Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SitoVila

24-120mm VR ó 28-200mm

Publicaciones recomendadas

¿Cuál de los dos objetivos os comprariais como todoterreno para una Nikon D700? He leído mucho de ambos, pero todavía no lo tengo claro. Para mí lo que más primaría sería la calidad óptica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende de lo exigente que seas con la nitidez. Repasa las opiniones que hay en las fichas de ambos y los enlaces a temas anteriores de Nikonistas que contienen, especialmente las del Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR.

En todo caso, de comprar un 28-200 creo que buscaría el Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D IF AF y descartaría la versión G: Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Depende de lo exigente que seas con la nitidez. Repasa las opiniones que hay en las fichas de ambos y los enlaces a temas anteriores de Nikonistas que contienen, especialmente las del Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR.

En todo caso, de comprar un 28-200 creo que buscaría el Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D IF AF y descartaría la versión G: Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF

Porque descartarias la versión G.

Saludos

Pepe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque tiene peor construcción; muy plasticoso. Léete sus fichas y los enlaces que contienen y verás las diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje