Jump to content

Tamron 90 mm con motor de enfoque

ANXALA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agradecería que si alguien sabe la descripción total del Tamron 90 mm con motor de enfoque y su precio aproximado, me lo dijese, y donde puedo encontrarlo.

Un saludo y feliz año a todos los nikonistas y a los que no lo son.

pues yo lo compre hace no mucho en andorra, por internet en andorravision, precio 369€ motor de enfoque ... va super bien y lo que es el retrato genial la macro superbien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anxala.

La descripcion es:

TAMRON SP AF90mm F/2.8 Di MACRO 1:1

MODEL:272 EN II.

BUILT-IN MOTOR FOR NIKON-AF-D COMPATIBLE.

Estoi haciendo el tonto lo mas facil una foto aunque sea mala

pruebasmpw8.jpg

Se me olvida lo compre en foto ocasion por 400.

Un saludo. :)

Editado por INDIANA
Enlace al comentario

decidme como va, estoy tb. mirando en ebay, con motor de enfoque, colgar alguna foto hecha con el, en macro, yo le he visto en hkbns por 300 puesto en casa por fedex, el miercoles me llegara el 17-50 2.8, a ver que tal va, lo digo porque he leido por aqui que algunas unidades pecan de front y back focus, para mi no seria un problema puesto que la d300 lo puede ajustar desde el menu de ajuste fino, pero si viene perfecto mejor que mejor, en fin lo dicho, contarme que tal va el 90, y sobre todo tu hocinos que has comprado en los chinos tb. a ver como te va, saludos.

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario

decidme como va, estoy tb. mirando en ebay, con motor de enfoque, colgar alguna foto hecha con el, en macro, yo le he visto en hkbs por 300 puesto en casa por fedex, el miercoles me llegara el 17-50 2.8, a ver que tal va, lo digo porque he leido por aqui que algunas unidades pecan de front y back focus, para mi no seria un problema puesto que la d300 lo puede ajustar desde el menu de ajuste fino, pero si viene perfecto mejor que mejor, en fin lo dicho, contarme que tal va el 90, y sobre todo tu hocinos que has comprado en los chinos tb. a ver como te va, saludos.

echa un ojo, son las primeras pruebas que hago con él, sin trípode y con el flash integrado.

Estas 3, enfocando manualmente

3169784999_f208281d6a_b.jpg

3169784201_e9fe3d4113_b.jpg

3170615210_57a281d043_o.jpg

Esta otra, con enfoque automático de la cámara

3170615738_87bd277680_o.jpg

no se, a mi en principio me parece que va bien.

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

parece que estan bastante bien, el ves algo de front o back focus ????.

Pues en principio parece que está enfocando correctamente.

voy a tratar de enfocar ojetos que no reflejen tanto la luz, para ver si es posible distinguir mejor el punto exácto de enfoque.

Tampoco veo halos, ni aberraciones cromáticas, lo cual me ha alegrado mucho :lol:

Enlace al comentario