Jump to content
Conéctate para seguir esto  
davidcarreton

Cambiar el 24-120 f4 por el 28mm f1.8 + 85mm f1.8

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Tengo la D800, y al comprármela, quería un zoom todoterreno, y opté por el 24-120, porque el 24-70 se me iba de precio.

Han pasado dos años desde entonces, y si bien me ha cumplido con lo que yo quería, llevo desde hace unos meses casi "obsesionado" con el 28mm f1.8.

Y ahora se me ha presentado la posibilidad de vender el 24-120 f4, y estoy dándole vueltas a que objetivos comprar con lo que saque de la venta.

El 28mm es seguro. Me quedaría un piquillo de dinero, ya que supongo que podré sacar por el 24-120 900 €, asi que, viendo diversas ópticas, añadiendo un poquito más al resto, podría conseguir el 85mm.

Qué os parece la combinación? decir que también tengo el 50mm 1.8, asi que me quedaría bastante completito el equipo...

Alguna sugerencia que me podais dar?

Muchas gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hazlo.

YA

Si lo compras todo en el mercadillo te llega tambien para cambiar el 50 1.8 por el 50 1.4G y ya te cambia la vida por completo. 

Editado por Aslier
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazlo.

YA

Si lo compras todo en el mercadillo te llega tambien para cambiar el 50 1.8 por el 50 1.4G y ya te cambia la vida por completo. 

Tu crees que puedo conseguir los 3 cristales (incluyendo el 50 1.4), por lo que pueda sacar con la venta del 24-120? 

Editado por davidcarreton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se a cuanto se cotiza tu zoom pero si sacas esos 900€ + 90/100€ por el 50 1.8, si, te llega para los tres. Tienes ahora mismo un 50 1.4G en el mercadillo por 260€,  el 28 1.8G ronda los 450-475€ y el 85 si es el D menos de 300€ fijo. Si quieres el G tal vez tendría que poner algo pero no mucho. Vamos, que si quieres, puedes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues compra inmediatamente el 28 y el 85 f/1.8 G.

:lol: :lol: :lol:

En serio, con tu 50 tendrás equipo para disfrutar de largo. Cualquier movimiento que realices para mejorar la calidad de este equipo te costará muchíiiisimo esfuerzo (comeduras de coco) y dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje