Jump to content

Compra de objetivo en Fotocinecolor

Askabaal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues por fin me he decidido por el sitio donde comprar el 60mm f/2.8G ED AF-S Macro NIKKOR....FOTOCINECOLOR ha sido mi decision final.....Acabo de pagarlo por TPV tarjeta de credito......Y ya he recibido el mail de confirmacion....De momento todo perfecto.....Ya os ire comentando haber que tal la experiencia.....Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fin me he decidido por el sitio donde comprar el 60mm f/2.8G ED AF-S Macro NIKKOR....FOTOCINECOLOR ha sido mi decision final.....Acabo de pagarlo por TPV tarjeta de credito......Y ya he recibido el mail de confirmacion....De momento todo perfecto.....Ya os ire comentando haber que tal la experiencia.....Un saludo a todos!

No ceo que tengas ningun problema, yo compre ahi y el unico problema que tube fue por culpa mia y ellos se encargaron de solucionarlo, lo malo que no tengan mas marcas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Askabaal, como te comenté en mensaje personal, yo les he comprado y ha sido un trato muy profesional, bueno y rápido.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Yo les he comprado tanto en la tienda física de Andorra la Vella, como a través de su página Web. Son unos verdaderos profesionales que les gusta hacer bien su trabajo. No digo que alguna vez metan la pata, pero estoy seguro que no lo harían de mala fe, ni por negligencia.

Enlace al comentario

Yo les he comprado el cuerpo de cámara D300 en Julio pasado, ayer he recibido el AF-S 17-55mm DX, profesionalidad, seriedad y eficiencia; no puedo decirte más, es mi primera tienda on line donde busco, la siguiente preciosdeandorra también serios y profesionales.

Saludos, Feliz 2009

Jordi

Enlace al comentario

Ahora mismo acabo de recibir un mail en el que me comunican que el jueves que viene tendre el objetivo en casa enviado por Nacex...La semana que viene me pasaran los datos del paquete para hacer el seguimiento.....De momento les doy un 10......Ya os ire contando....Gracias por vuestras opiniones....Un saludo!

Enlace al comentario

Yo les he comprado tanto en la tienda física de Andorra la Vella, como a través de su página Web. Son unos verdaderos profesionales que les gusta hacer bien su trabajo. No digo que alguna vez metan la pata, pero estoy seguro que no lo harían de mala fe, ni por negligencia.

Hay diferencia de precio entre comprar en la tienda fisica o en la pagina Web?

Enlace al comentario

Hay diferencia de precio entre comprar en la tienda fisica o en la pagina Web?

Te hacen un pequeño descuento (2%) si compras en tienda y si supera los 1700 € te regalan una entrada para Caldea.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Pues aqui estoy de nuevo compañeros!!!! Esta misma mañana tal y como se me habia comunicado previamente por email y ademas de facilitarme el numero de seguimiento, he recibido el objetivo!!!!!! Todo en perfecto estado y en los plazos estimados.....Garantia totalmente sellada, y todo perfectamente embalado!!!! Me costo decidirme por donde comprarlo, pero creo que no me he equivocado!!!! Estoy muy satisfecho y ademas impaciente por probarlo!!!!! Un saludo a todos!!!!! Y ya sabeis que por mi parte un 10 a Fotocinecolor!!!!! La proxima compra que haga creo que ya se donde sera!!!!

Enlace al comentario

Confirmo lo comentado por mis compañeros..., un trato profesional y mucha atención...

...yo de momento sigo confiando plenamente en ellos y por supuesto lo recomiendo.

k.

Enlace al comentario

Yo he recibido hoy mi primer pedido a esa tienda. Monopie y rótula.

Corroboro lo que parece ser una sensación unánime. Buen trato personal, pago, seguimiento y recepción del pedido perfectos.

Saludos.

Solo les falta vender tokina ejejej

Yo tambien les compre un objetivo y todo perfecto

Enlace al comentario