Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LuPoGon

Grutas de Mira de Aire (Portugal)

Publicaciones recomendadas

No se si será el foro correcto para la foto..... pero no deja de ser naturaleza.......

Son las grutas de Mira de Aire, las mas importantes de Portugal.....

Tienen kilómetros y kilómetros de túneles..... para las visitas guiadas tienen preparados unos sinuosos y angostos caminos......

En esta toma estábamos acercándonos a los 100 metros de profundidad...... llegamos a bajar hasta los 110m.

15099913618_dca64ddac1_c.jpg     Grutas de Mira de Aire by Luis Posse, on Flickr

Exif:

Nikon D200

Samyang 8mm.

ISO 400

f/8

4 seg.

Espero que os guste.....

Salu2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ájale, que impresionante!, yo en un documental vi que hay unas grutas cuyo aire viciado es venenoso, los espeleólogos van con tanque de oxígeno, ¡¡110 metros vaya!!, buen uso del Samyang de 8mm, buena toma

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ájale, que impresionante!, yo en un documental vi que hay unas grutas cuyo aire viciado es venenoso, los espeleólogos van con tanque de oxígeno, ¡¡110 metros vaya!!, buen uso del Samyang de 8mm, buena toma

Saludos

Gracias por pasar.......

La verdad es que las grutas son alucinantes, las tienen muy bien preparadas...... con iluminación sutil y muy bien pensada...... con un recorrido que dura más o menos media hora larga..... que yo alargue todo lo que pude yendo de último y parando cada dos por tres...... (mucha paciencia tuvo el guía......) al que no tenga claustrofobia se las recomiendo....... 

........ y llevar un pequeño trípode, que yo no lo hice y fui apoyando la cámara (y yo mismo) en toda esquina que pude.... salimos los dos sucios y un poco mojados.....

...... por parte del recorrido discurre un pequeño río subterraneo.....

Salu2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.