Jump to content
Porsche

Nikon 20mm f1.8

Publicaciones recomendadas

aunque  no lo estoy usando todo lo que me gustaria, de entrada es muy bueno. la distorsion geometrica está bien ya que sin corregirla en pstproceso es muy aceptable.

particuñlarmente lo que me encanta es la cercania tan insultante a la que se puede enfocar, como decia practicamente tocando con el petalo del parasol, dando unos desenfoques de fondo que nunca pensé que se pudiesen conseguir con un granangular. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los que lo comprasteis en el corte ingles el día sin iva ya lo habéis recibido alguno???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo tienes? Y si lo tienes que tal? :)

Qué va! La Burrocracia del Corte Inglés es infinita...muy marca Españistán. Resulta que cometí el error de pagarlo con la tarjeta del CI y al día siguiente me llamaron para asegurarse que mi domicilio es el que puse como dirección de envío...tras aclararlo todo parecía solucionado. Aún así como parece que no tienen muchas ganas de vender, al día siguiente me llegó un sms de la financiera del CI diciéndome que para concederme crédito ¿? que les mandase no sé qué documentación. Llame a su atención al cliente (un 902) y tras indagar un poco me enteré de que cuando pasa un tiempo sin uso, por su cuenta y riesgo limitan la tarjeta a un máximo de 100€ de crédito!!

Les expliqué que en pleno siglo XXI con eso no compras ni un paquete de pipas y tras ponerlos de vuelta y media accedieron, como solución, a enviármelo contrareembolso. Al día siguiente otro sms siniestro de su financiera :mad:  Nueva llamada a su 902 y tras recomendarle que prescindan de sus tarjetas y de paso de su departamento financiero con el ahorro que eso les supondría dada la inutilidad de ambos, me entero que el pedido se va a retrasar pq al ponerlo a contrareembolso, para ellos, es un pedido nuevo y se han quedado sin stock :1good:

Vamos que lo enviarán cuando les de la gana y lo que tengo claro es que como en ese lapso de tiempo vea una review buena del nuevo Sigma 24mm f/1,4 Art los mando a la porra y se comen el pedido.

En fin, con esta magnífica iniciativa privada, que dicen algunos ultraliberales que es mejor que lo público, Amazon se los va a comer con patatas.

Saludos,

Dovlado

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía que panda de incompetentes...bueno pues animo! Por cierto se han dignado a decirte cuando tendrán stock?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía que panda de incompetentes...bueno pues animo! Por cierto se han dignado a decirte cuando tendrán stock?

No ni eso siquiera...mañana les llamare para intentar averiguarlo. Menos mal que uso siempre nomas900.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No ni eso siquiera...mañana les llamare para intentar averiguarlo. Menos mal que uso siempre nomas900.

Saludos

Luego se quejan de que la marca España está como está, cualquier chiringuito (sin ánimo de ofender) de ebay tiene un servicio mejor y más eficiente, por eso los negocios como el CI no pueden internacionalizarse, no entregan valor añadido al cliente ni sus objetivos están alineados con esa idea. El cliente es el mal necesario para obtener beneficios.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El colmo! Ahora me envían un email cancelando el pedido por falta de stock...sin más explicaciones :1ko:

Me he desahogado un poco en la respuesta pero me quedo sin 20mm.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo encontré hace un par de meses en carlos Gibraltar, lo habéis mirado?

Editado por JC Hinojosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la pagina de fotoboom lo tienen a 746 pavos

Un saludo

Considerando que el CI estaba dispuesto a dejarlo en 640 y pico me parece que no es un precio competitivo, tiene que bajar más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Considerando que el CI estaba dispuesto a dejarlo en 640 y pico me parece que no es un precio competitivo, tiene que bajar más.

Saludos

El problema, como tu bien has explicado que de aquí a que lo tengan en el CI (y más con descuento) nos podemos jubilar Editado por Gaudemus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dovlado, me extrañó mucho cuando dijiste el 20 de febrero que volvía a haber stock en el C.I. porque yo hace mucho que lo tengo encargado y no me habían avisado, a pesar de ser amigo del vendedor.  Días más tarde, el 23 de febrero, éste me llamo para decirme que no esperaban que les entrase ninguno hasta mitad de marzo por lo menos.  Creo que nos tocará esperar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

El CI estaba a ese precio un dia en especial como una oferta especial, no es ni de coña su precio normal y es dificil establecer ahora eso como el precio maximo razonable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dovlado, me extrañó mucho cuando dijiste el 20 de febrero que volvía a haber stock en el C.I. porque yo hace mucho que lo tengo encargado y no me habían avisado, a pesar de ser amigo del vendedor. Días más tarde, el 23 de febrero, éste me llamo para decirme que no esperaban que les entrase ninguno hasta mitad de marzo por lo menos. Creo que nos tocará esperar.

Saludos

Pues fijate si estaba q yo hice el pedido. Si no saben ni lo q ponen en su web ya es otra cosa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El CI estaba a ese precio un dia en especial como una oferta especial, no es ni de coña su precio normal y es dificil establecer ahora eso como el precio maximo razonable.

En mi opinion dada la diferencias de precios entrr un mismo producto en el CI y el resto de tiendas online yo lo veo bastante razonable.

En cualquier caso ya me quitaron las ganas...ahora estoy mas por ir a por el Sigma 24mm f/1,4 Art

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesaría saber cómo funciona este objetivo con una lente de aproximación asférica para aumentar aún más sus capacidades macro.

Si alguien lo prueba, por favor que lo comparta. Me interesa para fotos de flora y hongos integrados en su entorno.

También me interesa su funcionamiento para captar el cielo nocturno.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que ésta lente nunca llegó a distribuirse en España... Ninguna de las grandes tiendas lo han tenido, al menos en las que pregunte en Madrid... Y en Nikon me han dicho que tienen 52 pedidos y no saben aún cuando la recibiran... Vaya... Y yo vendi mi 20mm f:2.8D... Snif, snif...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto que no se va a vender en España? Llevo tiempo detras de el, pero la verdad es que tampoco he buscado demasiado en tiendas españolas.

En el caso de no poder comprarlo, ¿cual seria su "sustituto"? ¿El 28mm? Sin entrar en el 24mm f/1.4 que se va de precio muchisimo.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de Nikon en Madrid me dijeron que tenían 52 unidades encargadas y que no sabían cuando las tendrían y de mala gana me dijeron que por lo menos había un par de meses de espera y en Fotoboom me dijeron que llevan meses sin que Nikon les envíen material.

Editado por Renatobio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de Nikon en Madrid me dijeron que tenían 52 unidades encagadas y que no sabían cuando las tendrían y de mala gana me dijeron que por lo menos había un par de meses de espera y en Fotoboom me dijeron que llevan meses sin que Nikon les envíen material.

Madre mia...

En fotoboom pedi que me avisaran cuando les llegaran objetivos de 50mm f/1.4 y aun estoy esperando. De esto hace dos meses.

En lo que respecta a mi pregunta, ¿que objetivo crees que lo reemplazaria de la mejor manera posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia...

En fotoboom pedi que me avisaran cuando les llegaran objetivos de 50mm f/1.4 y aun estoy esperando. De esto hace dos meses.

En lo que respecta a mi pregunta, ¿que objetivo crees que lo reemplazaria de la mejor manera posible?

Hola rcatope. Tengo el 50mm 1.4 y va de maravilla. El 1.8 cuesta la mitad y he visto muy buenas fotos hechas con él. Creo que en el Mediamarkt de Sanse tenían el 1.4 y a buen precio, es cuestión de llamar.

Por mi lado, corte por lo sano y me compre el 14-24 f:2.8G ED... IMPRESIONANTE :fiesta: !!!... La calidad increíble que tiene y como me endeude :wacko: , pero que lujazo :copa: !!! Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, solo quiero dar las gracias por los comentarios. Esta semana promete, colores y luz, en las próximas, "espero", se podrá observar la calidad de este cacharro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola rcatope. Tengo el 50mm 1.4 y va de maravilla. El 1.8 cuesta la mitad y he visto muy buenas fotos hechas con él. Creo que en el Mediamarkt de Sanse tenían el 1.4 y a buen precio, es cuestión de llamar.

Por mi lado, corte por lo sano y me compre el 14-24 f:2.8G ED... IMPRESIONANTE :fiesta: !!!... La calidad increíble que tiene y como me endeude :wacko: , pero que lujazo :copa: !!! Un saludo!

El 50mm f/1.4 es el que tengo, pero a veces se me queda muy largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 50mm f/1.4 es el que tengo, pero a veces se me queda muy largo.

Si, y en mi cámara era un 75 al ser DX, por eso me había comprado el 20mm 2.8D, e iba de maravilla, pero lo vendi para comprarme l 1.8 y me encontre con la sorpresa de que no se sabe cuando lo tendrían... Pero ahora que tengo el 14-24mm 2.8, no solo vuelvo a tener un potente super gran angular, sino que tengo quizás el mejor... Aunque mi bolsillo esta muy dolorido... Pero sarna con gusto, no pica. Buen finde!

Editado por Renatobio
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje