Jump to content
FerFromColombia

Tercer objetivo para un novato

Publicaciones recomendadas

Me he hecho a la Nikon D610, decisión que tomé finalmente gracias a los consejos de este foro, y estoy RE-FELIZ.

El primer objetivo que conseguí fue el Nikon 50 MM 1.4G.  Luego llegó el Nikon 24-70 2.8G ED, que pesa como una pena del alma, pero que ha cambiado mi forma de ver el mundo ;)

Ahora ya tengo una necesidad imperiosa de agregar el tercer objetivo.  Antes no pensé que me fuera a hacer tanta falta una distancia mayor a 70 mm, pero me resulta urgentemente necesario.

Tengo en mente el Nikon 70-200 2.8G ED, que vale casi 2400 dls.  Alguno ha probado con el mismo en Tamron?, podría considerarse equiparable?.   Hay otra focal en tele que me permita aprovechar un rango mayor a los 70 mm y que me puedan recomendar?

Un saludo muy especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Fer, acá hubo un tío que lo compro pero no se presto a hablar de su desempeño, pero hay otro llamado Lens Reporter que puede darte santo y seña de el y de los Sigma bien valdría lo buscaras en el hilo, "Ópticas de segunda mano", es un teutón muy vago y chatarrero aparte de gitano,  :ph34r:  ¡Que no me lea el muy pillo!, cuando le encuentres dile que te hablo de el su amigo mejicano bigotudo,  :copa:  llamado "El Bolero", jajajajajaja

Saludos desde acá

:lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira este hilo, que se esta tratando de lo mismo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=338189&do=findComment&comment=3597213

Un saludo

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. En efecto ya escribí a Lens repórter, vamos a ver qué me cuenta.  También he visto los dos hilos cuyos link me han copiado y los he encontrado bien útiles. Sobre todo aquel comentario de Gurú acerca de "si compras el Tamron, no dejarás de pensar nunca en Nikon"... Jaja, creo que es posible que me martirice esto, especialmente si encuentro con el Tamron alguna que otra cosilla que me haga rumiar sobre el torpedo, como veo que algunos le llaman al Nikon.

Permítame una pregunta Gurú: veo que en el listado que anotas tienes un 70 - 300 f4.5-5.6.  Me cuenta un poco de este?.  Siente que enfoca lento o rápido?, cómo se comporta en la noche o con baja luminosidad?

Gracias, nuevamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. En efecto ya escribí a Lens repórter, vamos a ver qué me cuenta.  También he visto los dos hilos cuyos link me han copiado y los he encontrado bien útiles. Sobre todo aquel comentario de Gurú acerca de "si compras el Tamron, no dejarás de pensar nunca en Nikon"... Jaja, creo que es posible que me martirice esto, especialmente si encuentro con el Tamron alguna que otra cosilla que me haga rumiar sobre el torpedo, como veo que algunos le llaman al Nikon.

Permítame una pregunta Gurú: veo que en el listado que anotas tienes un 70 - 300 f4.5-5.6.  Me cuenta un poco de este?.  Siente que enfoca lento o rápido?, cómo se comporta en la noche o con baja luminosidad?

Gracias, nuevamente.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, nuevamente.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Kroko creo que lo de la pregunta al Gurú va por ti que el señor "pasaba por aquí" no se aclara con el nick...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que si.

El 70-300 VR es un muy buen objetivo de Nikon, con un enfoque rápido (y mas considerando su largo rango focal), buena calidad óptica, estabilizador y con un precio contenido por lo que ofrece.

De todos modos y por su luminosidad, olvídate de el si lo quieres para la noche o con mala luz. Sencillamente, este no es su campo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que si.

El 70-300 VR es un muy buen objetivo de Nikon, con un enfoque rápido (y mas considerando su largo rango focal), buena calidad óptica, estabilizador y con un precio contenido por lo que ofrece.

De todos modos y por su luminosidad, olvídate de el si lo quieres para la noche o con mala luz. Sencillamente, este no es su campo.

Un saludo

Gracias por la respuesta más amplia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta más amplia. 

Siento no haberte contestado antes, pase demasiado deprisa por el hilo y no me di cuenta de tu pregunta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"si compras el Tamron, no dejarás de pensar nunca en Nikon"... 

Y te faltó el: Y si compras el Nikon, nunca pensarás en ningun otro...   :1ok:

Veo que lo estás contemplando, eso quiere decir que puedes, y si puedes, adelante!! Es un excelente objetivo y se complementa perfectamente con el 24-70.

Saludos.

Editado por CaBBo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y te faltó el: Y si compras el Nikon, nunca pensarás en ningun otro...   :1ok:

Veo que lo estás contemplando, eso quiere decir que puedes, y si puedes, adelante!! Es un excelente objetivo y se complementa perfectamente con el 24-70.

Saludos.

Pues tal vez si que me faltó :1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje