Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Porsche

D750

Recommended Posts

Opino lo mismo. No compré la D750 cuando salió justamente porque las ultimas camaras que a sacado nikon han llevado alguna sorpresa incorporarada... De momento me hice con una D3s a buen precio y que demonios, tenía ganas de manejar un bicho de estas características pero tengo muy claro que la D750 es la cámara que mas se ajusta a mis necesidades y en un futuro no muy lejano, esta camara será la que usaré para mis trabajos, eso si, cuando nikon se digne arreglar sus defectos de fabricación.

Saludos

Si, me imagino que buscas algo diferente a lo que ya tienes, porque tu D 700 y D3s comparten sensor, output y ajustes....

Yo ya dije hace poco tiempo que me pongo a la espera y ya me han ofrecido la D 750 por estos 1500€.... pero lo del "banding" me ha puesto las alarmas, me gustan mucho los contraluz.... ademas he decidido esperar tambien por el tema precio, al final la voy a pillar con pocos disparos por 1250.... de momento muy feliz con mi nueva DF, creo ademas esta camara se adapta mucho mas a mis necesidades y preferencias (objetivos manuales etc.) y tampoco creo que la D 750 es taaaan diferente a mi querida D 600!

Si, me imagino que buscas algo diferente a lo que ya tienes, porque tu D 700 y D3s comparten sensor, output y ajustes....

Yo ya dije hace poco tiempo que me pongo a la espera y ya me han ofrecido la D 750 por estos 1500€.... pero lo del "banding" me ha puesto las alarmas, me gustan mucho los contraluz.... ademas he decidido esperar tambien por el tema precio, al final la voy a pillar con pocos disparos por 1250.... de momento muy feliz con mi nueva DF, creo ademas esta camara se adapta mucho mas a mis necesidades y preferencias (objetivos manuales etc.) y tampoco creo que la D 750 es taaaan diferente a mi querida D 600!

Solo por el enfoque ya es mas que diferente. Para mi és básico.

Solo por el enfoque ya es mas que diferente. Para mi és básico.

Pues sí, estoy contigo.

Cuando la D610 se pone a patinar el enfoque es frustrante. Esa cámara se merecía el mismo módulo de efoque de 51 puntos que la D7100, no el de 39.

Yo acabo de vender la mía y con el asunto de la D750 ayer compré una D700. Esperaré un añito a ver que baje de precio, aunque si Nikon no responde..., cruz y raya para toda la batalla.

La D750 me parece la FX más equilibrada comparando con las D6X0, las D8X0 y la Df, una cámara destinada a ser una súper ventas que se ha quedado (o se quedará) rezagada por la cagada de Nikon. A ver qué hace Nikon, estoy intrigado la verdad

yo en cuestion de meses tambien daré el "saltito". Seguramente esta D750, no me molesta mucho el problema que ha salido, es mas, muchas veces ese "light Leak" se lo añado yo mismo en procesado.

yo en cuestion de meses tambien daré el "saltito". Seguramente esta D750, no me molesta mucho el problema que ha salido, es mas, muchas veces ese "light Leak" se lo añado yo mismo en procesado.

+1,

pero date cuenta que en realidad el problema mayor no es el reflejo, sino la raya horizontal "artificial" que se crea justo encima de él. Yo siempre he creído que los flares, si se saben "manejar" pueden enriquecer artísticamente una toma y no tienen porqué arruinarla... Pero esa raya recta debajo del flare.... Ay esa raya recta... Rompe con la magia de cualquier foto!

Por lo demás, pienso como tú.

Un saludo.

La d700 ya sufre de banding

De esta 750 oigo cosas de reflejos en el sensor (sic) que no se que significa

Yo cuanto más la saco más me alegro de tenerla y más aún antes de salir a la luz esta anomalía, la cual en un momento dado reconozco que me podría haber hecho dudar comprarla.

Repito que de momento a mí no se me ha dado el caso, quizá por suerte o quizá porque las tomas concretas que he hecho y que hago no reúnen las condiciones para que se dé el fenómeno.

post-45509-0-81482400-1417455260_thumb.jpg

Tambien creo que los reflejos (o "banding") no se debe sobrevalorar, en cierto modo todos los sensores pueden causar este fenomeno - sin embargo, he he, la competencia Canon no lo sufre.... usan un filtro by-pass extrafuerte que elemina el tema por completo - punto para Canon! :lol:  :1ko:   :lol:

Y cierto, el sistema de enfoque de la D 600/610 es floja con poca luz! Aunque a mi no me afecta, uso mi D 600 casi exclusivamente para macro! - pero la DF tampoco es mejor en este sentido.... :(

Vale loco, pero no nos vamos avpadar a canon a estas alturas, jaja!

La d700 es genial, ya lo sabes. Dime un motivo para cambiarla por esta

Pues que puta gracia leer esto macho, la compre a un señor de otro foro, con el 24-70 de Nikon todo en garantia, por 2.500€ pero es comprado en Suiza, asi que no se la garantia si es valida en España ,creo que si , 1 año,pero bueno a tragrame la camarita defectuosa....

Es muy muy vergonzoso, me dedico a BBC, y siempre que hay sol bajo intento buscar ese contraluz....

En fin, será cuestion de cambiar de encuadre, digo yo....

Pues que puta gracia leer esto macho, la compre a un señor de otro foro, con el 24-70 de Nikon todo en garantia, por 2.500€ pero es comprado en Suiza, asi que no se la garantia si es valida en España ,creo que si , 1 año,pero bueno a tragrame la camarita defectuosa....

Es muy muy vergonzoso, me dedico a BBC, y siempre que hay sol bajo intento buscar ese contraluz....

Sí, pero ojo: el reflejo no se ve nunca por el visor. Si sale, sale directamente en la foto o en el liveview.

Un saludo.

Sí, pero ojo: el reflejo no se ve nunca por el visor. Si sale, sale directamente en la foto o en el liveview.

Un saludo.

A ver, segun que tipo de fotos hagas igual ni lo notas

Un saludo.

Siempre reviso la foto despues de hacerla, ya se que en una boda es jodido, pero es lo que hay , no queda otra....

Y cierto, el sistema de enfoque de la D 600/610 es floja con poca luz! Aunque a mi no me afecta, uso mi D 600 casi exclusivamente para macro! - pero la DF tampoco es mejor en este sentido.... :(

Si no me equivoco llevan el mismo sistema de enfoque, Multicam 4800 es el apellido, el mismo que en mi D7000 y supongo que aunque mejorado, sigue "cojeando" en el mismo sentido, una pena en la DF con ese ISO que se gasta...

Saludos cordiales

Siempre reviso la foto despues de hacerla, ya se que en una boda es jodido, pero es lo que hay , no queda otra....

pues qué triste que te den un enfoque endiabladamente rápido y preciso en el cual confiar para no perder momentos, y que te obliguen a perder algún momento mientras revisas... Estos de Nikon no sé en que narices piensan...

Un saludo.

Tambien creo que los reflejos (o "banding") no se debe sobrevalorar, en cierto modo todos los sensores pueden causar este fenomeno - sin embargo, he he, la competencia Canon no lo sufre.... usan un filtro by-pass extrafuerte que elemina el tema por completo - punto para Canon! :lol:  :1ko:   :lol:

Lens tu D700 enfoca de maravilla, no sufras con el enfoque de la Df, déjala para el macro también  :lol:

La verdad es que tanto la D600/610 como la Df son dos cámaras cojonudas a las que han capado pero bien con el multicam 4800 ese, una pena...

Vale loco, pero no nos vamos avpadar a canon a estas alturas, jaja!

La d700 es genial, ya lo sabes. Dime un motivo para cambiarla por esta

Al ver las especificaciones de la D750 pensé que habría un aluvión de D700 en el mercado de segunda mano, sin ser la sustituta de la D700 que todos pedimos y esperamos (y que no llega como ocurre con la D400), parecía una buena opción. Una cámara muy equilibrada y con unas prestaciones bastante atractivas (sin olvidar que también viene capada en algunos aspectos: AF-ON, sincronización del flash, 1/4000), pero esos reflejos han nublado no solo las fotos a contraluz, también las espectativas de compra de muchos de los que por aquí andamos.

De momento la D700 sigue sin sustituta.

Si no me equivoco llevan el mismo sistema de enfoque, Multicam 4800 es el apellido, el mismo que en mi D7000 y supongo que aunque mejorado, sigue "cojeando" en el mismo sentido, una pena en la DF con ese ISO que se gasta...

Saludos cordiales

+1

Dentro de unos meses, solo los usuarios de este foro tendremos muchos miles de fotos y veremos el impacto real del problema, hasta tengo curiosidad y me temo que nikon hara lo mismo. Yo ahora mismo de casi 4000 llevo 0 fotos con reflejo, pero la verdad es que si la fuese a comprar ahora esperaria.

Si en nikon valoran un gran impacto haran algo como con la d600 y si el impacto es poco se quedaran quietos como con la d700.

salu2

Dentro de unos meses, solo los usuarios de este foro tendremos muchos miles de fotos y veremos el impacto real del problema, hasta tengo curiosidad y me temo que nikon hara lo mismo. Yo ahora mismo de casi 4000 llevo 0 fotos con reflejo, pero la verdad es que si la fuese a comprar ahora esperaria.

Si en nikon valoran un gran impacto haran algo como con la d600 y si el impacto es poco se quedaran quietos como con la d700.

salu2

El problema creo que es que si no lo solucionan esta cámara se puede quedar "para aficionados", pues es donde el reflejo no tiene coste o consecuencias económicas negativas... Aunque luego a modo personal cada uno lo valore más o menos. Pero como a un profesional le aparezcan reflejos en los contraluces de los clientes... malo malo...

En cualquier caso... Con lo que cuesta, ya le vale a la empresa guardar el silencio que está guardando...

Un saludo.

El reflejo sale en todos los continentes por lo que no creo que Nikon haga oídos sordos a toda una legión de usuarios latinos, anglosajones y asiáticos principalmente quejándose con razón de un DEFECTO DE DISEÑO que deben asumir. Para mi es el peor de los problemas presentados en modelos Nikon puesto que a diferencia de la 600 y la 810 no tiene otra solución más que el rediseño de la cámara interna y esto es un pifostio serio de narices por lo que sintiéndolo mucho y sin querer ser agorero me da la sensación de que todo aquel que no pueda deshacerse de la cámara antes de todo esto hubiera salido va a ver como pierde muchísimo dinero en el mercado de segunda mano. Esto estará condicionado por la posible solución que Nikon pueda dar al problema pero el modelo en concreto creo que está tocado de muerte. 

Un cero absoluto para el gigante nipon...

Hecho de menos la opinión de moderadores y responsables de Finikon en el foro al respecto. 

Un saludo.

A ver, lo de las manchas en el sensor de la D7000 y la D600, joer, me parece muy grave

Esto de los reflejos (que aun no entiendo lo que es, la verdad) tan grave es?

Supongo que sí, que tendremos que esperar un tiempo y ver resultados de algunos "conejos de indias"; por lo que respecta a mi de momento no me muevo y a seguir disfrutando de la D700

La verdad que manda narices la cosa

Como ex d600 la verdad que la cosa da miedo

...y mira que podria tener una buena oportunidad de comprar la camara pero asi no...

Lo que si he pedido es una unidad de prueba...aparte de

La verdad que manda narices la cosa

Como ex d600 la verdad que la cosa da miedo

...y mira que podria tener una buena oportunidad de comprar la camara pero asi no...

Lo que si he pedido es una unidad de prueba...aparte de

yo pensaba hacerlo tambien...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.