Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

Opino lo mismo y sacar esta D620, en mi opinión, es lo que da a entender. Si quieres sustituirla ya sabes lo que tienes que comprar :(

Hombre a mi me parece que la d3s esta por encima en muchos aspectos sobre la d700, es que pueden hacer una fabulosa D5 y una muy buena D790 ( ya no se como llamarla :1ko:  ) aunque si han sacado una d810 y esta d750 será que las ventas de las d610 y d800 cumplieron con sus previsiones...

Me entran ganas de irme a canon y coger una 5dmarkIII y la nueva 7dmarkII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi me parece que la d3s esta por encima en muchos aspectos sobre la d700, es que pueden hacer una fabulosa D5 y una muy buena D790 ( ya no se como llamarla :1ko:  ) aunque si han sacado una d810 y esta d750 será que las ventas de las d610 y d800 cumplieron con sus previsiones...

Me entran ganas de irme a canon y coger una 5dmarkIII y la nueva 7dmarkII

Sí pero se queda corta de Mpx y hoy en día cada vez más agencias ya no aceptan por debajo de 16Mpx. A mí no me parece algo importante pero tengo claro que la hermana mayor de mi D700 debe ser D810 o D4/D4s. La D800 no me gusta, simplemente por un tema de ergonomía.

Veremos lo que da de sí esta D750 <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí pero se queda corta de Mpx y hoy en día cada vez más agencias ya no aceptan por debajo de 16Mpx. A mí no me parece algo importante pero tengo claro que la hermana mayor de mi D700 debe ser D810 o D4/D4s. La D800 no me gusta, simplemente por un tema de ergonomía.

Veremos lo que da de sí esta D750 <_<

Y la D800 en qué se diferencia de la D810 según tu hablando en cuestiones de ergonomía?

Yo creo que son iguales, o no entiendo qué quieres decir...

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la D800 en qué se diferencia de la D810 según tu hablando en cuestiones de ergonomía?

Yo creo que son iguales, o no entiendo qué quieres decir...

Saludos cordiales

¿Has cogido las dos? Pues si las has cogido y una de las principales cosas que te importa es sentirte cómodo con una cámara, habrás notado la diferencia. En su agarre se parecen bien poquito, tiene mucho más empaque la D810. Pero como todo, es bastante subjetivo y en mi caso la diferencia sí me parece lo suficiente importante.

De hecho era una de las quejas que muchos aficionados y profesionales echábamos en falta de la D800 y una de las supuestas actualizaciones que presenta una respecto a la otra. Para mí sentirme totalmente a gusto y mi adaptabilidad con un cuerpo es fundamental para elegir una cámara u otra... mucho más importante que todas esas pequeñeces que la mayoría hablan y que no van a hacer que haga mejores fotos que con mi D700 actual ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he estado mirando la d610 y la d750 y ésta última también parece tener un mejor agarre, a más a más es más cuadrada, con menos redondeces, y más partes rugosas sobre el cuerpo que la hacen parecer más compacta... el sellado es el mismo por eso que la d610?

realmente muchos que tenemos la d700 nos quejabamos del peso... una cámara ligera pero bien compacta ( si alguien ha coogido una pentax k5 y supongo que las siguientes sabrá lo que digo... es una cámara que transmite lo que la d700, solidez, sellado, y lo cierto es que tb pesa poco más de 600 gr... ) tb tiene su aquel, pero con características superiores, la pantalla abatible tiene pinta de ser tb muy resistente, habrá que ver el sensor, pero la podrían haber hecho con mejores características después de tantos modelos sacados, y darle más sentido al slogan de la leyenda... como decía el sellado es como el de la d610? y el sensor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has cogido las dos? Pues si las has cogido y una de las principales cosas que te importa es sentirte cómodo con una cámara, habrás notado la diferencia. En su agarre se parecen bien poquito, tiene mucho más empaque la D810. Pero como todo, es bastante subjetivo y en mi caso la diferencia sí me parece lo suficiente importante.

De hecho era una de las quejas que muchos aficionados y profesionales echábamos en falta de la D800 y una de las supuestas actualizaciones que presenta una respecto a la otra. Para mí sentirme totalmente a gusto y mi adaptabilidad con un cuerpo es fundamental para elegir una cámara u otra... mucho más importante que todas esas pequeñeces que la mayoría hablan y que no van a hacer que haga mejores fotos que con mi D700 actual ;)

Saludos.

OK

Pensaba que eran cuerpos casi idénticos, pero llevas razón, la D810 no la he cogido entre las manos ni probado.  Si tengo oportunidad me fijaré en lo que dices ya que mis manojos de dedos si valoran como bien dices esos asuntos

Gracias por la aclaración.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada día entiendo menos a estos de Nikon

Me gustaba más la época en la que salían cada unos cuantos años auténticos "camarones"  como la F2..F3  etc. y se dejaban de estar sacando modelito tras modelito uno detrás de otro .

Seguiré esperando con mi D300 que me ha dado inmensas alegrías y con la pesada D3 S  que a pesar de llevar poquito con ella , se comporta de maravilla

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es evidente que en dinero, les resulta a corto plazo no dar un producto redondo que esté durante 5-7 años en la mano del usuario sin mas preocupación que hacer fotos.

pero está por ver si esa rentabilidad pasajera, que sin duda socava a la vez la fidelidad puesto que provoca descontento, no pasa factura y esa politica acaba saliendo un tiro por la culata  y mas ante la oferta brutal que hay.

muchos teniamos 2-3 nikon   y ahora muchos tienen 2-3 sistemas.........y mas cuando se maneja video, tema que aunque aparentemente no interesa a nadie, en la practica se consume y se deriva a marcas que tambien van por delante.

lo curioso es que desde la d700...que ""ya llovió desde aquella ".......  hay de evolución ....mas megas y....¿ un cuerpo mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En DCTRADE por 1859 €

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D750-Body-CMOS-FX-/161425758196?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item2595b997f4

700 más que la D610 y a precio de D800 (Siempre, y por comparar, hablando de precios DCTRADE)

Y hablando de la cámara en sí... no sé, creo que hasta que Nikon no presente algo realmente diferente no moveré ficha.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que baje para febrero o asi sobre los 1500 y la d610 baje un pelin. La df no venden es que esta puff en dctrade.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que no entiendo es,a que este modelo... Junto con la DF son solapables con el resto de modelos, mi no comprender :( : Esta política de Nikon últimamente no la entiendo!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En DCTRADE por 1859 €

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D750-Body-CMOS-FX-/161425758196?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item2595b997f4

700 más que la D610 y a precio de D800 (Siempre, y por comparar, hablando de precios DCTRADE)

Y hablando de la cámara en sí... no sé, creo que hasta que Nikon no presente algo realmente diferente no moveré ficha....

Por ese precio sale mas a cuenta la d800

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ese precio sale mas a cuenta la d800

Sale mas a cuenta si te da igual el modelo, yo esperare que baje la D750

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jrsfotoblog

En DCTRADE por 1859 €

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasados los días desde la presentación y el "pataleo" por no ver lo que esperaba...

(voy a pensar en positivo y dejar de quejarme hasta no ver y palpar una cámara, tampoco es justo crucificar a nadie sin darle la oportunidad de enseñar la patita...)

Lo que parece interesante y creo será el punto fuerte de esta cámara son dos características que me atraen bastante, ENFOQUE y SENSOR:

La mejora de enfoque frente a su hermana mayor D810 (por comprobar la mejora…) con capacidad de enfoque con menos luz, -3EV, dicen, frente a la D810 y con el mismo f8 y sensor RGB de 91.000 puntos (frente a los 2.016 de la D7100 o D610) que esto si que parece una MEJORA radical en el enfoque (repito, por comprobar in situ y a ver si se comporta como dice el papel…) que esto para mi que tengo la D7000 sí sería un motivo SERIO a valorar después de tantos años de sufrimiento en algunas situaciones ya tan comentadas...

Dicho esto, parece que el sistema de enfoque está más cerca del de la D7100 que de la D810 por lo menos en los sensores de enfoque y su distribución en el visor, que por el tamaño parece más cerca de sensores más pequeños DX como el de la D7100 y de la hermana menor D600 que es el de mi D7000, el famoso 4800:

Nikon-D750-AF vs d810

15256922192_50c4429f22_o.jpg

Nikon-D750-AFvs d600

15070560949_f22ecae894_o.jpg

En cuanto al sensor que parece el claro diferneciador frente a la competencia, por lo que he leído en comentarios vertidos, parece que el sensor tiene pinta de ser de SONY, cosa que me atrae mucho, pues si es más actual y mejorado que el de la D7000 que poseo, y me tiene encandilado con ese rango dinámico que tiene, parece algo que tendremos que seguir de cerca… Además por las pruebas que he hecho con distintos sensores, el de Sony frente a los toshiba que montan últimamente me parece más suave en cuanto a ruido y con un rango dinámico bastante mejor para mi gusto. No así el filtro de paso bajo que me parece destacable el enfoque y nitidez que ofrece, y esta si lo trae...

Esto es lo que he leído...

To all complaining about the OLPF filter (AA filter) in D750 some facts about Camera model – Pixel pitch - OLPF:
D7100 - 3.91 um – OLPF: NO
D800E/D810 – 4.88um – OLPF: NO
D750 – 5.96um – OLPF: YES
A7R – 4.88um – OLPF: NO
A7 – 5.96um – OLPF: YES
You draw the conclusion

A ver si se van confirmando estas cosas para que nos hagamos una idea más clara y real de lo que han sacado, indistintamente a cómo lo llamen que a mi eso me da igual porque no vivo de nombres, que a la hora de hacer fotos, son las que marcan las diferencias más que las marcas y esas cosas secundarias...

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso igual que Pafer, para mi esta cámara tiene algo esencial...su modulo de enfoque. Algo que no me gustaba nada de la 610 es que compartía el mismo modulo de enfoque  de mi d7000 y la verdad no estamos para enfoques aleatorios cuando hablamos de bastante dinero.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un magnífico módulo de enfoque sin el botón AF-ON  <_<

Esa cámara el año que viene por 1500€ va a ser una locura de ventas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que doy mucha importancia en la D750 es la solución a los dos grandes fallos que para mí tiene la D610, que son su sistema de enfoque y una empuñadura incómoda para mi mano.

Lo primero estoy seguro que se ha solucionado con el nuevo módulo de 51 puntos que espero que sea como el  la D4s/D810, aunque por lo expuesto por PAFER, no tienen las misma distribución. Pero según las especificaciones el nivel de detección empieza en -3EV frente a los -2EV de la D4s/D810 y el -1EV de la D610. Esto hace suponer que va a ser capaz de enfocar en unas condiciones de luz y contraste que esas cámaras no pueden.

Lo segundo no puedo asegurarlo que se ha resuelto hasta que no la tenga en la mano, pero por la fotos que pongo a continuación, la D750 ha mejorado la ergonomía dotándola de una empuñadura más prominente. Lo que más me gusta de la cámara es lo fina que es. Le han quitado 4 mm con respecto a la D610, que parece hinchada comparada con ésta. Esto hará que el agarre de la D750 sea mucho mejor.

Nikon-D610-top-LCD-screen.jpgNikon-D750-top-LCD-screen.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un magnífico módulo de enfoque sin el botón AF-ON  <_<

Esa cámara el año que viene por 1500€ va a ser una locura de ventas. 

En eso estamos de acuerdo totalmente.

Yo, con el par de manojos de dedos que gasto, prefiero un cuerpo como el de la D3s de una sola pieza y completo de botones que un cuerpo pequeño al que le tengo que poner un grip enroscado que nunca se queda fijado como si grip y cuerpo fueran uno (más si le pones una lente pesada como un 24-70 f2,8) y tener que gastarme esa pasta extra que supone el grip (original, porque de clónicos con mi experiencia no quiero saber nada de ellos…), vamos que si hacen un cuerpo así con su coste adicional lo preferiría, total luego lo tengo que gastar igual...

Saludos cordiales

Edito para comentar que en la foto subida por macsura me preocupa esa falta de información que noto que falta en el led superior… no se, no se pero no me gusta… eso de no ver sin tener que pulsar nada donde está el balance de blancos y la calidad de imagen no me gusta… si estas en AF-S o AF-C!!!  :unsure:  o me tendría que acostumbrar cosa que jo*** pues a lo bueno se acostumbra uno rápido y ya en la D3s con la pantalla trasera frente a la D7000 tenía su aquél… pero ahora esto que para ver hay que apretar botones y cambiar la vista, mover la cámara… malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esperaba mas de esta camara,no termina de convercerme posiblemente la Df o d800 compre para rebajas de enero,estos de nikon  sacan otra camara a 1/4000 y con pocas mejoras respecto a 610 mas de los misno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.