Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jmerino

70-200mm 2.8 Tamron o Sigma?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy mirando estos dos objetivos y por mas comparativas que leo y veo no me decido.

Que creéis que le ira mejor a mi 5300?

Lo voy a usar para basquet escolar principalmente.

Por supuesto, no voy a invertir en el de Nikon. No soy profesional ni lo pretendo.

Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, pero ¿Qué hace una pregunta de óptica en el foro de la D5300? Hay un foro de ÓPTICAS y allí es más lógico que te respondan., Si yo fuera el que tiene necesidad de respuesta, pulsaria el botón de "Dar parte" y le pediría a un moderador que lo cambiase.

Saludos

Editado por si_MAngel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho el Tamron VC, por prestaciones puras se acerca muy mucho al Nikon segun los tests que he visto y desde mi punto de vista es un pelin mejor que el sigma ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Tamron y es una pasada...el VC es soberbio y la calidad de imagen es tremenda desde 2.8...y la construcción también es muy buena.

El sigma no sé como será pero yo al tener el tamron paso del Nikon la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me hice con el Sigma 70-200 f/2.8 APO EX DG OS HSM hace unos meses. Estuve leyendo comparativas con el Nikon y la diferencia de precio no se justificaba con el Sigma. Te recomiendo que busques y leas antes de pillarlo. Ah, compara precios. Yo lo pille por 757€ nuevo en EglobalCentral, que por supuesto los trae de China como todos. En tres días DHL me lo trajo y sin coste en los portes.

Tu decides.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Y la velocidad de enfoque lo veis bien? Leí en alguna comparativa que el Sigma era mas rápido.

Editado por Jmerino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo yo tambien dudas en cual comprar no se cual dará mejores prestaciones, 70-200  o  70-300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo yo tambien dudas en cual comprar no se cual dará mejores prestaciones, 70-200  o  70-300

Paisano, esos dos objetivos no se parecen en nada nada nada. Yo ando tras un 70-200, aunque me preocupa el tema del sellado, todos los zoom tarde o temprano terminan con partículas de polvo en su interior por lo que es cuestión de tiempo que tengan que pasar por el SAT para limpieza, en cambio los que están sellados como el Nikon pues te dan un plus de tranquilidad para los que como yo, andan casi aislados por la montaña y caminos dónde el polvo es compañero fiel. ¿Qué es mejor?¿Gastarse 800 euros en un objetivo no sellado o el doble en uno sellado? Aquí estoy deshojando la margarita y con los pies en el suelo, ya que como simple aficionado pues................... Saludos.

PD. Contestando tu pregunta pues el mejor sin dudas el 70-200.

Editado por JLAD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje