Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Una puerta más

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos,me quedo con esta segunda,sobre todo esa puerta se lo merecía, para mi buen trabajo.En la primera hubiera recortado por los lados pero ahora me quedo con esta sin recorte. Saludos.

Gracias por volver a pasar y valorar la toma, me alegra que te guste, un saludo.

Buen trabajo Carlos, el segundo retoque con el recorte ha quedado estupenda.

Yo creo que también así queda mejor, saludos Manu

Uff Carlos esto me pasa por no leer todo el post, y contestar directamente lo siento, no había visto esta última, mucho mejor.

Un saludo.

Joaquin.

Gracias Joaquin, me alegra que sea de tu agrado, un saludo

La segunda toma con el recorte y mas contrastada  te ha quedado estupenda, te ha ganado en texturas y vistosidad .Muy buena

Saludos.

Gracias Jacin, yo también lo pienso, saludos compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bonita .. la lo era la versión suave, pero de todas todas me quedo con esta segunda tal como esta. :1ok: :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, después de leerme todos los comentarios, e ir coincidiendo en opinión, tras ver la segunda versión, muy mejorada en procesado, pensaba y no la va a recortar, cuando llego a la segunda página, chapó, ahí está, lo hiciste.

Para mi gusto particular me quedo con la tercera versión, por procesado y por recorte, al eliminar las plantas de los lados, la puerta gana en protagonismo, y la apreciamos con mayor detalle.

Un saludo.

Pepe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta el encuade de la primera y el contraste de la segunda mucho mejor resuelto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso... la segunda mejora...

la primera me parecia buena, esta mejor. Gana en definición y profundidad... es mejor

Como me gustaría aprender a hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te vale la opinión de un novato más verde que un manojo de acelgas, la segunda versión sin recortar, es la que más me gusta.

Se ve la puerta en su contexto. En mi humilde opinión, pero doctores tiene la iglesia, que decía el clásico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita .. la lo era la versión suave, pero de todas todas me quedo con esta segunda tal como esta. :1ok: :1ok:

Gracias Xuity por pasar, con un poco de procesado si verdad que ha mejorado, un saludo.

Hola Carlos, después de leerme todos los comentarios, e ir coincidiendo en opinión, tras ver la segunda versión, muy mejorada en procesado, pensaba y no la va a recortar, cuando llego a la segunda página, chapó, ahí está, lo hiciste.

Para mi gusto particular me quedo con la tercera versión, por procesado y por recorte, al eliminar las plantas de los lados, la puerta gana en protagonismo, y la apreciamos con mayor detalle.

Un saludo.

Pepe.

Yo personalmente no sé con cual quedarme entre la segunda y tercera versión, aunque es verdad que la tercera la puerta gana mucho más protagonismo. Gracias por pasar y comentar Pepe. 

me gusta el encuade de la primera y el contraste de la segunda mucho mejor resuelto

Me alegra que te guste fjsmalaga, gracias por pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen trabajo Carlos, el segundo retoque con el recorte ha quedado estupenda.

+1

Estupenda toma.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso... la segunda mejora...

la primera me parecia buena, esta mejor. Gana en definición y profundidad... es mejor

Como me gustaría aprender a hacerlo

Gracias por pasar Detura. Nada, para aprender hay que ver muchos videos de youtube de procesados y poco a poco se te va quedando en la cabeza. Saludos

Muy buena esa puerta, sobre todo la nitidez con que la has sacado. Tanto la primera versión como la segunda me gustan igual. La simetría conseguida, pero un pasito más a la derecha y lo bordas.

Saludos

Muchas gracias Surya por pasar y comentar. Un saludo

+1

Estupenda toma.

Saludos.

Me alegro que te guste Txemari, un saludo compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.