Jump to content
pelucasesil

Fabricación objetivos. 80th Aniversario Nikkor

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

Mi profesión es óptico-optometrista. Estoy muy vinculado a procesos de fabricación de lentes oftálmicas para el uso humano, ya sean lentes para una gafa o microscopios.

He visto este vídeo que Nikon ha lanzado con motivo de su 80 aniversario de sus lentes Nikkor y no he podido dejar de compartirlo con vosotros, ya que me ha parecido una pasada ver la cadena de montaje de la compañía nipona.

Echadle un ojo!

http://www.youtube.com/watch?v=ZJfTo08wD14#t=201

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya podían estirarse y hacer una buena promoción de descuentos para celebrar su cumpleaños...

Yo creo que ni siquiera un objetivo de "aniversario" ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya podían estirarse y hacer una buena promoción de descuentos para celebrar su cumpleaños...

+1

Y tambien con los cuerpos y accesorios.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos de Nikon no sueltan prenda... En cambio Canon todo el tiempo saca buenos descuentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hay descuentos Jorge acuerdate del viernes negro que por cierto a un mes ya estamos, haber que ofrece B&H, Adorama, Ritz Camera y los demás, ¡ah!, también Cameta

Esos de Nikon no sueltan prenda... En cambio Canon todo el tiempo saca buenos descuentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hay descuentos Jorge acuerdate del viernes negro que por cierto a un mes ya estamos, haber que ofrece B&H, Adorama, Ritz Camera y los demás, ¡ah!, también Cameta

Que es eso del viernes negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En noviembre a mediados, Nikon entre otros otorga un descuento real a los compradores antes era por el kit ahora incluye cuerpos y ópticas de gama alta en su mayoría, los descuentos son muy atractivos de USD $100 a USD $200 hasta en los de gama baja hay descuentos de USD $20 a USD $30 y eso pauta da a comprar otros periféricos adicionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paisano, la verdad es que nunca vi descuentos en los lentes buenos de Nikon. Yo voy a Chicago del 1 al 6 de noviembre, así que no me toca. Y aunque me tocara, sería divorcio seguro... :whistling:

Eso si, veré como me las arreglo para traerme mi buen cabezal para mi tripié jeje.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Jajajajaja!, si, si puedes comprar Jorge como es venta de estado a estado no te cobran el 12% de impuesto y en esa fecha la tienda esta abierta ya ves que en octubre en su fin de año de ellos, ¿Ya viste los 504 de Manfrotto?, se te olvido el voto canijo, ¿Ya ves como eres?, ¡puras fallas!, la verdad yo también he comprado a escondidas de hecho gane una Voluta música en subasta con mi amigo Guido y esta por llegar de Filipinas, más un zoom!!, pero que no me lea mi señora o me lincha!!!

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Paisano, la verdad es que nunca vi descuentos en los lentes buenos de Nikon. Yo voy a Chicago del 1 al 6 de noviembre, así que no me toca. Y aunque me tocara, sería divorcio seguro... :whistling:

Eso si, veré como me las arreglo para traerme mi buen cabezal para mi tripié jeje.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Ya viste los 504 de Manfrotto?, se te olvido el voto canijo, ¿Ya ves como eres?, ¡puras fallas!, la verdad yo también he comprado a escondidas de hecho gane una Voluta música en subasta con mi amigo Guido y esta por llegar de Filipinas, más un zoom!!, pero que no me lea mi señora o me lincha!!!

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Me voy a atorar con una Acratech, para ir a lo seguro, la que tengo de Manfrotto no da la talla. Lo del voto según yo sí lo hice, pero ahorita mismo reviso, no sea que lo hiciera mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por compartir el vídeo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante. Me gusta ver que no todo lo hacen las maquinas... Ese factor humano que muestra el video me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque es bonito y tal creo que este vídeo es de una de las (pocas) fábricas de Japón de Nikon. Por desgracia la mayoría es "made in China" y "made in Tailandia" me gustaría realmente ver alguna de estas fábricas alojadas en estos países para ver si son tan fotogénicas cómo la mostrada en el vídeo. En este caso tengo que romper una lanza en favor de Sigma ya que es la única empresa asiática fotográfica que sólo produce en Japón.

Y aunque se salga un poco de contexto pongo un par de vídeos de cómo Sigma produce sus objetivos en la fábrica de Aizu, Japón porque creo que realmente merecen la pena verlos también.

Editado por Pablo_Moreno
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos los vídeos de sigma compañero.

Estas cadenas de montaje siempre me dejan fascinado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje