Jump to content

busco parasol para Sigma 17-50 no original..

jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el parasol de mi Sigma 17-50 no hace el clip cuando lo pongo, se ve que alguna pestañita se ha roto y se mueve hasta el punto que si no tengo cuidado se me cae, por lo que uso el objetivo siempre sin parasol.

Mi duda es si hay algún parasol clonico que haga las misma función y que el original y que no tenga problemas de sombras laterales cuando lo use..

El original lo he visto pero sale cerca de 40€ y bueno si puedo tener algo parecido mas económico pues mejor jejeje.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo es.

He tenido varios sigmas y este objetivo me vino sin parasol.

Es el mismo material, acabado y dimensiones.

Compralo tranquilo.

Saludos ;)

Te tardara en llegar 3 o 4 semanas.

Seguramente 3.

Editado por hector1976
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En Amazon antes de ayer vi uno no original y con envio premium! 

Claro pero a 52 euros por un trozo de plástico super fino y tan frágil que a la mínima se rompen los relieves de la rosca y los topes. Ahí es donde se nota que no es Nikon.

Pues yo ando en las mismas buscando el lh825 3 para el 17-50mm pero no hay forma.

El de ebay puesto por hector1976 ha caducado, lástima.

Editado por Antonio CM
Enlace al comentario

Tengo el mismo objetivo y he de reconocer que por muy buen precio que tiene y con su súper calidad óptica, el parasol es una vergüenza...de algún lado se tiene que sacar la diferencia de precio respecto al Nikon jeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tengo el mismo objetivo y he de reconocer que por muy buen precio que tiene y con su súper calidad óptica, el parasol es una vergüenza...de algún lado se tiene que sacar la diferencia de precio respecto al Nikon jeje

Desde luego la óptica es impresionante, da palizas al 18-105mm digan algunos lo que digan.

Y sigo buscando...ofú!!!.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues al final lo he tenido que comprar en SRS Microsystems, sitio del que no he oído hablar en mi vida, por 31€ al cambio lo que me sale bastante más barato que los 54€ hacia arriba de sitios españoles donde llega a 62€...increíble.

Un plástico 62€...eeeen fin.

Ya comentaré cuando me llegue que tal es ese parasol, en las fotos no pinta mal.

Enlace al comentario