bujalance Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Buenas, LLevo unos años con mi nikon 3100 y el objetivo que venía con ella, el Nikkor 18 a 55 mm, f/3,5 a 5,6 VR. Posteriormente me compre un tele Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD y hace unos meses un Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro, estos dos últimos con una calidad de imagen impresionante. La cosa es que se me esta haciendo algo pobre el 18/55, y no se si me aconsejáis que me compre otro objetivo de mejor calidad o me quedo con este porque no se va a notar mucho la diferencia. El presupuesto que dispongo es de unos 300-350€ tirando por lo alto, ¿me aconsejáis algo o me quedo como estoy? Soy de salir de rutas y hacer fotos al paisaje, paisaje-retrato, retratos, y como no macros y teleobjetivo Editado 13 de Septiembre de 2014 por bujalance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¿Este merece la pena o no voy a notar el cambio? http://www.purnimadigital.com/objectifs/objectifs/pour-nikon/sigma-17-50mm-2-8-ex-dc-os-hsm-nikon.html#info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola El 18-55 no lo he tenido pero con un poco de destreza se pueden sacar muy buenas fotos, si te decides cambiar yo te recomendaría por el sigma 17-50 en amazon lo he visto por esos precios. Yo lo compre en Andorra por casi el doble. has puesto el enlace mientras escribía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Posiblemente y con el presupuesto que manejas, esta sea la mejor opción como sustitución de tu 18-55. No creas de todos modos que ganarías mucho a nivel calidad, pero si que lo harías a nivel de luminosidad con todo lo que ello conlleva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Veis que el cambio merece la pena, o mejor no me fasto ese dinero y me quedo como estoy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Si todavía no tienes claro el cambio, tal vez esperaría un poco, hasta tener las ideas mas claras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 No es tener claro el cambio, es que no se si merece la pena ese cambio por ese dinero o la diferencia va a ser tan sutil que mejor ahorro el dinero para otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 El cambio es notable. Ahora el presupuesto también. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Si es un buen objetivo que me puede dar alegrías durante muchos años estoy dispuesto a pagarlos, pero si la mejora es tan poca cosa entonces habrá que buscar algo de segunda mano (no me fió de esta opción) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hace buenos retratos y paisajes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas