Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

adrian_ss

Valoraciones NIKON D7000 o D7100 y objetivo 18-140

Recommended Posts

Hola! Os comento un poco en consistes la hora de usar mi cámara. Normalmente trabajo en DISCOTECAS y actualmente he estado utilizando la d7000, pero circunstancia  tuve un problema y no la tengo.

Es la hora de volver a sacar fotos y me tengo que comprar cámara nueva... Estado trabajando durante varios años en discoteca sacando fotos con la NIKON D7000 con muy buen resultado y tengo dudas si comprar la anterior camara mencionada o la nueva NIKON D7100.

¿Cual me aconsejáis para mi actual trabajo?  

Otra duda que tengo es comprar otro objeto para mejor la calidad de las fotos y una compañera de la misma profesión me aconsejo el OBJETIVO NIKON 18-140 mm ¿Que opináis?

Y ya para terminar, se que las dos cámaras graban muy bien, pero que objetivo me recomendáis que de buena calidad tanto para VÍDEO y FOTO... ¿El objetivo NIKON 18-140 mm podría valer o me recomiendas otro?

MUCHAS GRACIAS

sin duda el sistema de enfoque de la D7100 da un buen repaso a la anterior y mas con una luz escasa tu objetivo es un 17-55 f/2.8 u otro similar mas si vives o cobras por ello tienes que asegurar la foto no importa que uses flash y no siempre abras al maximo la apertura siempre tendrás mas nitidez  esta camara agradece los buenos objetivos mas que otras

Trabajo en discotecas hace ya varios años... más que por un 18-140, me inclinaría por un 10-24mm f/3.5-4.5  o un 12-24mm f/4  (ambos DX). Y sin dudas elegiría la D7100. Procesador más veloz, mejor resolución (en megapixels, que te permitirán hacer un "recorte" sin perder calidad), si mal no recuerdo viene sin filtro de paso bajo (una mayor nitidez). Creo que vale la pena.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.