Jump to content

¿Dónde reparar 18-200VR en Bcn BBB?

fotodreamer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Resulta que tras un infortunio, la cámara que la tenía en un trípode junto con el 18-200VRII se fue al suelo.Una señora que no vió el armatoste cuando pasó a su lado, momento que te pilla de distracción y zasca! El conjunto al suelo.

Tras el golpe, el 18-200VRII se lleva todo el daño. cae de frente, con lo que se ha hundido /aboyado como el frontal por el borde hacia adentro, pero sólo por un lado, de hecho el filtro que lleva no lo puedo sacar. A pesar de eso, el objetivo funciona parcialmente, es decir, puedo hacer zoom aunque ahora muucho más duro, pero el enfoque no me funciona en todo el recorrido. A distancias cortas y medias clava el foco, pero a distancias largas y máximo zoom, digamos que entre 135mm y 200mmm el enfoque hace un ruido muy raro y no enfoca, ni si quiera puedo enfocar en manual, muevo el anillo pero no puedo mover el enfoque, como si no hiciera tracción.

En definitiva, necesito llevarlo a reparar, pero me da miedo el sablazo Finicon, no sé si hay alguna otra opción BBB (Casanova foto? algún otro?) o me voy al SAT directamente.?

Además, ¿alguna idea de lo que me puede costar repararlo aprox?

Muchas gracias

Editado por fotodreamer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como mínimo a nivel interno, habrá que cambiar el helecoidal. A nivel externo, todo lo que veas aboyado.

Pide un presupuesto antes de hacer nada, pero casi te diria sin miedo a equivocarme y por lo que comentas, que te va a salir la reparación mas cara que un objetivo nuevo..... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Ya me sabras decir si estoy en lo cierto o no.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

OK muchas gracias por las respuestas, voy a pedir presupuesto en Finicon directamente a ver qué me dicen.

Pues ya nos contarás, pero mejor pide una silla cuando te den el precio..........no fuera que te diera un síncope al saberlo (aunque vayas avisado).

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Pues no sé qué hacer, me han dado un presupuesto de 300 euros de reparación, pero ya me he comprado otro 18-200 VRII, no sé si vale la pena arreglarlo y vender uno de los dos...o decirles que se lo queden. La verdad es que estaba nuevo nuevo, si lo dejan perfecto creo que sería bueno tenerlo, pero no sé qué hacer.

Editado por fotodreamer
Enlace al comentario

La verdad creo que no te interesaría repararlo, es un presupuesto muy elevado y más teniendo otro.

En caso de querer repararlo y venderlo no se si realmente le ganarías algo y además piensa si te lo dejarán perfecto o no.

No se ciertamente que tal quedará con una reparación así.

Yo tengo en el mio el VR averiado y me estoy pensando la reparación que es de unos 130 a 180 euros..

Editado por paqueitor1975
Enlace al comentario

Pues como mínimo a nivel interno, habrá que cambiar el helecoidal. A nivel externo, todo lo que veas aboyado.

Pide un presupuesto antes de hacer nada, pero casi te diria sin miedo a equivocarme y por lo que comentas, que te va a salir la reparación mas cara que un objetivo nuevo..... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Ya me sabras decir si estoy en lo cierto o no.

Un saludo

Estoy de acuerdo con Krokodiland. Lo lamento.

Intétalo por si hubiera suerte pero tiene mala pinta.

Saludos y suerte con la reparación

Enlace al comentario