Jump to content

Ayuda comprar Gran Angular

rebibo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas como digo en el titulo necesito alguna recomendacion de algun gran angular para la nikon d60,he estado buscando por ahi pero no encuentro nada especifico y como no tengo mucha experiencia en esto de los objetivos pues agradeceria alguna recomendacion para iniciarme en el tema y si es posible el nombre de alguna tienda online en el que poder comprarlo ya que ni siquiera san google me ha ayudado.La camara la tengo actualmente con un 18-50 y un 50-200,agradezco cualquier tipo de recomendacion muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas como digo en el titulo necesito alguna recomendacion de algun gran angular para la nikon d60,he estado buscando por ahi pero no encuentro nada especifico y como no tengo mucha experiencia en esto de los objetivos pues agradeceria alguna recomendacion para iniciarme en el tema y si es posible el nombre de alguna tienda online en el que poder comprarlo ya que ni siquiera san google me ha ayudado.La camara la tengo actualmente con un 18-50 y un 50-200,agradezco cualquier tipo de recomendacion muchas gracias

hoy por hoy, tienes muchas opciones, el mejor el nikon, sin duda, luego el tokina, y despues el sigma, pero este ultimo es mas extremo, para tu maquina debes buscar con motor de enfoque, el sigma si te vale, para mi es muy bueno, de los demas solo he visto comparativas y opiniones, mirate que tengan motor de enfoque.

Enlace al comentario

Quiero hacer un paréntesis respecto de la denominación de los objetivos: Un 18mm es ya un Gran Angular. Si queremos ir por debajo ya podemos considerarlo un super-gran angular.

Como zoom super-gran angular también te aconsejo el Sigma 10-20mm.. es difícil tomarle el tranquillo por sus focales extremadamente amplias, pero puedes conseguir fotos muy divertidas y espectaculares!!

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario