Jump to content
Hellen85

Consejo objetivo para D3100

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

Busco ayuda para elegir un buen objetivo para mi cámara. Es el primero que voy a comprar, y he leído muchos artículos pero no termino de decidir cual podría adaptarse a mis necesidades.

Teniendo en cuenta que me queda mucho por aprender, quisiera un gran angular todoterreno para mis viajes. Que modela de Sigma? O algún otro...

Gracias y saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con la cámara tengo un 18-55.1:3.5-5.6G que venia con el equipo. Pero quisiera un gran angular para sacar mas partido a mis fotos.

Se que los precios varían bastante pero no me importa gastar un poco mas si merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dependerá de tu presupuesto. Si quieres Nikon, mira el 12-24 ó el 10-24. Si tu presupuesto es mas ajustado, entonces Tokina 11-16, 12-24 ó el mas nuevo 12-28.

De todos modos, ten en cuenta que un objetivo gran angular, no es precisamente un objetivo "económico".

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El gran angular que usé yo en DX, y con el que después de tres años quedé muy contento, es una de las opciones más económicas y con mayor intervalo de distancias focales: el Tamron 10-24.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas todas te recomiendo uno de focal fija, o bien el 50mm o bien el 35mm. Si puedes y te da el presupuesto, con apertura de 1.4 pero si no llegas el 1.8 también te dará grandes satisfacciones.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busco ayuda para elegir un buen objetivo para mi cámara. [...] quisiera un gran angular...

De todas todas te recomiendo uno de focal fija, o bien el 50mm o bien el 35mm....

Sin comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje