Jump to content
Porsche

Nikon 20mm f1.8

Publicaciones recomendadas

A mi me lo han reservado en 653 €, con entrega en Febrero, claro. (790 €- 17,35%)

Saludos

Editado por akistoiyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me lo han reservado en 653 €, con entrega en Febrero, claro. (790 €- 17,35%)

Saludos

Yo también he reservado en ECI en las mismas condiciones....y según se puede comprobar,es la opción más favorable actualmente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se puede reservar por telefono? o lo habéis pagado ya? En la pagina del Corte Inglés ya no está.

Editado por joserranikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorabuena por esa adquisición estaremos atentos a esas pruebas que seguro aséis yo no me decido lo quiero para un tema muy concreto nocturnas a HF y 1.8 ya me contareis se agradeseria MP si probais este tipo  de fotos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es más barato que en tiendas tipo Purnima, DCtrade, Eglobal, Carlos, etc...?

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es más barato, pero no te lo puedo decir con total seguridad, ya que, actualmente, en la mayoría de esas páginas ni siquiera aparece.  Yo lo he reservado por teléfono, ya que conozco al vendedor, dando mi DNI y nº de tarjeta del ECI.  Me avisarán cuando lo reciban.

Saludos 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es más barato, pero no te lo puedo decir con total seguridad, ya que, actualmente, en la mayoría de esas páginas ni siquiera aparece.  Yo lo he reservado por teléfono, ya que conozco al vendedor, dando mi DNI y nº de tarjeta del ECI.  Me avisarán cuando lo reciban.

Saludos

Muchas gracias, akistoiyo. A lo mejor hago la misma la operación que tú. Siempre me ha apetecido disponer de más angular que el 24-70 f 2.8 para vídeo pero el f4 del 16-35 me echaba atrás aunque me gustaba su VR y el peso y tamaño del 14-24 f2.8 también me frenaban.

Este 20mm de peso y tamaño contenido y su f1.8 pueden ser una gran opción. Y con la garantía del CI.

Saludos,

Xugo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos 

Veo que hemos coincidido absolutamente en la manera de proceder....je,je,je

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, akistoiyo. A lo mejor hago la misma la operación que tú. Siempre me ha apetecido disponer de más angular que el 24-70 f 2.8 para vídeo pero el f4 del 16-35 me echaba atrás aunque me gustaba su VR y el peso y tamaño del 14-24 f2.8 también me frenaban.

Este 20mm de peso y tamaño contenido y su f1.8 pueden ser una gran opción. Y con la garantía del CI.

Saludos,

Xugo

Me ha sucedido lo mismo que a tí....el 16-35 y su f4,no me acababa de "dejar contento" en las grabaciones y la aparatosidad y peso del 14-24,me frena en ocasiones....espero que este 20 f1.8 cumpla satisfactoriamente.....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este pequeñajo de tamaño se deja querer aún con algunos peros creo que pasables, de hecho es mejor no probar el enfoque manual ya que parece de juguete, eso no quita la calidad del cristal. adolece de barrilete pero creo que es logico y aunque el potochó no realiza los ajustes automaticos, en breve caerán. desde luego al precio del tajo sajón (ci) esta muy muy bién.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este pequeñajo de tamaño se deja querer aún con algunos peros creo que pasables, de hecho es mejor no probar el enfoque manual ya que parece de juguete, eso no quita la calidad del cristal. adolece de barrilete pero creo que es logico y aunque el potochó no realiza los ajustes automaticos, en breve caerán. desde luego al precio del tajo sajón (ci) esta muy muy bién.

por cierto..si os llega un comunicado acerca de que no ha sido posible hacer la operación,  aseguraos y hablar con el vendedor pues me pasó con un mensaje en el movil y despues me dijo el vendedor que es el propio sistema (informatica) el que contesta en falso, aún cuando la operacion se está haciendo. de hecho yo compré despues por ebay y la chica del ci me dijo que pena porque ya estaba a punto. en fin, que pagué 800 leureles en alemania.

suerte y que os venga pronto. creo que es un buen elemento, y muy ligerito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha sucedido lo mismo que a tí....el 16-35 y su f4,no me acababa de "dejar contento" en las grabaciones y la aparatosidad y peso del 14-24,me frena en ocasiones....espero que este 20 f1.8 cumpla satisfactoriamente.....

Saludos

Solo le faltaría el VR y un enfoque manual gustoso pero nada es perfecto.

A ver si me animo finalmente. Tengo varias cosas en mente y algo tendría que salir para dejar entrada a otras.

No me queda mucho tiempo si lo quiero coger en el CI.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por dar más información, en el ECI hoy no aparecía este objetivo entre los susceptibles de entrar en la oferta de descuento del IVA.  Me van a hacer la consulta de si se trata de un error o definitivamente será así.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por dar más información, en el ECI hoy no aparecía este objetivo entre los susceptibles de entrar en la oferta de descuento del IVA.  Me van a hacer la consulta de si se trata de un error o definitivamente será así.

Saludos

Yo lo he comprobado y es cierto que no aparece en la web........mmm me mosquea un poco. En media hora voy a acercarme en persona a ECI, y voy a ver qué precio me dan y si se puede reservar o no, y os cuento. Desde luego 650 pavos es un precio para no pensarselo mucho, viendo el precio que tiene en USA y en tiendas europeas..... ahh y el euro devaluándose a marchas forzadas.... más razón todavía para aprovechar la oferta

Editado por Zoco81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algún compañero ha comentado que lo ha encargado en el CI con la oferta de hoy.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo de el corte ingles. Os comento, los objetivos fijos no entran en el descuento de hoy a excepcion del nikon 50 mm 1.8g, y tampoco objetivos con luminosidad 2.8 o mas, asi como tampoco entra ningun cuerpo fx. Esto me lo ha explicado muy clarito el dependiente que me ha atendido, asi q no me explico como el compañero dice q lo ha podido reservar con el descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo de el corte ingles. Os comento, los objetivos fijos no entran en el descuento de hoy a excepcion del nikon 50 mm 1.8g, y tampoco objetivos con luminosidad 2.8 o mas, asi como tampoco entra ningun cuerpo fx. Esto me lo ha explicado muy clarito el dependiente que me ha atendido, asi q no me explico como el compañero dice q lo ha podido reservar con el descuento.

Yo acabo de comprar el 20 fijo sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente, a mi también me lo han reservado en 653€.  En principio, no entraba en la oferta pero, parece ser, que ha habido quejas de distintos compradores en varias ciudades y, al final, en la central han autorizarlo incluirlo en los objetivos que llevan el descuento del IVA.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me podeis decir por favor en que corte ingles lo estais reservando a ese precio? Es que estoy por ir otra vez y que me expliquen que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me podeis decir por favor en que corte ingles lo estais reservando a ese precio? Es que estoy por ir otra vez y que me expliquen que pasa.

Diagonal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas graciasss, vengo de vuelta del eci (por segunda vez) y ahora si he conseguido reservarlo con el descuento. Era mismo vendedor de esta mañana y no me creia cuando le he dicho q en otros eci si se estaba reservando. Al final ha empezado a buscar en el ordenador y despues de un rato lo ha encontrado, diciendo que el error ha sido porque estaba guardando con otra referencia y por eso no le aparecia. En fin, me ha pedido disculpas y me lo ha reservado. 653 lereles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje