Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

NO, Nikon no dejó de fabricar la D610…no sé donde el compañero saco esa información

Cierto, esa informacion salio en nikonrumors en los posibles rumores, pero que yo sepa nikon no ha dicho nada sobre este aspecto, salio la D750 y de la D610 no han dicho nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguen sabe algo del cuerpo monocasco de un compuesto de carbono con el que cuenta la D750? se ha hablado algo de esto?

Un cuerpo compacto y ligero, delgado, y muy fuerte monólogo que expande las posibilidades fotográficas con mayor agilidad

La D750 es la primera cámara de formato FX de Nikon para que una estructura monocasco, que sirve de marco exterior que protege la estructura interna con una gran fuerza, ha sido adoptado. Un material compuesto de fibra de carbono (material nuevo), se ha adoptado para el cuerpo principal, donde se incorporan mecanismos importantes, como la unidad de imagen, y la cubierta frontal, y una aleación de magnesio se ha adoptado para la parte trasera y cubiertas superiores. 
El uso de estos materiales no sólo ayuda a hacer que la cámara más ligero, sino también garantizar una resistencia y rigidez superior. Además, la colocación de la placa de circuito y la unidad de imagen integrado en casi el mismo lugar y optimización del mecanismo de activación de posicionamiento han ayudado a hacer que la cámara significativamente más delgado. Esto, a su vez, ha permitido un agarre más profunda para una sujeción más firme y constante. La gran maniobrabilidad que ofrece un tamaño adecuado para una variedad de condiciones de disparo amplía enormemente las posibilidades fotográficas para los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo esa manía en contra de los megapixeles, sabias que si tienes mas megapixeles tienes mejor reproducción tonal al capturar mas información?

Dejen de decir burradas

Perdona, pero burradas las dirán los burros ¿no?...

A no ser que nos estés llamando burros, aquí lo que hay son diferentes opiniones de diferentes personas/usuarios con distintas necesidades y gustos.

Que nadie niega que para algunos usos sea útil tener muchos Mp.

Pero a lo mejor a otros lo que nos parece cosa de burros es pagar una burrada por algo que jamás se necesitará o a lo que jamás se le sacará el rendimiento. Pero ni eso porque cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que le venga en gana.

Y te aseguro que para ver las fotos en una pantalla de ordenador (o en una tablet o teléfono) y como mucho imprimirlas a un tamaño normalito para un marco en la pared (tengo alguna copia de un metro a partir de los "miserables" 6 Mp de una D70), tampoco han hecho nunca falta 36 ni 24 ni 12 Mp.

Es más, hasta hace poco se han estado haciendo muchos trabajos, incluso para paneles y vallas publicitarias, con cámaras como las D3, D700 o la EOS 5D (la de 12 Mp) y nadie se moría por ello.

Así que...dejemos a los burros decir burradas y a las personas decir sus opiniones, aunque no nos gusten porque no coincidan con las nuestras.

Y ahora si quieres, rebuzno, no me importa.

El burro es un animal muy noble, más que muchas personas intransigentes.

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que dejen de fabricar la d610 porque salga la D750 es mas una con la otra van a estar parejas al mercado me da a mi que van a deja la D610 sobre  los 1900€ la D750 sobre los 2200 o 2300 y la D800 por encima (en mercado español ) Creo en mi opinion que lo van hacer así, ya que si quitan la de 610 ya estas obligando a un sector del mercado a que pase a comprar la D750 y segun la pagina oficial seran 400$ que aqui como siempre se multiplicaran por x2. No se es una mera opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_6D/

viendo las características de las 6D está claro contra qué cámara compite la D750... 1/4000, wifi, - 3ev, parecido peso...

en Canon algunos quieres una d800 y aquí muchos más una 5dmarkIII, en ambas marcas una nueva DX "profesional", con carnet que lo acredite incluído B)

no ha vendido cámara nikon desde la d600.... d600, d610, d800, d800e, d7100, d810, Df, y ahora d750.... a saber si hubieran sacado una auténtica sustituta de la d700, como habrían ido las ventas... seguro que son más los que han comprado estos modelos, que los que se han pasado a canon a por una 5dmarkiii, y hay muchos más aficionados que profesionales, y muchos nuevos potenciales clientes de las d600 que provienen del DX incluso de los móviles y compactas...

Me apuesto lo que sea a que nikon en menos de 2 años saca una d820 con 24 mpx y para cuando eso ocurra serán muchos más los que habrán comprado la d810 y la d750 que los que hayan ido a por una 7dmarkII o una 5dmarkIII...

Si las ópticas fueran universales iría a por una 5dmarkiii seguramente antes que esta d750.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que dejen de fabricar la d610 porque salga la D750 es mas una con la otra van a estar parejas al mercado me da a mi que van a deja la D610 sobre  los 1900€ la D750 sobre los 2200 o 2300 y la D800 por encima (en mercado español ) Creo en mi opinion que lo van hacer así, ya que si quitan la de 610 ya estas obligando a un sector del mercado a que pase a comprar la D750 y segun la pagina oficial seran 400$ que aqui como siempre se multiplicaran por x2. No se es una mera opinión.

claro que la dejaran de fabricar, la d610 salio por el problema de la d600 y la d750 es la sustitua de la d600, dentro de la planificacion de Nikon, las planificaciones se hacen a años vista, no de un año para otro, vamos que cuando salia la d600, la d620 ya estaria en proyecto, eso si, seguro que el nombre ha sido provocado por todo lo acontecido despues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No olvidemos para lo que es una D750, es una camara para gente no profesional, creo que muchos usuarios de a pie, no profesionales teneis unas exigencias como casi profesionales y es entendible que os decepcione, pero no olvideis que el nombre es marquetin, y veremos a ver cuantas venden, cosa que empiezo a creer que van a ser unas cuantas bastantes.

"Profesional" es el fotógrafo que cobra por su trabajo, las cámaras de este nivel da igual quien las maneje, si es bueno saldrán fotos buenas y si es menos bueno ....... a la papelera, he visto trabajos de "profesionales" que dan pena y trabajos con cámaras muy sencillas que son una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que la dejaran de fabricar, la d610 salio por el problema de la d600 y la d750 es la sustitua de la d600, dentro de la planificacion de Nikon, las planificaciones se hacen a años vista, no de un año para otro, vamos que cuando salia la d600, la d620 ya estaria en proyecto, eso si, seguro que el nombre ha sido provocado por todo lo acontecido despues.

Dudo que el mismo dia que salga ya dejen de fabricar la D610.

"Profesional" es el fotógrafo que cobra por su trabajo, las cámaras de este nivel da igual quien las maneje, si es bueno saldrán fotos buenas y si es menos bueno ....... a la papelera, he visto trabajos de "profesionales" que dan pena y trabajos con cámaras muy sencillas que son una pasada.

Nadie te quita razon, pero nikon la D750 no la declara como una camara Profesional, para ellos no entra en esa gama a eso me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero eso es lo mismo de siempre, esta claro que si una camara tiene un buen sistema de enfoque y un buen rendimiento del sensor, y delante tiene una buena optica, en manos de un profesional, hara un buen trabajo, claro que en muchos casos, las camaras "profesionales" son mas comodas para trabajar, por accesos directos, ergonomia con objetivos mas pesados, un buen visor... otra cosa es que un profesional prefiera pasarse a una om-d por su ligereza para hacer macro como he leido por el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay ningún comunicado oficial que Nikon diga que va a descontinuar la 610 por la 750, si me equivoco que alguien me corrija.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie puede decir si una camera es para uso prof o no. Eso decide el fotografo basando en su trabajo - para que necesita dicha herramienta.

Desp Nikon lo puede nombrar si entra en su gama de pro o no.. Pero ellos no tiene que ver - ellos solo construye la herramienta y te la quiere vender. La decision siempre es nuestro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta D750 yo creo que rápidamente va a corregir su precio de salida porque ahora mismo en las tiendas de Hong Kong puedes encontrar la D610 por algo menos de 1200€ y la D810 por algo mas de 2300€. Si la D750 se vende por 1900€ el potencial comprador se lo va a pensar dos veces porque por 400€más tiene el tope de gama. Y si va a por algo económico tiene la D610 por 700€ menos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, esa informacion salio en nikonrumors en los posibles rumores, pero que yo sepa nikon no ha dicho nada sobre este aspecto, salio la D750 y de la D610 no han dicho nada.

Sí, exacto, creo que lo leí en Nikonrumors pero no encuentro la noticia. Y Nikon no lo ha hecho oficial, asi que si, de momento es una equivocación, lo siento.

No entiendo esa manía en contra de los megapixeles, sabias que si tienes mas megapixeles tienes mejor reproducción tonal al capturar mas información?

Dejen de decir burradas

Yo burradas ninguna. Te digo lo que hay, la batalla de los megapíxeles es la mejor forma de vender cámaras nuevas, especialmente a los que no tienen ni idea y se compran una reflex o una compacta. Los megapíxeles siempre son el primer argumento. 

Y como ha dicho JotaEseGé, es que con 6mpx ya bastaba muchas veces, y con 12 se han hecho trabajos a tamaños enormes... A mi me sigue pareciendo mucho mejor una D3s que una D750, pero claro... el tamaño, peso y precio... 

viendo las características de las 6D está claro contra qué cámara compite la D750... 1/4000, wifi, - 3ev, parecido peso...

en Canon algunos quieres una d800 y aquí muchos más una 5dmarkIII, en ambas marcas una nueva DX "profesional", con carnet que lo acredite incluído  B)

no ha vendido cámara nikon desde la d600.... d600, d610, d800, d800e, d7100, d810, Df, y ahora d750.... a saber si hubieran sacado una auténtica sustituta de la d700, como habrían ido las ventas... seguro que son más los que han comprado estos modelos, que los que se han pasado a canon a por una 5dmarkiii, y hay muchos más aficionados que profesionales, y muchos nuevos potenciales clientes de las d600 que provienen del DX incluso de los móviles y compactas...

Me apuesto lo que sea a que nikon en menos de 2 años saca una d820 con 24 mpx y para cuando eso ocurra serán muchos más los que habrán comprado la d810 y la d750 que los que hayan ido a por una 7dmarkII o una 5dmarkIII...

Si las ópticas fueran universales iría a por una 5dmarkiii seguramente antes que esta d750.

Totalmente de acuerdo en todo! Cierto que muchos Nikonistas desean una 5d mark III y que muchos Canonistas buscan una D800, es curioso que ambas marcas no se hayan hecho competencia en un sector cada una.

Además cambiarse de marca es como cambiarse del Madrid al Barça, siempre ha habido rivalidad.

Exactamente. Y he visto trabajos de gente con una D600 y un simple 50mm 1.4 que vamos... fliparías. Es más, te voy a poner dichos ejemplos, por qué no? Es una de las personas que mas sigo en Flickr, se llama Dimitry Roulland. Y vaya tela:

14885650359_144d9bc85b_z.jpg

Untitled by dimitryroulland, on Flickr

14708020615_c4aa40e1ae_z.jpg

13624283164_097b3f3fb5_z.jpg

14409248088_29b3622794_z.jpg

Acaso no se podría cobrar por estos trabajos? porque llevas una D600 y es una cámara amateur simplemente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con todo lo mencionado, chuchón. Es una cámara maravillosa con la que puedes hacer un trabajo profesional magnifico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que nosotros mismo “inventamos” que la cámara es una sustituta, un remplazo, o una sucesora de otra. No es así. La D750 es una cámara FX mas, no remplaza nada. El nombre pudo traer en engaño, sin duda, pero ya se superó. La filosofía Nikon, es orientar sus clientes al formado FX y creo que lo está haciendo bien, según mi punto de vista ;)

No, lo está haciendo muy mal. Y la culpa la tenemos nosotros con tanto decir "voy a dar el salto". Empiezas a leer posts de esos y no acabas, mas saltos que en el circo. Parece que sea obligado pasar (no digo saltar porque empacha ya) a FF. Si la gente está deseando de "saltar" pues Nikon a vender D610 como churros.

No digo que sea mala cámara, para nada, pero me parece de traca pasar por ejemplo de una D7100 con su 1/250 de flash y 1/8000 a 1/200 y 1/4000, ya que se supone que FF sería para usuarios mas bien avanzados, y en este aspecto volvemos a características de una cámara de iniciación. 1/8000 no se usa ni muchísimo menos todos los días, pero la sincronizacion 1/250 yo si y viene muy bien.

Para mi una camara FX de entrada debería ser ni más ni sobre todo menos que una D7100 con sensor "grande". Y claro, se me han caído los cuadros cunado veo la D750 igual, 1/200 y 1/4000.

La jugada de Nikon creo que es la siguiente: el nombre de D750 no se lo han puesto porque pretenda sustituir a la D700, sino para que "parezca" (pero no engañan a nadie) que está un escalón por encima de la D610. La D610 se sigue vendiendo y convive con la D750, para que todos los que quieran dar "el salto" (salto otra vez!) tengan ahora posibilidad de gastar un poco más y llenar mas la saca de Nikon por la siguiente categoría, pero que al fin y al cabo es mas de lo mismo, no sería mas que una D620, mismo escalón. Esto en mi tierra es: ¿no querías caldo?, pues toma dos tazas! .

Bien distinto sería que esta D750 si tuviese 1/250 - 1/8000, ya indicaría que es un pasito mas.

Para que se van complicar en sacar una cámara redonda si pueden sacar una mas barata que la venden como churros, solo ven cifras. Pero ya caerán del burro.

Repito, nos quejamos de que nikon vaya abandonando el DX y la culpa es nuestra, por el ansia del FX, diran: esta gente no quiere DX... Bueno, yo no me incluyo, voy servido en DX. Y el día que quiera una FF, bien porque si la necesito, o por que ya es mas barato, la comprare. Y como tendría que retirar la mayoría de mis objetivos, ya puestos, si Nikon sigue con estas políticas extrañas y Canon diese mejores opciones no dudaría en la "traición".

Que conste que estoy muy contento con mi D7100, la veo mejor que su equivalente Canon, al igual que cuando compré la D5100. Por eso no me afecta nada de esto que comento. Eso si, el día que tenga que cambiar cámara, si siguen estas cosas raras ya veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, lo está haciendo muy mal. Y la culpa la tenemos nosotros con tanto decir "voy a dar el salto". Empiezas a leer posts de esos y no acabas, mas saltos que en el circo. Parece que sea obligado pasar (no digo saltar porque empacha ya) a FF. Si la gente está deseando de "saltar" pues Nikon a vender D610 como churros.

No digo que sea mala cámara, para nada, pero me parece de traca pasar por ejemplo de una D7100 con su 1/250 de flash y 1/8000 a 1/200 y 1/4000, ya que se supone que FF sería para usuarios mas bien avanzados, y en este aspecto volvemos a características de una cámara de iniciación. 1/8000 no se usa ni muchísimo menos todos los días, pero la sincronizacion 1/250 yo si y viene muy bien.

Para mi una camara FX de entrada debería ser ni más ni sobre todo menos que una D7100 con sensor "grande". Y claro, se me han caído los cuadros cunado veo la D750 igual, 1/200 y 1/4000.

La jugada de Nikon creo que es la siguiente: el nombre de D750 no se lo han puesto porque pretenda sustituir a la D700, sino para que "parezca" (pero no engañan a nadie) que está un escalón por encima de la D610. La D610 se sigue vendiendo y convive con la D750, para que todos los que quieran dar "el salto" (salto otra vez!) tengan ahora posibilidad de gastar un poco más y llenar mas la saca de Nikon por la siguiente categoría, pero que al fin y al cabo es mas de lo mismo, no sería mas que una D620, mismo escalón. Esto en mi tierra es: ¿no querías caldo?, pues toma dos tazas! .

Bien distinto sería que esta D750 si tuviese 1/250 - 1/8000, ya indicaría que es un pasito mas.

Para que se van complicar en sacar una cámara redonda si pueden sacar una mas barata que la venden como churros, solo ven cifras. Pero ya caerán del burro.

Repito, nos quejamos de que nikon vaya abandonando el DX y la culpa es nuestra, por el ansia del FX, diran: esta gente no quiere DX... Bueno, yo no me incluyo, voy servido en DX. Y el día que quiera una FF, bien porque si la necesito, o por que ya es mas barato, la comprare. Y como tendría que retirar la mayoría de mis objetivos, ya puestos, si Nikon sigue con estas políticas extrañas y Canon diese mejores opciones no dudaría en la "traición".

Que conste que estoy muy contento con mi D7100, la veo mejor que su equivalente Canon, al igual que cuando compré la D5100. Por eso no me afecta nada de esto que comento. Eso si, el día que tenga que cambiar cámara, si siguen estas cosas raras ya veremos...

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, cada uno tiene su punto de vista. Ademas por cuanto se habla, se opina, se hace observación en el comportamiento negativo o positivo de Nikon, la firma sigue con su política. Personalmente busco siempre el lado positivo de las cosas, pero es claro que hay un límite a todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lado positivo es que prescinde de cosas que apenas uso y en mi caso el ahorro será bienvenido... En caso de que caiga.. Que mañana sale la 760

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la historia de siempre…no hay que maravillarse  :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en Canon algunos quieres una d800 y aquí muchos más una 5dmarkIII, en ambas marcas una nueva DX "profesional", con carnet que lo acredite incluído B)

miralo por este lado, si llegan a sacar una sustituta real de la d700 la gente hubiese comprado la d7xx sin dudarlo. Ahora con la d600, d610, d800, d800E, d810, df y d750, abra muchos (como alguno que conozco) que han vuelto a la d700 despues de pasar por una d800-d800e y d600-d610, esto es han comprado 2 camaras mas minimo, antes de darse cuenta de las debilidades de una y otra y volverse a una d700.

Los abra que no han movido ficha, pero ya sabemos que lo de probar camara nos gusta mucho y muchos abran caido en el consumismo, la estrategia empresarial esta bien a corto plazo, a la larga quien sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miralo por este lado, si llegan a sacar una sustituta real de la d700 la gente hubiese comprado la d7xx sin dudarlo. Ahora con la d600, d610, d800, d800E, d810, df y d750, abra muchos (como alguno que conozco) que han vuelto a la d700 despues de pasar por una d800-d800e y d600-d610, esto es han comprado 2 camaras mas minimo, antes de darse cuenta de las debilidades de una y otra y volverse a una d700.

Los abra que no han movido ficha, pero ya sabemos que lo de probar camara nos gusta mucho y muchos abran caido en el consumismo, la estrategia empresarial esta bien a corto plazo, a la larga quien sabe...

Lo que tengo claro es que nikon algun dia sacara una camara con las caracteristicas de la d700, d800, 5dmarkIII, 7DmarkII... pero con 24 mpx o rondandolos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que tengo claro es que nikon algun dia sacara una camara con las caracteristicas de la d700, d800, 5dmarkIII, 7DmarkII... pero con 24 mpx o rondandolos.

...no lo creo, Nikon nunca cometeria el error de vender una camara como la D700 con 24 mpx, pues sabe que despues no venderia mas ninguna otra camara, la D700 es mucha camara :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que tengo interés es en ver como se comporta ese nuevo sensor de nikon, su rango dinámico, cómo va a isos altos, y cómo va de definición al tener el filtro paso bajo. Igual nos sorprende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...no lo creo, Nikon nunca cometeria el error de vender una camara como la D700 con 24 mpx, pues sabe que despues no venderia mas ninguna otra camara, la D700 es mucha camara :)

Opino lo mismo y sacar esta D620, en mi opinión, es lo que da a entender. Si quieres sustituirla ya sabes lo que tienes que comprar :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.