Jump to content
lonye

Consulta Camara +Lentes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como estan?

Este es mi primer post. Necesitaria alguna ayuda de todos Uds que saben muchisismo para pdoer decidir que kit de camara y lentes comprar.

Agradezco que se puedan tomar unos minutos para leerme, dado que la eleccion no es sencilla por varios factores.

El primero y mas importante es que soy de Argentina y tengo la posibilidad de traer casi YA una camara desde EEUU. Las cosas aqui estan complicadas, se consigue caro y poco y se que por vaaaaariiooooos años no voy a poder renovar la camara... 

El segundo punto es que es la primer camara Reflex que voy a comprar. Tengo una compacta con funciones manuales que he usado bastane y sacado jugo dentro de sus limitaciones.

Como es una camara que me va acompañar por muchos años, estoy pensando en invertir y comprar o una D7000 o una D7100.

Basicamente las combinaciones de lentes y cuerpo que consigo son las siguentes:

Camara Lente1 Lente2 Lente3 Nikon D7000 18-55 VR 70-300 (No VR)   Nikon D7000 18-105 VR 70-300 (No VR) 50mm Nikon D7000 18-55 VR 55-300 (VR)   Nikon D7100 18-105 VR 70-300 (No VR) 50mm Nikon D7100 18-55 VR 55-300 (VR)  

La camara sera utilizada para todo, retratos, paisajes, etc.

Que me aconsejan y que pueden decirme respecto de esos objetivos? Conviene la inversión adicional en la 7100?

Aguardo sus comentarios. Se que hay reseñas de cada ojetivo y cuerpo pero no tengo demasiado tiempo!

Espero haber posteado en el lugar correcto y gracias por tomarse unos minutos para leer el post.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado · Hidden by HermetiC, 16 de Septiembre del 2014 - repe
Hidden by HermetiC, 16 de Septiembre del 2014 - repe

Hola a todos, como estan?

Este es mi primer post. Necesitaria alguna ayuda de todos Uds que saben muchisismo para pdoer decidir que kit de camara y lentes comprar.

Agradezco que se puedan tomar unos minutos para leerme, dado que la eleccion no es sencilla por varios factores.

El primero y mas importante es que soy de Argentina y tengo la posibilidad de traer casi YA una camara desde EEUU. Las cosas aqui estan complicadas, se consigue caro y poco y se que por vaaaaariiooooos años no voy a poder renovar la camara... 

El segundo punto es que es la primer camara Reflex que voy a comprar. Tengo una compacta con funciones manuales que he usado bastane y sacado jugo dentro de sus limitaciones.

Como es una camara que me va acompañar por muchos años, estoy pensando en invertir y comprar o una D7000 o una D7100.

Basicamente las combinaciones de lentes y cuerpo que consigo son las siguentes:

Camara Lente1 Lente2 Lente3 Nikon D7000 18-55 VR 70-300 (No VR)   Nikon D7000 18-105 VR 70-300 (No VR) 50mm Nikon D7000 18-55 VR 55-300 (VR)   Nikon D7100 18-105 VR 70-300 (No VR) 50mm Nikon D7100 18-55 VR 55-300 (VR)  

La camara sera utilizada para todo, retratos, paisajes, etc.

Que me aconsejan y que pueden decirme respecto de esos objetivos? Conviene la inversión adicional en la 7100?

Aguardo sus comentarios. Se que hay reseñas de cada ojetivo y cuerpo pero no tengo demasiado tiempo!

Espero haber posteado en el lugar correcto y gracias por tomarse unos minutos para leer el post.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me iría por la d7100 + 35mm. + 18-105mm y ahorrar para otras opciones a futuro.

Editado por aprend1z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, difícil la situación en Argentina, yo te sugiero inviertas en la D7100 en primera por que la puedes conseguir a muy buen precio ya, en segunda por que te durará bastante tiempo sin recurrir a un recambio y como veo las cosas allá fácil unos 5 años, despúes los objetivos bien te valdría un AF S DX 35mm f1.8 de entrada por su calidad y tamaño y ya despúes un AF S DX 18-140mm o AF S 16-85mm por que tienen la montura de metal y no plástico como el AF S DX 18-105mm otra, el Tokina AT X Pro 11-16mm con motor, el AF S DX 35mm y el 70-300mm VR, otra sería un AF D 20mm f2.8, un AF D 180mm f2.8 y un zoom que seá toda ocasión como el AF S DX 16-85mm hay otros compañeros que saben más de marcas como Sigma, Tamron y Tokina espera a que te contesten de entrada si te sugiero que esas ópticas las consideres pues su construcción no es robusta poseen montura de plástico y eso para efectos del paso del tiempo no es adecuado, yo tengo puros D con montura de metal, también revisa el AF Nikkor 75-300mm f4.5-5.6 cuesta alrededor de USD $150 en estado 9 en B&H, bueno espero te sirva de ayuda y no desesperes más vale comprar lo que realmente necesitas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olvidas algo importante, comentar dónde la vas a comprar, porque en EEUU hay muy pocas tiendas serias que ofrezcan el 70-300mm G (no VR) en kit.

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Olvidas algo importante, comentar dónde la vas a comprar, porque en EEUU hay muy pocas tiendas serias que ofrezcan el 70-300mm G (no VR) en kit.

saludos y suerte

Pensaba comprarlo por Ebay... a que te refires con que hay pocas tiendas serias que lo ofrezcan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas de las tiendas en USA que ofrecen esos objetivos descatalogados en Kit, suelen vender equipo fotográfico de procedencia desconocida, puede ser usado (devoluciones, de exhibición, de exposiciones, remanufacturadas, importaciones paralelas), no disponen de garantía oficial, ni de ningún tipo, algunos ofrecen por un costo adicional "garantía internacional" aunque no es tal cosa, porque en el mejor de los casos tendrás que enviarles la cámara con los gastos pagos de ida y vuelta (más el seguro), corriendo el riesgo que se excusen con que el daño no está cubierto. Son opciones interesantes si estás allí, las recibes allí, y tienes unos días para probarla y comprobar que todo esté en orden y devolverla o cambiarla si fuese el caso. En ebay USA te sugiero esta tienda.

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon d7100 + 17-50 2.8( si los Sigma siguen con problemas de compatibilidad, el tamron) + Tamron 70-300 vc. Este último se podría sustituir por el Tokina 11-16 2.8 si se usa más el angular que el tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 70-300 no VR no te lo recomendaria, y si va a ser una cámara para años mejor la 7100 que la 7000 ya que es mas moderna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco te recomiendo el mas antiguo 70-300 sin VR. 

Mala calidad óptica, y encima sin estabilizador. Sencillamente, un objetivo para recomendar........no comprarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Pensaba comprarlo por Ebay... a que te refires con que hay pocas tiendas serias que lo ofrezcan?

lonye, cómpralo en B&H, puedes también ver su catálogo de usados. Si lo pides por internet a alguna dirección en los EU, no te cobrarán el TAX, así que tendrás un ahorro más al comprar con ellos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, gracias a todos los comentarios.

Analizando precios y opciones, estoy entre 

1) D7100 con un 18-105 (el 18-140 realmente es mucho mas caro, vale la pena?)

2) D7100 con el 18-55 y 55-200VR.

Lo importante es que estoy iniciandome en reflex, quizas un 18-140 es mejor que un 18-105 (ademas del alcance), peor para un novato no se note la diferencia verdad?

Me dan la ultima ayuda?

Tengo que resolverlo durante el fin de semana,

Gracias por todo!

Editado por lonye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre el 18-105 y el 18-140, me quedo con el segundo.

Mayor rango focal, mas polivalencia, mejor construcción , bayoneta metálica,  estabilizador de tercera generación, buena calidad óptica (considerando que es un todo-terreno con un rango focal relativamente considerable).

Como puedes ver las ventajas son considerables, y la diferencia de precio queda justificada. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje