Jump to content
Porsche

Nikon 20mm f1.8

Publicaciones recomendadas

Si, y en mi cámara era un 75 al ser DX, por eso me había comprado el 20mm 2.8D, e iba de maravilla, pero lo vendi para comprarme l 1.8 y me encontre con la sorpresa de que no se sabe cuando lo tendrían... Pero ahora que tengo el 14-24mm 2.8, no solo vuelvo a tener un potente super gran angular, sino que tengo quizás el mejor... Aunque mi bolsillo esta muy dolorido... Pero sarna con gusto, no pica. Buen finde!

buena deuda y gran lente eso si,  que lo disfrutes yo a esperar ese 20 1.8 a buen precio eso sin prisas tal como va la cosa

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estuvo durante un brevísimo tiempo a la venta en Amazon, pero voló a la semana y nunca más se supo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Amazon UK lo tienen por £581 aunque ahora mismo pone que están sin stock, lo que no se es si lo enviaran a España cuando lo tengan (algunos productos si que los envían, pero no todos). Son casi 780€ al cambio...

Saludos,

Jaime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En unos meses tengo un viaje a Vancouver y en vista de la falta de stock de este objetivo en España me he puesto a mirar tiendas fuera del territorio nacional y ¡sorpresa! El único sitio donde he conseguido encontrar el objetivo con stock es en B&H. (No se vende a España. Imagino que por temas de garantías. Que los de B&H son serios) ¿Qué pasa con este objetivo? ¿Sólo se atiende la demanda americana? ¿El resto del mundo somos de segunda división? ¿O es que se han quedado con toda la producción y para fabricar más lentes se necesita polvo lunar? Soy un recién llegado al mundo de la fotografía y las experiencias que me está brindando Nikon, seguramente similares a las vividas por los canonistas, fujistas y demás -istas, son muy curiosas (He sufrido una Nikon D7000 con manchas de aceite en el sensor durante los primeros disparos y su dificultad para enfocar con poca luz, un nikon 35 dx con problemas de front focus,...) Utilizamos materiales de alta precisión para hacer fotos, quizás demasiada, pero esta afición necesita más paciencia que un santo, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En unos meses tengo un viaje a Vancouver y en vista de la falta de stock de este objetivo en España me he puesto a mirar tiendas fuera del territorio nacional y ¡sorpresa! El único sitio donde he conseguido encontrar el objetivo con stock es en B&H. (No se vende a España. Imagino que por temas de garantías. Que los de B&H son serios) ¿Qué pasa con este objetivo? ¿Sólo se atiende la demanda americana? ¿El resto del mundo somos de segunda división? ¿O es que se han quedado con toda la producción y para fabricar más lentes se necesita polvo lunar? Soy un recién llegado al mundo de la fotografía y las experiencias que me está brindando Nikon, seguramente similares a las vividas por los canonistas, fujistas y demás -istas, son muy curiosas (He sufrido una Nikon D7000 con manchas de aceite en el sensor durante los primeros disparos y su dificultad para enfocar con poca luz, un nikon 35 dx con problemas de front focus,...) Utilizamos materiales de alta precisión para hacer fotos, quizás demasiada, pero esta afición necesita más paciencia que un santo, jejeje.

Fuera de España lo tienes aquí:   http://www.cameratools.com/lenses/fixed-focal/nikon-nikkor-af-s-20mm-f-1-8-ed/

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuera de España lo tienes aquí:   http://www.cameratools.com/lenses/fixed-focal/nikon-nikkor-af-s-20mm-f-1-8-ed/

Un saludo.

Muchas gracias IRR. Desconocía esta página web. Ya he comentado que soy un recién llegado. Tiene muy buena pinta y ahora mismo tengo a un diablillo en el hombro diciéndome -compra, compra- y en el otro hombro a un angelote advirtiendome - por ese precio te esperas y lo compras en España con garantía Finicon - Y como intento ser un buen chico a menos que lo encuentre a un precio razonable de momento tendré que esperar.

De cualquier forma en este foro siempre se aprende algo nuevo. Otra vez, muchas gracias IRR.

Editado por aruizoliva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya llegara y habra que esperar a que se estabilice su precio algo alto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo esperando desde el 24 de Enero que lo "compré" en El Corte Inglés con el descuento del día sin iva.... quizá mi objetivo sea uno de esos 52 que comentaban que tiene Nikon españa pedidos para suministrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo esperando desde el 24 de Enero que lo "compré" en El Corte Inglés con el descuento del día sin iva.... quizá mi objetivo sea uno de esos 52 que comentaban que tiene Nikon españa pedidos para suministrar.

Bufff, vaya tela. Ánimo, yo estaba pensando en hacer lo mismo y pedirlo un día sin IVA aunque tardase un poco pero visto lo visto...

(via Tapatalk)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a exponer de nuevo mi experiencia con la tienda ECI en línea, similar a la del compañero Dovlado, porque el anterior mensaje no sé dónde ha ido a parar. Durante una semana de la electrónica esta tienda vendía el deseado objetivo a un buen precio y aproveché la oportunidad. Pasados tres días recibí la llamada de una empleada de la financiera de ECI que me pidió la confirmación de algunos datos para llevar a cabo el pago con la tarjeta del establecimiento. Hasta aquí todo correcto y empiezan a pasar los días. Después de una semana mando un correo donde pido explicaciones por el retraso y me indican que están a la espera de que el fabricante les suministre el objetivo pero que en el plazo de una semana lo tendré en casa. Y lo que ocurrió pasada una semana es que recibí un correo indicándome que la tienda en línea de forma unilateral cancelaba el pedido por falta de suministro. Una mala experiencia que se acrecienta con el caso del compañero Zoco81 que sigue esperando. Aunque me gustaría saber porqué su pedido sigue activo y el mío decidieron cancelarlo. Parece ser que las exigencias de los clientes son mal recibidas por algunos establecimientos y prefieren romper relaciones antes de que los casos vayan a más. ¿Una espera de dos, tres meses por un artículo que ya se oferta en tienda (se vende en otros países) y se produce en masa (hay otras lentes artesanales por encargo donde se entienden unos plazos de entrega amplios)? Cada uno que de su propia respuesta pero las dificultades de Nikon para abastecer la demanda parecen obvias. Porque pensar en la intención por parte de Nikon de dejar a España fuera de la zona de ventas de este objetivo, como se ha insinuado en este foro, me parece rara. ¿Cuál sería el problema? ¿Alguien querría explicarmelo?

Editado por aruizoliva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Ha desaparecido tu anterior mensaje o, simplemente, no lo encuentras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi inexperiencia en el foro me llevó a escribir un mensaje como el anterior en la ficha del objetivo y supongo que algún administrador lo movió a este hilo, más adecuado para el tema en cuestión, pero después de echarle un vistazo rápido a todas las páginas del hilo he sido incapaz de encontrarlo. ¿Quién sabe? Pero se vuelve a escribir y listo.

Compartir este tipo de experiencias me parece de gran relevancia y que los clientes españoles exigamos a las tiendas españolas un trato más respetuoso (para que luego ellas se cuiden de exigir a los fabricantes los plazos de distribución) pues también me parece importante. La presión que se ejerció desde este foro con el caso de la D750, que seguí activamente, me pareció un ejemplo claro de como la exigencia de los clientes lleva a las empresas a dar un respuesta seria.

La pasividad y el conformismo que poco a poco abandona nuestra tierra creo que tiene mucho que ver con la diferencia de trato que recibimos por parte de grandes empresas como Nikon. Al margen de muchas otras causas que en este foro están de más.

Saludos Zappamonk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo preguntaba porque, a veces, según cómo se digan las cosas pueden ser objeto de censura. Y mira, si no, lo bien que tratan los medios de comunicación (son empresas privadas, al fin y al cabo) las posibles noticias negativas sobre anunciantes gordos como El Corte Inglés.

Lo del desabastecimiento del 20/1.8 no es normal... Sobre todo sabiendo que se trata de una óptica relativamente asequible (a mí me parece cara únicamente por su nivel constructivo) para lo que ofrece (por su calidad óptica y por las pocas alternativas en el mercado).

Saludos de vuelta y esperemos que el que lo desee pueda pronto hacerse con este 20/1.8  :1ok: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 20 1.8g no existe... Son los padres!!! En fin, es un objetivo goloso pero también lo es el nuevo sigma 24 1.4!! Esperemos que se normalice el stock y se comiencen a mover unidades!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al final lo he acabado comprando de importacion, en purmina digital via rakuten con una promocion del 10% de descuento, lo pedi un viernes y lo recibí el jueves siguiente.

Saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero:

De ser tu les preguntaría en la tienda.....yo también andaba esperándolo desde entonces pero finalmente,el mío lo recogí del Corte Inglés de Pamplona hace ya 4 o 5 días.....y se respetó escrupulosamente el precio de la promoción.

Saludos

pd: Por cierto....la construcción no es para "tirar cohetes" pero en cuestión de rendimiento óptico...¡buff con el "cristalito"!....je,je,je

Editado por materome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Zaragoza también ha llegado uno solamente, hace una semana y, en ECI han respetado la promoción.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, los que lo comprasteis en el CI o otra tienda de españa, me podéis decir si os ha venido la tarjeta de garantía, vamos el papel amarillo de finicom...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas,

¿Alguien ha tenido tanto este nuevo 1.8 como el antiguo 2.8 AF-D? Estoy buscando un gran angular (no se si este o un 24).Me interesa que sea compacto y ligero asi que de momento me tira mas el antiguo 2.8... sobre todo por lo de compacto.

¿Hay mucha diferencia de calidad? El antiguo por los reviews que he visto me parece suficiente (no soy un geek que se obsesione por la nitidez) aunque tampoco la rechazo si esta ahi.

¿Se nota el paso de 2.8 a 18? Esto si que me interesa mas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, los que lo comprasteis en el CI o otra tienda de españa, me podéis decir si os ha venido la tarjeta de garantía, vamos el papel amarillo de finicom...

Hola compañero:

Después de inspeccionar el contenido de la caja,he comprobado que...¡me falta la tarjeta de garantía!...se ve que no les ha dado tiempo en Finicon ni a parar el camión en sus instalaciones....je,je,je

Mañana intentaré contactar con el comercial para que gestione la incidencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas,

¿Alguien ha tenido tanto este nuevo 1.8 como el antiguo 2.8 AF-D? Estoy buscando un gran angular (no se si este o un 24).Me interesa que sea compacto y ligero asi que de momento me tira mas el antiguo 2.8... sobre todo por lo de compacto.

¿Hay mucha diferencia de calidad? El antiguo por los reviews que he visto me parece suficiente (no soy un geek que se obsesione por la nitidez) aunque tampoco la rechazo si esta ahi.

¿Se nota el paso de 2.8 a 18? Esto si que me interesa mas.

Un saludo.

Tuve el 20 2.8 AF-D y este parece bastante mejor, aunque cuesta casi tres veces más, nuevo porque de ocasión aún no hay. Lo del 1.8 casi es lo de menos para mí, aunque fuera igual de luminoso, las lentes están mejor tratadas contra los reflejos, creo que tiene menor distorsión... en fin, que es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje