Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

Yo y Beni, mi Schnautzer

Recommended Posts

Bonito animal, mirando a cámara y serio como debe ser...

Bonito animal, mirando a cámara y serio como debe ser...

Gracias! Teniendo en cuenta que era un "selfie", con mando a distancia y temporizador (para poder cogerle en brazos), estoy satisfecho de como salió :)

Bonito schnauzer mediano, tiene un pelo precioso, le haceis stripping?

Yo uso las mías como modelos cuando quiero hacer pruebas de iluminación de estudio, las siento en la mesa que uso para arreglrales el pelo y les hago fotos. Tienes modelo y flashes. Me gustaría ver una foto de beni con fondo negro, se vería muy elegante!

Un saludo

La toma parece que tiene muy buena calidad. Lo que no sé si es muy afortunado el corte de abajo, del codo.

¡Saludos!.

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

¡preciosa foto! me encanta :-) B)

Gracias! :)

Bonito schnauzer mediano, tiene un pelo precioso, le haceis stripping?

Yo uso las mías como modelos cuando quiero hacer pruebas de iluminación de estudio, las siento en la mesa que uso para arreglrales el pelo y les hago fotos. Tienes modelo y flashes. Me gustaría ver una foto de beni con fondo negro, se vería muy elegante!

Un saludo

Stripping es lo que hacen con los dedos verdad? O sea, sin la máquina. Le pasan la máquina solo por las orejas y debajo de la mandíbula. No lo llevamos a concursos así que pedimos un "trim para uso diario" :D Sigue siendo y pareciendo un Schnauzer, pero si exagerar en el pelaje.

Lo del fondo negro tengo que probarlo... pero no tengo estudio, ni espacio.

Una foto majestuosa. La luz y nitidez de la toma es de nota, desde luego. 

Gracias! Abajo comento más de la luz.

La toma parece que tiene muy buena calidad. Lo que no sé si es muy afortunado el corte de abajo, del codo.

¡Saludos!.

Gracias! Tienes razón en lo del codo.

La foto está hecha en el comedor de casa, con dos flashes Nissin (un 866 Mk II y un 622 Mk II) a través de paraguas traslúcidos más o menos uno a cada lado. Quería poner uno más alto, pero el stand baratucho del flash llega solo a 2m y yo mido 1.92m ...

La cámara está en la cocina (apuntando al comedor)  :ph34r: y después tenía el disparador remoto y temporizador. O sea:

1. Enfocar usando uno de los stands para los flashes
  2. Marcar en el suelo donde irán los modelos
  3. Resituar los flashes
  4. Disparar con el remoto
  5. Coger a Beni
  6. Esperar algun segundo sin que el se desespere en mis brazos
  7. Lluíiiiiiiiiis! Foto!

Teniendo todo esto en cuenta, y aunque lo del codo es cierto, estoy contento de que saliera alguna foto   :lol:  :lol:  :lol:

1. Lluíiiiiiiiiis! Foto!, jajajajaja

A pesar de tus condiciones, la foto no saló nada de mal, para corregir lo del codo, puede hacerse un recorte?.

La iluminación es de elogiar.

Bonito perro tienes, la raza me gusta para fotos.

Mis saludos

1. Lluíiiiiiiiiis! Foto!, jajajajaja

A pesar de tus condiciones, la foto no saló nada de mal, para corregir lo del codo, puede hacerse un recorte?.

La iluminación es de elogiar.

Bonito perro tienes, la raza me gusta para fotos.

Mis saludos

Gracias por lo de la iluminación!

El recorte lo intenté, pero lo siguiente a recortar eran la mano (aun peor), la pata delantera de Beni (aun peor) y no había forma...

La raza me gusta para fotos, y para vivir con ellos  ;)

Bonita imagen.

Esas orejillas de punta y es de escándalo.

Buenísima la iluminación y nitidez.

Saludos

Muchas gracias!

Por suerte (en mi opinión) aquí en Finlandia está prohibida toda mutilación que no tenga prescripción de veterinario. O sea, orjeas y colas intactas!!!  :1ok:

Y gracias por lo de la iluminación. La nitidez es gracias al gran 85mm f/1.8 AFD y la magnífica D800.

Me encanta la foto, muy buena iluminación.

Y encima siendo selfie, está muy muy bien.

Lo que todavía no entiendo es cómo has conseguido que Beni mire a cámara, había un premio encima de la cámara?? jejeje.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.