Jump to content

Un 50mm.con tubos macros.?

enfokt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esa es la pregunta que me hago:

¿Un objetivo Nikon 50mm.f/1.4G con tubos para macro;ó directamente un objetivo macro?.

A mi entender creo que un objetivo especifico para macro,dará mas rendimiento;pero también será mas caro.Por otro lado no se hasta que punto la opción de los tubos dará un buen resultado.

¿Vosotros que opináis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría a por un macro directamente.

Depende para lo que lo quieras, el nikkor 60mm macro está muy bien de precio, así como el tamron que te aconseja el compañero.

Pero si quieres calidad, te aconsejo el 55mm ais. La mejor relación calidad-precio.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo iría a por un macro directamente.

Depende para lo que lo quieras, el nikkor 60mm macro está muy bien de precio, así como el tamron que te aconseja el compañero.

Pero si quieres calidad, te aconsejo el 55mm ais. La mejor relación calidad-precio.

Muy de acuerdo.

En macro casi siempre se termina enfocando manualmente, con lo cual...gastar un dineral no siempre es la mejor solución.

Personalmente no he conocido un objetivo mas nítido y sorprendente que el micro nikkor 55mm, en mi caso la versión f3.5 (hay un f2.8) que se encuentra a buen precio y te da un juego tremendo para lo que cuesta.

Salud y buenas fotos

JotaEseGe

Enlace al comentario

Hay una gran verdad: lo barato sale caro. Si te decides por los tubos, que sean buenos, no como los míos de 15 euros que no encuentro forma de quitar de mi objetivo 50 1.4 ai. Solo de pensar que me lo he cargado por ahorrar unos duros...

Ya como de paso, como en mi ciudad no hay, ¿alguien conoce un buen taller en Granada?

Enlace al comentario