ANXALA Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Agradecería que si alguien sabe la descripción total del Tamron 90 mm con motor de enfoque y su precio aproximado, me lo dijese, y donde puedo encontrarlo. Un saludo y feliz año a todos los nikonistas y a los que no lo son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Agradecería que si alguien sabe la descripción total del Tamron 90 mm con motor de enfoque y su precio aproximado, me lo dijese, y donde puedo encontrarlo.Un saludo y feliz año a todos los nikonistas y a los que no lo son. pues yo lo compre hace no mucho en andorra, por internet en andorravision, precio 369€ motor de enfoque ... va super bien y lo que es el retrato genial la macro superbien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 (editado) Hola Anxala. La descripcion es: TAMRON SP AF90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 MODEL:272 EN II. BUILT-IN MOTOR FOR NIKON-AF-D COMPATIBLE. Estoi haciendo el tonto lo mas facil una foto aunque sea mala Se me olvida lo compre en foto ocasion por 400. Un saludo. :) Editado 2 de Enero de 2009 por INDIANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Mañana voy a recoger uno aqui en tienda fisica, ya os contare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ya me ha llegado a casa el que compré a HK. En la caja pone Built in motor for nikon mount y una pegatina que pone NEW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) decidme como va, estoy tb. mirando en ebay, con motor de enfoque, colgar alguna foto hecha con el, en macro, yo le he visto en hkbns por 300 puesto en casa por fedex, el miercoles me llegara el 17-50 2.8, a ver que tal va, lo digo porque he leido por aqui que algunas unidades pecan de front y back focus, para mi no seria un problema puesto que la d300 lo puede ajustar desde el menu de ajuste fino, pero si viene perfecto mejor que mejor, en fin lo dicho, contarme que tal va el 90, y sobre todo tu hocinos que has comprado en los chinos tb. a ver como te va, saludos. Editado 5 de Enero de 2009 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) decidme como va, estoy tb. mirando en ebay, con motor de enfoque, colgar alguna foto hecha con el, en macro, yo le he visto en hkbs por 300 puesto en casa por fedex, el miercoles me llegara el 17-50 2.8, a ver que tal va, lo digo porque he leido por aqui que algunas unidades pecan de front y back focus, para mi no seria un problema puesto que la d300 lo puede ajustar desde el menu de ajuste fino, pero si viene perfecto mejor que mejor, en fin lo dicho, contarme que tal va el 90, y sobre todo tu hocinos que has comprado en los chinos tb. a ver como te va, saludos. echa un ojo, son las primeras pruebas que hago con él, sin trípode y con el flash integrado. Estas 3, enfocando manualmente Esta otra, con enfoque automático de la cámara no se, a mi en principio me parece que va bien. Editado 5 de Enero de 2009 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 parece que estan bastante bien, el ves algo de front o back focus ????. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 yo lo compre al chino jose por 292e en 4 dias en casa y todavia no lo he sacado a ver si pasan las fiestas y hay tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 parece que estan bastante bien, el ves algo de front o back focus ????. Pues en principio parece que está enfocando correctamente. voy a tratar de enfocar ojetos que no reflejen tanto la luz, para ver si es posible distinguir mejor el punto exácto de enfoque. Tampoco veo halos, ni aberraciones cromáticas, lo cual me ha alegrado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) aqui teneis otra prueba del 90 tamron sin tripode, sin flash y con viento aquel dia, jejeje Editado 5 de Enero de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas