Jump to content
Conéctate para seguir esto  
agustin111

Sigma 180 MM. APO macro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, hace poco compre una Nikon 7100 y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre este objetivo para macro.

SIGMA 180 MM. APO MACRO 3,5

Un saludo de antemano

Agustin

Editado por agustin111

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo, y es muy bueno... pero lo macro n es lo mio y saco patatas en vez de fotos jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta rata69, mi preocupación es como se defendera el sensor con estas lentes que ya son antiguas.

Por los comentarios de otros compañeros parece ser que los nuevos sensores son mas exigentes con las lentes, y las que se portaban bien con las camaras anteriores ahora parece que no rinden igual 

Editado por agustin111

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compi,yo probe el 150 antiguo en la 7100 y el 180 que mencionas en una Canon 7d en una quedada macrera y son objetivos 100% recomendables,nitidos a rabiar, de hecho estuve buscando uno por el mercadillo y no tuve surte y lo compre nuevo en los chinos

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta rata69, mi preocupación es como se defendera el sensor con estas lentes que ya son antiguas.

Por los comentarios de otros compañeros parece ser que los nuevos sensores son mas exigentes con las lentes, y las que se portaban bien con las camaras anteriores ahora parece que no rinden igual 

Los objetivos antiguos no son castañas. La tecnología en lentes no ha cambiado tanto como lo han hecho con las cámaras digitales.

Los macros siempre se han caracterizado por su casi nula distorsión y por transmitir una imagen inmaculada.

Además, el principal problema de los objetivos añejos diseñados para cámaras digitales poco resolutivas (o, mejor dicho, diseñados para las cámaras de película) utilizados sobre sensores ultraresolutivos se encuentra entre los de rango más angular. Es a causa de la manera de llegar la luz a los fotocaptores más extremos del sensor (inciden con ángulos alejados de la normal y tienen más dificultad para transmitir correctamente la información a los receptores).

No suele ser el caso de los macros -pocos hay con distancias focales inferiores a las estándar- y mucho menos el de los que tienen focales de 180 mm y corregidos como el Sigma para rendir como demonios :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestros comentarios que me han servido para decidirme en la compra de este objetivo, queria un macro algo mas largo de lo habitual y por vuestros sabios consejos me he decidido.

Un saludo

Agustin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo gastaba con una d800 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje