Jump to content

D610 con Nikkor 24-120 f/4

PiTiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Acaba de llegarme mi nueva D610 y estoy buscando la mejor opcion para tener un todoterreno que supla el sigma 17-70 que tengo en la D7000.

La opcion que estoy barajando es la del 24-120 f/4 y viendo en el censo de la d610 que hay mas de uno que lo tiene en su equipo, me gustaria saber si alguno me puede dar su feedback o hablar de su experiencia.

La otra opcion en mente era el sigma 24-105 que hablan muy bien de el y esta bien de precio, pero los 77mm del nikkor me vienen de lujo para aprovechar varios filtros del tokina que abandonare.

A la espera de que alguien me de el empujoncito para lanzarme a por el nikkor...

muchas gracias de antemano!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PiTiS

La optica que citas de Nikon 24-120mm f/4 hace poco que la tengo, pero he de manifestar que estoy muy, muy contento con ella combinada con la D610.

Leeras de todo, que si no vale lo que hacen pagar, que las distorsiones por aqui, aberraciones por allá,.....,toooodo lo que quieran, pero es un TT, para mi, fantásrico o cojonudo, como quieras.

Despues de mi "maravilloso" 20-35mm AF-D f/2'8 , es el que pongo más el 24-120 dandome una definicion y contaste mas que aceptable, a pesar de sus detractores, pero reconozco que a segun que focal pierde un "poquillo" pero nada que no se pueda corrwgir con software.

Espero haberte ayudado sin liarte pero para mi, repito, totalmente acomsejable como TT.

Saludos,

.

Enlace al comentario

Pues a disfrutarla, que seguro lo lograrás.  :1ok:

Por cierto ..............¿a que precio la conseguiste? ( si no es indiscreción, claro.)  

Salud. 

.

Para nada, he tenido la suerte de conseguirlo por 650€ puesto en casa con UV incluido, asique muy contento con la compra en el mercadillo :)

Un saludo!

Editado por PiTiS
Enlace al comentario

Para nada, he tenido la suerte de conseguirlo por 650€ puesto en casa con UV incluido, asique muy contento con la compra en el mercadillo :)

Un saludo!

Gracias, buena compra y a sacarle el jugo que te dará cuarda para rato.

Ya colgarás alguna cosa cuando le consigas el truquillo................   

Salu2

.

Enlace al comentario