Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gulitoni1

Duda: Parasol para Nikon 35 1.8 DX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo el Nikon 35 1.8 DX, y de tanto uso, el parasol original me ha cogido "holgura" y a veces si no tengo cuidado, se puede soltar si no tengo cuidado. He pensado en comprar otro, pero mi duda es si podría servir uno tradicional de goma, que lo venden en muchas casas comerciales y son baratos, o es mejor apostar por comprar uno nuevo original, evidentemente por cuestiones como el temido "viñeteo".

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo me compraria el mismo aunque fuese genérico o copia china, los parasoles los hacen ex-profesos para cada objetivo y no son intercambiables entre los modelos, por eso hay tantos, si no quieres tener dudas de si te va a viñetear vete a por el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de goma normalmente van roscados sobre el filtro, o en la rosca al efecto (de 52 mm en este caso), y por lo tanto, son más "incordio" para poner y quitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo buscaría uno original. En eBay puedes encontrarlos a buen precio.

De todos modos, realmente tiene holgura, o es que no acabas de encajarlo correctamente hasta oír el "clack"......???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos. Iré a por el original. A veces es muy cierto aquello de "quien compra barato compra dos veces".

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos. Iré a por el original. A veces es muy cierto aquello de "quien compra barato compra dos veces".

Saludos!

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el problema que tienen estos objetivos con ese tipo de parasol, que el plástico se acaba desgastando.

Lo mejor es una que una vez que se lo montas, no volver a sacarselo, pues es pequeno y poco ocupa una vez montado.

el de goma sirve perfectamente y hace la misma función.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el problema que tienen estos objetivos con ese tipo de parasol, que el plástico se acaba desgastando.

Lo mejor es una que una vez que se lo montas, no volver a sacarselo, pues es pequeno y poco ocupa una vez montado.

el de goma sirve perfectamente y hace la misma función.

No. No protege de caídas ni golpes frontales que, para mi, es una función tan importante o más de los lenshood (caperuza o cubierta de lente, los ingleses han atinado mejor), que la de mitigar las luces parásitas laterales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. No protege de caídas ni golpes frontales que, para mi, es una función tan importante o más de los lenshood (caperuza o cubierta de lente, los ingleses han atinado mejor), que la de mitigar las luces parásitas laterales.

Si, también protege de golpes. Completamente de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje