Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

Un magnífico módulo de enfoque sin el botón AF-ON  <_<

Esa cámara el año que viene por 1500€ va a ser una locura de ventas. 

No es para tanto, esta función se puede configurar en el boton AE-L AF-L o estan mala que ni para eso sirve? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Os paso un vídeo donde la prueban. Es en inglés pero se entiende bien:

El sensor es Sony!

En fotos parece que a ISOs altos va como la d810 incluso un poco mejor y en vídeo dicen que va mejor y que puedes usar hasta los ISO 60400. Tampoco han detectado efecto moire cosa que en la 810 sí. Dicen que para vídeo es la mejor cámara ahora mismo en el mercado. Parece que el objetivo del kit será 24-120 f4 VR.

Para fotografía de viajes, street, fotoperiodismo, documental, me parece ideal. Una bestia en ISO y enfoque, pequeña, ligera y discreta y con 24 megas. Sí además necesitas hacer algún multimedia tienes el mejor sistema de vídeo.

Yo que aguanto estoicamente con mi D90 y que pensaba ir a por la d610 (la gama 800 la había descartado porque no es mi cámara ni por megas ni por peso ni por tamaño etc.) estoy feliz de que hayan sacado algo así.

A mí lo del botón af-on y lo de la velocidad 1/8000 como que me dan igual...

http://www.youtube.com/watch?v=oZeT-5Qnh1k

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo en la nueva D 750 una interesante alternativa entre la D 600/610 y la D 800/810. Y tambien veo positivo que "solamente" ofrece 24 Megas.... a ver las primeras imagenes de prueba, seguramente son parecidos o identicos a la D 600/610, que seria incluso ideal. La D 750 quizas no es tan interesante para los fotografos que ya tienen una D 600 o D 800, sino para los que hacen ahora mismo el salto al FF o que vienen de la D 700 y buscan un toque mas de potencia resolutiva....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre pues el que va a dar el supuesto salto casi se piensa mas la d610 que la d750 la diferencia va a ser de 900 € entre una y otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre pues el que va a dar el supuesto salto casi se piensa mas la d610 que la d750 la diferencia va a ser de 900 € entre una y otra.

Hombre 900€ es una diferencia considerable como para pensárselo, pero yo llevo un par de años pensando pasar al FX de Nikon y entre los problemas de aceite y el modulo de enfoque de la D600/610 (similar al de mi D7000) veo en esta D750 una alternativa mas que seria, solo pido que salga redonda, sin ningún tipo de problemas, porque me parece bastante interesante esos 24 Mxp y sus 51 puntos de AF.

El cuerpo, que le falte el botón AF-ON, 1/4000, el flash a 1/200... Es lo que tengo yo en mi D7000 y nunca me a parecido necesitar mas por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cuerpo, que le falte el botón AF-ON, 1/4000, el flash a 1/200... Es lo que tengo yo en mi D7000 y nunca me a parecido necesitar mas por ahora.

En tu D7000 no tienes AF-ON pero si 1/8000 y 1/250.

Yo no le doy mucha importancia al 1/8000, creo que nunca he pasado de 1/4000, pero el flash a 1/250 si me hace muy buen papel. Al usar el flash a pleno sol para eliminar sombras o en contraluces ese 1/50 extra viene muy bien para no tener que cerrar tanto el diafragma si quieres poca pdc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os paso un vídeo donde la prueban. Es en inglés pero se entiende bien:

El sensor es Sony!

En fotos parece que a ISOs altos va como la d810 incluso un poco mejor y en vídeo dicen que va mejor y que puedes usar hasta los ISO 60400. Tampoco han detectado efecto moire cosa que en la 810 sí. Dicen que para vídeo es la mejor cámara ahora mismo en el mercado. Parece que el objetivo del kit será 24-120 f4 VR.

Para fotografía de viajes, street, fotoperiodismo, documental, me parece ideal. Una bestia en ISO y enfoque, pequeña, ligera y discreta y con 24 megas. Sí además necesitas hacer algún multimedia tienes el mejor sistema de vídeo.

Yo que aguanto estoicamente con mi D90 y que pensaba ir a por la d610 (la gama 800 la había descartado porque no es mi cámara ni por megas ni por peso ni por tamaño etc.) estoy feliz de que hayan sacado algo así.

A mí lo del botón af-on y lo de la velocidad 1/8000 como que me dan igual...

http://www.youtube.com/watch?v=oZeT-5Qnh1k

Estoy en un caso parecido. Tengo una D90 hace bastantes años y estoy contentísimo con ella, es más, creo que el que se queda corto soy yo y no la cámara, pero me gusta la fotografía con poca luz y en eso sí que ganaría al pasarme a full frame. Llevaba años esperando la D400 para actualizarme, pero finalmente me he convencido de que, aunque apareciera, no alcanzaría los niveles a ISOs altos que se consiguen con las FX.

Otro punto para mí importante es el poder llevar un equipo ligero y discreto. A la vez quiero, ocasionalmente, poder adaptarle un zoom, el 70-200 por ejemplo pudiendo agarrarla bien.

Llegado ahí, me pongo a ahorrar y comparar las distintas posibilidades.

De principio descarto la D4s, ante la imposibilidad de desmontarle la empuñadura para convertirla en algo ligero, y, obviamente, por el precio. 

La Df, una preciosidad de cámara y con un gran sensor, no ofrece la posibilidad de colocarle la empuñadura. La tuve en las manos con un 24-70, que tampoco es tan grande como el 70-200, y me faltaba cámara o me sobraba mano.

La D810 me pareció al probarla una gran cámara, pero me asustan tantos megapíxeles y la aparición del efecto moiré, cosa importante ya que me gustan los retratos (de gente vestida, normalmente).

Para mí la D600/610 era una cámara más que suficiente, pero, al gustarme la fotografía con poca luz, me preocupaba el tema del enfoque, que, según he leído,dejaba que desear, además del agrupamiento de los puntos de enfoque (viniendo de la D90 no logro entender que no se pueda elegir un punto en todo el tercio exterior de la imagen ni en la D4s).

La aparición de esta cámara cubre todas mis necesidades, una D610 con el sistema de enfoque de la D4s y sin efecto moiré. Ligeray discreta, para no ir cargado, pero con posibilidad de incorporarle el grip con el uso de objetivos pesados. Con un sensor de tamaño más que suficiente y, previsiblemente, con una calidad a ISOs altos comparable a la D810 o D4s, y con posibilidad de enfocar en condiciones de poca luz.

Como premio, sale por 1000$ más barata que la D810.

No tiene el botón AF-ON, como tampoco lo tenía mi D90, por lo que no lo echaré de menos, y, en cualquier caso, podría configurar el botón AF/AL para que haga tal función si algún día quiero probarlo.

No tiene 1/8000, pero tiene ISO 100, que no tiene mi D90 (ISO 200), lo que viene a ser prácticamente lo mismo.

Las opciones de video me dan igual, porque no lo uso nunca, y la pantalla abatible, en principio no me atraía, pero no usándola no causa mayores problemas, y lo cierto es que en un par de ocasiones he echado de menos esa posibilidad en la D90, y con ésta cámara existe la posibilidad para cuando surja a necesidad.

Vamos, que si la pido a medida no me la hacen mejor.

Me paso a full frame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene 1/8000, pero tiene ISO 100, que no tiene mi D90 (ISO 200), lo que viene a ser prácticamente lo mismo.

Hola, creo que se comete un error en esto, se viene diciendo que es lo mismo 1/8000 a 200 ISO que 1/4000 a 100 ISO y si bien es cierto que la exposición será la misma, la foto no, en absoluto.

Por lo demás bastante de acuerdo, sigo echando en falta una velocidad de sincronización de flash superior, en la D700 alcanza los 1/320 en modo FP y no se como queda en la nueva D750.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y como puede ser que esta gente ya la este vendiendo jajaja alguien me lo explica??? http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D750-Body-CMOS-FX-/161425758196?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item2595b997f4

Es gracioso esto la siguen 21 persomas pero ninguno la compra jajajajaj,a que esperan por si salen manchas,mas de un nikonista ya esta cansado de ser betabester.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba buscando una cámara como segundo cuerpo que acompañara a la D-800, estaba dudando entre la 7100 o la 610, sin embargo todos los objetivos que tengo son FX de modo que la 7100 la descarté, la D-610 me frenaba por el agarre ya que tengo las manos grandes y me falta cámara, ahora sale la D-750, con carencias como no puede ser menos en Nikon pero que por lo que voy viendo se asemeja a la 610 mejorada.

Desde luego la D800 es una gran cámara, de lo mejor, rango tonal, cuerpo solido, medición etc............ pero le fallan el exceso de megas, esos 36 mg hacen que tengas que ir con cuidado para evitar trepidaciones y sobre todo tienes que llevar muy buenos objetivos o sacarás mucho defecto o falta de nitidez.

Ahora toca esperar a ver que "pifias" saca la 750 o si en Nikon se han puesto las pilas y se han dado cuenta de que un buen control de calidad es fundamental para no perder mercado, esperaré y si sale "chunga" iré a por la 610 que creo que cubrirá lo que busco, rapidez y precisión de enfoque en fotografía callejera, para paisaje y retrato tengo la D800 que es imbatible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba buscando una cámara como segundo cuerpo que acompañara a la D-800, estaba dudando entre la 7100 o la 610, sin embargo todos los objetivos que tengo son FX de modo que la 7100 la descarté, la D-610 me frenaba por el agarre ya que tengo las manos grandes y me falta cámara, ahora sale la D-750, con carencias como no puede ser menos en Nikon pero que por lo que voy viendo se asemeja a la 610 mejorada.

Desde luego la D800 es una gran cámara, de lo mejor, rango tonal, cuerpo solido, medición etc............ pero le fallan el exceso de megas, esos 36 mg hacen que tengas que ir con cuidado para evitar trepidaciones y sobre todo tienes que llevar muy buenos objetivos o sacarás mucho defecto o falta de nitidez.

Ahora toca esperar a ver que "pifias" saca la 750 o si en Nikon se han puesto las pilas y se han dado cuenta de que un buen control de calidad es fundamental para no perder mercado, esperaré y si sale "chunga" iré a por la 610 que creo que cubrirá lo que busco, rapidez y precisión de enfoque en fotografía callejera, para paisaje y retrato tengo la D800 que es imbatible.

Has sopesado la DF ,te puede venir bien,suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si Camela, la he mirado, para lo que quiero me parece (puedo estar equivocado) se ajusta mejor en rango tonal y precisión de enfoque la 610 o la 750, desde luego si el sensor o el modulo de enfoque es el de la 810/D4 no habrá dudas, además de ser mas reciente y en teoria debe de ser mas completa que la DF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que no entiendo es como han podido mantener el botón de iso en el lugar en que está, yo al menos, no me apaño con un 70-200 me resulta superincómodo cambiar el iso, tengo que quitar la cámara del visor, bajar la cámara (por el peso), y perder el apoyo de la mano izquierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, creo que se comete un error en esto, se viene diciendo que es lo mismo 1/8000 a 200 ISO que 1/4000 a 100 ISO y si bien es cierto que la exposición será la misma, la foto no, en absoluto.

Por lo demás bastante de acuerdo, sigo echando en falta una velocidad de sincronización de flash superior, en la D700 alcanza los 1/320 en modo FP y no se como queda en la nueva D750.

Un saludo

Estoy de acuerdo.

Yo he usado una D700 en modo FP y va estupendamente a esa velocidad, pierdes un poco de intensidad de flash, pero compensa y a mi, me llegaba de sobra.

También lo uso en mi D90, pero se nota la diferencia.

Y por cierto, sobre lo que dice topkapi, en la D90 se puede usar un ISO 100 y a mi en algunas situaciones me parece muy bueno.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toda la razon compañero, por ese motivo e cambiado mi preciada d800 x una d3 , siendo mas "mala" para mi mucho mejor la disfruto muchisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder como se porta a esos isos solo falta obtener un RAW para ver cuanto procesado llevan pero promete bastante este censor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.