Halogenic Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Alguno se ha comprado este bicho?, tanto rango focal me da miedo a la hora de comportamiento real, alguien que pueda decir que tal funciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Alguno se ha comprado este bicho?, tanto rango focal me da miedo a la hora de comportamiento real, alguien que pueda decir que tal funciona? Hola, Hay varios post en donde se habla de este objetivo. Ej: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...l=tamron+18-270 Yo lo tengo, y estoy contento con él, aunque siempre teniendo en cuenta el tipo de objetivo que es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Muuuchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 yo me lo compré pero tiene que estar a puntito de llegarme, y salivo cada vez que lo pienso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas