Jump to content
Porsche

Nikon 20mm f1.8

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Por mi parte,todavía no se ni el descuento que me aplicarán ya que como en otros casos,han surgido problemas con la promoción.

El vendedor me ha confirmado la reserva y el lunes,aclarará la incidencia.....que espero contribuya a mantener el precio pactado de 653€...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

este pequeñajo de tamaño se deja querer aún con algunos peros creo que pasables, de hecho es mejor no probar el enfoque manual ya que parece de juguete, eso no quita la calidad del cristal. adolece de barrilete pero creo que es logico y aunque el potochó no realiza los ajustes automaticos, en breve caerán. desde luego al precio del tajo sajón (ci) esta muy muy bién.

Qué lástima... Ya podrían subir cien euros -tal vez ni eso- el coste del objetivo y colocarle un enfoque y construcción decentes...

El barrilete mientras sea leve o fácilmente corregible (como el de los viejos AF y AIs) ni tan mal ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué lástima... Ya podrían subir cien euros -tal vez ni eso- el coste del objetivo y colocarle un enfoque y construcción decentes...

El barrilete mientras sea leve o fácilmente corregible (como el de los viejos AF y AIs) ni tan mal ;)

O tal vez mucho mas de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que así será, con la promoción se queda un buen precio realmente.

Saludos

Ayer recogí el contrato....donde rezan los 653€ que esperaba.

Parece que solo resta esperar a mediados de febrero,cuando surtan desde Fiinicon para recogerlos.

Comienza "la impaciencia"....je,je,je

Un abrazote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O tal vez mucho mas de eso.

Me inclino por esa opción...y es que en estas elaboraciones,parece que el gramo de metal,está al precio del oro....je,je,je

Por mi parte no espero diferencias en la confección ni en la operativa con el 28 f1.8G ....aunque me gustaría un pelín de mejor desempeño óptico y velocidad AF....je,je,je

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:) dejo post en el hilo porque en largo plazo ire a por el 20mm :) 

Ofotogari ya diras a ver que tal se comporta en las esquinas y en temas de distorsion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que estoy muy interesado en esta óptica, pero solo lo encuentro fuera.(sobretodo fuera de Europa ) alguien sabe donde buscar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que estoy muy interesado en esta óptica, pero solo lo encuentro fuera.(sobretodo fuera de Europa ) alguien sabe donde buscar?

Entró en el día sin IVA del Corte Inglés y se quedaba en unos 640 euros, según parece. Seguramente entrará también en junio, que suelen hacer otra vez esa oferta.

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese precio es barato hasta si le sumas el iva, estas seguro que ese era el pracio??? O te lo conto alguien??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese precio es barato hasta si le sumas el iva, estas seguro que ese era el pracio??? O te lo conto alguien??

Si, era ese precio aproximadamente, yo estuve preguntando también.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te comenta JCN, varios compañeros preguntaron por él y otros tantos lo encargaron. Yo mismo estuve tentado pero al final lo descarté.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ser exactos 653,60 €. Aqui hay uno esperando que le llamen para recogerlo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen precio la verdad, me he quedado sorprendido la verdad, yo no me lo pensaría mucho jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues al final, el día sin iva no pude ir al CI para reservar el objetivo pero fuí una semana después al CI de Callao y me interesé por él. Tenían un 10% con lo cuál se quedaba en 719€ pero quedaron en preguntar a Nikon España si había disponibilidad.

Tras 2 días me llamaron para decirme que no hay disponibilidad ni expectativas de recibirlo :blink:

El caso es que he preguntado en otros sitios como DCtrade y nada de nada.

No veo donde conseguirlo a un precio razonable y tengo un taller de fotografía nocturna los primeros días de marzo que requiere un UGA.

:( :( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues al final, el día sin iva no pude ir al CI para reservar el objetivo pero fuí una semana después al CI de Callao y me interesé por él. Tenían un 10% con lo cuál se quedaba en 719€ pero quedaron en preguntar a Nikon España si había disponibilidad.

Tras 2 días me llamaron para decirme que no hay disponibilidad ni expectativas de recibirlo :blink:

El caso es que he preguntado en otros sitios como DCtrade y nada de nada.

No veo donde conseguirlo a un precio razonable y tengo un taller de fotografía nocturna los primeros días de marzo que requiere un UGA.

:( :( :(

En Amazon.de, está sobre 690, en existencias, no creo que sin ofertas se consiga por mucho menos, con la bajada del € en hong kong no creo que baje de ese precio tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Amazon.de, está sobre 690, en existencias, no creo que sin ofertas se consiga por mucho menos, con la bajada del € en hong kong no creo que baje de ese precio tampoco.

En amazon.es no lo he visto

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En amazon.es no lo he visto

Saludos

en amazon.DE no en amazon.ES, pero puedes comprar igual con tu ID

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en amazon.DE no en amazon.ES, pero puedes comprar igual con tu ID

Gracias cescx. Lamentablemente veo que pone que indica que habrá disponibilidad entre 1 y 4 meses (Qué es como decir que no hay stock ni saben cuando lo van a tener) En otros sitios de amazon como inglaterra, francia o Italia, directamente dicen que no hay stock.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias cescx. Lamentablemente veo que pone que indica que habrá disponibilidad entre 1 y 4 meses (Qué es como decir que no hay stock ni saben cuando lo van a tener) En otros sitios de amazon como inglaterra, francia o Italia, directamente dicen que no hay stock.

Saludos

Vaya cuando lo vi quedaban 5 unidades en stock, bueno cuanto más tardes más barato saldrá supongo también, ahora hay mucha demanda y poco stock por lo que se ve, cuando sea al revés será el momento de hacer la compra.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las fotos José ferez trasmiten vistas en flickr que suele dar mas nitidez son buenas  pero esperamos ver a ese f/1.8- 2.2 como se porta en las esquinas a HF ya que lo usaría para nocturnas principalmente esas ultimas a 3.5 no estan nada mal por cierto

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelven a tener stock en el corte inglés y un 15% de descuesto. Lo acabo de comprar vía web por 678 €  con gastos de envio. :copa:

Va a ser el compañero de la D750 que he pedido en eglobal...justo antes del año nuevo chino (no sabía que eso me iba a retrasar el envío, de hecho ni siquiera sabía que era en estas fechas) <_<

Ya os contaré que tal cuando reciba el material...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buena compra que envidia queremos tus impresiones sobre el cuando lo recibas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelven a tener stock en el corte inglés y un 15% de descuesto. Lo acabo de comprar vía web por 678 €  con gastos de envio. :copa:

Va a ser el compañero de la D750 que he pedido en eglobal...justo antes del año nuevo chino (no sabía que eso me iba a retrasar el envío, de hecho ni siquiera sabía que era en estas fechas) <_<

Ya os contaré que tal cuando reciba el material...

Saludos

Ya lo tienes? Y si lo tienes que tal? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje