Jump to content
350Z Nikkor

Nikon o Sigma

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,quiero dar un salto en calidad y aparcar un poco el 18-55mm que vino de kit con mi d5100.

He estado buscando durante muchas semanas un obejtivo acorde y me he encontrado con estos dos:

Tamron AF 17-50mm f2,8 XR Di II LD sin estabilizar

Sigma 17-50 / 2,8 EX DC OS HSM estabilizado

Me gustaria que quienes teneis o habeis tenido uno u otro me dierais vuestra opinion,me han hablado maravillas del Tamron sin estabilizar,pero tambien me han dicho cosas buenas del Sigma y no me decido por uno de los dos.

Hago todo tipo de fotografia pero mas que nada noctura y astro,lo que yo necesito es nitidez y calidad,espero que me hecheis una mano,si sirve de algo tengo un presupuesto maximo de 350/400€

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Yo en su momento tuve más o menos las mismas dudas. Finalmente me decidí por el sigma 17-50 estabilizado y estoy encantada con él. Es el objetivo que más utilizo con diferencia.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma es el que tiene mejor prensa, y aunque costaba bastante mas ha bajado sustancialmente de precio.

Actualmente está dentro del presupuesto que manejas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquiera de los dos es una buena alternativa. Y dado que lo que comentas que vas a hacer con él lo normal es hacerlo con la cámara sobre un trípode, la a priori ventaja del Sigma (la estabilización óptica), pasaría a un segundo plano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por contestar chicos,este medio dia he estado a un click de comprar el Tamron,pero me acorde que en algun sitio decian que el Sigma era algo mejor,no me ha dado tiempo a buscar en el buscador porque me iba a trabajar,pero ahora ya he buscado aqui y en un par de sitios mas y parece que el Sigma es mejor,y encima es estabilizado.

Exper@ el Tokina se me va de precio....quiero un todo terreno corto y creo que el Sigma se viene a casa,ahora ya tendria el pata negra de Sigma y el pata negra de Tamron,el 70-300mm que ya lo tengo en casa desde hace meses y estoy muy contento con el.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Muchas gracias por contestar chicos,este medio dia he estado a un click de comprar el Tamron,pero me acorde que en algun sitio decian que el Sigma era algo mejor,no me ha dado tiempo a buscar en el buscador porque me iba a trabajar,pero ahora ya he buscado aqui y en un par de sitios mas y parece que el Sigma es mejor,y encima es estabilizado.

Exper@ el Tokina se me va de precio....quiero un todo terreno corto y creo que el Sigma se viene a casa,ahora ya tendria el pata negra de Sigma y el pata negra de Tamron,el 70-300mm que ya lo tengo en casa desde hace meses y estoy muy contento con el.

Saludos a todos.

Hola, ¿podrías decir dónde lo compraste? Que tal es ese sigma 17-50?

Yo también estoy dandole vueltas a este objetivo y me gustaría saber tu experiencia con él.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Hola, ¿podrías decir dónde lo compraste? Que tal es ese sigma 17-50?

Yo también estoy dandole vueltas a este objetivo y me gustaría saber tu experiencia con él.

Gracias y un saludo

En Amazon España lo tienes por 360€ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que n eglogal españa esta sobre 270€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon eglobalcentral españa....ahora si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje