Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Yeipi

Bolsa D5300 + 2 objetivos

Recommended Posts

Buenas tardes

Desde hace un tiempo que os leo a menudo. 

Soy un recién llegado al mundillo, me decidí dar el salto con la NIKON D5300, con los objetivos 18-55 + 18-200. 

Hace 10 dias hice el pedido en eglobal (me sumo a la mayoría que NO ha tenido problemas), y desde el lunes tengo en casa el equipo. 

Me gustaría hacerme con una bolsa para todo el kit (el cuerpo, objetivos y demás cachibaches). No quiero las mochilas, pues creo que me va a sobrar espacio, y no soy partidario de meter más cosas ahí. Me gustaría una bolsa donde me entrara todo de manera recogida. El tema es que no sé cómo me picará el gusanillo, y desconozco si dentro de unos meses me tendré que animar a comprarme un flash o alguna cosa mas (lo proximo en caer será el disparador y alguna q otra tarjeta SD), asi que me gustaría una bolsa que sirviera para lo que tengo, pero hubiera posibilidad en un futuro mas o menos cercano de añadirle los accesorios que pudiera adquirir. 

He estado leyendo pro ahí varios hilos, pero a mas leo, mi mar de dudas aumenta. 

No me importa que sea de imitación. 
De presupuesto, no lo he pensado, pero algo asequible a ser posible.

Sobre la protección, suelo ser bastante cuidadoso y no creo que se llevara golpes ni similar, por lo que algo que la protegiera levemente, así cómo de posibles inclemencias repentinas del tiempo, me valdría. Nada especial.

¿Que me recomendaríais? ¿Dónde me recomendariais comprarla (veo que hay mucho enlace de Amazón - Ebay)?

Muchas gracias de antemano.

Hola Yeipi, pues estoy igual que tú... Tengo una nikon 5200 + 2 objetivos y estoy buscando una bolsa. He visto un par de ellas en ebay que me gustan, se ven muy bien acolchadas y eso pero el problema es que trae el espacio justo, y como tú comentas, si decido ampliar mi equipo no sé dónde lo metería. Así que si alguien nos pasara un poco de información se lo agradeceríamos.

PD: Bienvenido :)

Por si os sirve de ayuda, yo tengo esta bandolera Case Logic, y estoy muy contento con ella. Es ideal para llevar la cámara con un objetivo a punto (lleva un sistema de "suspensión" que protege muy bien el equipo) y espacio para dos objetivos más. Además lleva otros compartimentos para tarjetas, trapitos, filtros, baterías, etc.

También por un precio similar veo las bandoleras de Amazon Basics, que también tienen buena pinta aunque no las he tenido.

Saludos y suerte en la elección.

PD probablemente si os engancha la afición acabareis con bandolera, mochila pequeña y mochila grande ... a muchos nos ha pasado :P

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.