Jump to content

Nikon 20mm f1.8

Porsche
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese precio es con las rebajas de enero o es su precio normal? Es que me parece muy barato para tratarse de ECI.

Edito: 790 es el precio sin rebaja. Sorprendente. http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13841750&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb

Ahora me pregunto qué precio tendrá en tiendas como eglobalcentral, valuebasket, purnima, etc

Editado por Zoco81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo entiendo el ci me contesta que no dan encontrado el producto lamentablemente. es raro dado el poderio de esos centros comerciales. salvo que esté agotado en la propia nikon.

en fin....

lo que hay es que lo usan como gancho publicitaria.... para informar que tienen un estupendo sector de fotografia.... con precios de escandalo, pero en realidad en el sentido malo....

Enlace al comentario

Hola, hoy si puedo poner algun paisaje, el lugar es el pantano de Buendia y el paseo hasta la ermita de los desamparados.

16051435990_4161372a87_c.jpgBuendia-154.jpg by Jose Manuel Ferez, on Flickr

15619156133_cef03bc8fb_c.jpgBuendia-192.jpg by Jose Manuel Ferez, on Flickr

15616628064_1a1218a202_c.jpgBuendia-195.jpg by Jose Manuel Ferez, on Flickr

Enlace al comentario

Ofotogari, no es extraño que ECI no te lo consiga, normalmente se surte de Finicón y aquí todavía no les ha llegado ninguno, ni siquiera tienen fecha prevista de entrada.  Donde si que tienes stock es aquí:  http://www.photo-univers.fr/objectifs-fixes/13829-NIKON-OBJECTIF-AF-20-f-1-8-G-0018208200511.html  Yo les he comprado alguna cosa y son muy serios, en menos de 24 h. te sirven el material.

Saludos

Enlace al comentario

Y tiene garantía Finicon o Nikon Europa, José?

Jose, lo encargaste previamente supongo no? Quizás haga lo mismo yo!

Si, lo encargue antes; lo de la garantia no lo se.

Lo poco bueno que tiene el c.i. es que lo puedes pagar en 12 meses sin intereses.

Enlace al comentario

Por correo no suelen hacer caso, lo mejor es que les llames por teléfono y regatees el precio que te den.  

Si, lo de Carlos en Gibraltar es una direccion muy fiable y supereconomica, sobre todo con material Sigma a precio de Hongkong..... Mandan via La Linea con MRW, nada de Aduanas.... compre ya 3 objetivos alli y siempre todo IMPECABLE!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario