días para devolverla. El efecto que se produce con el reflejo de una luz muy fuerte justo por encima del frame, lo reproduzco como la gran mayoría de los que lo han probado. Lo importante es hacer pruebas en condiciones normales y decidir si es algo que tiene un impacto real y es o no un factor limitante.

Hoy está un día gris y lluvioso así que me temo que pocas pruebas de campo voy a poder hacer :(

Animo a hacerlas a todo el que pueda.

Por otra parte, la cámara la he recibido de Purnima - Rakuten sin la hoja de garantía.Se la he reclamado por email y me dicen que la factura me vale como garantía.

A los que habéis adquirido cámaras en Purnima a través de Rakuten, os han enviado la garantía?

Un saludo.

Yo la he recibido ayer. Tengo 7 días para devolverla. El efecto que se produce con el reflejo de una luz muy fuerte justo por encima del frame, lo reproduzco como la gran mayoría de los que lo han probado. Lo importante es hacer pruebas en condiciones normales y decidir si es algo que tiene un impacto real y es o no un factor limitante.

Hoy está un día gris y lluvioso así que me temo que pocas pruebas de campo voy a poder hacer :(

Animo a hacerlas a todo el que pueda.

Por otra parte, la cámara la he recibido de Purnima - Rakuten sin la hoja de garantía.Se la he reclamado por email y me dicen que la factura me vale como garantía.

A los que habéis adquirido cámaras en Purnima a través de Rakuten, os han enviado la garantía?

Un saludo.

Me ocurrio igual que a ti y obtuve la misma respuesta, ahora les he enviado un correo explicandoles el problema que tenemos todos con este modelo para que quede constancia del mismo en la tienda.

Saludos desde Malaga.

Me ocurrio igual que a ti y obtuve la misma respuesta, ahora les he enviado un correo explicandoles el problema que tenemos todos con este modelo para que quede constancia del mismo en la tienda.

Saludos desde Malaga.

Pues q se preparen pq o bien las pruebas q haga me satisfacen o se la devuelvo. Además cuando hice la primera foto DSC_0001 el shuttercount me decia q era la segunda...dicen q es un control d calidad....en fin.

Salu2

Muy buenas a todos.

Hoy me he comprado mi d750.

La he probado poquito pero...es desde luego un camarón sin duda alguna. Con un autofocus y un iso maravilloso. Me ha sorprendido el agarre.

Decir que estoy contento, pero que hay cositas que no me gustan.

No me gusta que para cambiar el iso se me encienda la pantalla, al igual que si cambio de calidad de imagen (raw, jpg), si cambio wb o el flash de cámara para ponerle compensación por ejemplo. Si alguien sabe configurarlo para que esto no pase que me lo diga, pero lo dudo, ya que estas infos no salen en la lcd pequeña.

Lo anterior da un poco igual, pero he visto que han cambiado la conexión que va al ordena, y no se si será por eso (lo dudo muchisimo), pero no me deja hacer fotos desde el lightroom y eso es una putada generosa. He de decir que tengo el lightroom 5.7 que es compatible, según dicen, de hecho los raw los lee. Me imagino que es de lightroom el problema, vamos estoy casi 100% seguro, pero no deja de joderme, ya que en el curro suelo disparar así.

Tampoco me van los disparadores youngnou yn-622 y su tx en alta hss, pero será que necesita una actualización.

Espero ir subiendo fotos, que lo haré en el de fotos hechos con esta preciosidad de cámara.

Un saludo para todos y a disfrutar de esta cámara o de la que sea jajaja.

Personalmente,si la respuesta de Nikon a la incidencia,resuelve los presentes o futuros problemas de la cámara,el que suscribe,acabará adquiriendola sin la menor duda.

Hace tiempo que una cámara,no me convencía tan solventemente en todas sus áreas,siendo la primera cámara "low cost" que "me obliga replantear" la conveniencia de otro material para cubrir mis necesidades.....y es que me ha parecido la cámara más redonda que he probado en los últimos años.

Saludos

Personalmente,si la respuesta de Nikon a la incidencia,resuelve los presentes o futuros problemas de la cámara,el que suscribe,acabará adquiriendola sin la menor duda.

Hace tiempo que una cámara,no me convencía tan solventemente en todas sus áreas,siendo la primera cámara "low cost" que "me obliga replantear" la conveniencia de otro material para cubrir mis necesidades.....y es que me ha parecido la cámara más redonda que he probado en los últimos años.

Saludos

Opino muy parecido y eso que no la he probado pero la inclusión de la pantalla abatible, ese AF con mucha y poca luz, ISOs, tamaño, peso y precio me hacen pensar que sería la Nikon DSLR más adecuada hasta la fecha para grabar vídeo y una gran opción para foto.

Esperemos que se aclare y se arregle totalmente el tema de los reflejos...

Saludos,

Xugo.

Opino lo mismo. No compré la D750 cuando salió justamente porque las ultimas camaras que a sacado nikon han llevado alguna sorpresa incorporarada... De momento me hice con una D3s a buen precio y que demonios, tenía ganas de manejar un bicho de estas características pero tengo muy claro que la D750 es la cámara que mas se ajusta a mis necesidades y en un futuro no muy lejano, esta camara será la que usaré para mis trabajos, eso si, cuando nikon se digne arreglar sus defectos de fabricación.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.