Jump to content

Cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo....

colindres2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entendido...

Por eso digo entonces que no entiendo la diferencia de desenfoques... Es que pareciera que una está hecha a f/4 y la otra a f/1.8

Sigo sin entender nada, I need help!!!!! :lol:

Si te digo la verdad es que tampoco lo entiendo yo.

En todo caso para ver lo que realmente pasa, habría que hacer en todo caso la prueba con rigurosidad, tripode, etc. etc......y entonces ver los resultados

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos estan a F 5.6 y a 35 mm.  pero la distancia mia de colocacion influye por que al entrar dentro a cambiar el objetivo y salir

pues ya no te colocas en el mismo sitio, acercas mas o menos y en esos minutos la luz tambien varia, la posción..etc

vamos que yo solo pretendía ver la nitidez en el llavero con uno y otro,

pero ya te digo que luego si quieres te hago otra prueba con el trípode y lo ves,

pondré las fotos también tipo adivinanza como antes, jeje

Ahm vale que la distancia a la que te colocaste no es la misma... Joe macho! Pues déjate de adivinanzas y haz una prueba como el señor Nikon manda xDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario

Ahm vale que la distancia a la que te colocaste no es la misma... Joe macho! Pues déjate de adivinanzas y haz una prueba como el señor Nikon manda xDDDDDDDDDDD

pero si ya te lo dije en el mensaje de esta mañana, y tambien te dije que luego hago una prueba con tripode, xDD

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Lo primero que se me vino a la cabeza, despues de leer que eran misma focal y f/, era la distancia de enfoque para tener esos resultados tan distintos a la misma focal. Aunque cuesta creer que estén hechas con el mismo f/. Un saludo

Enlace al comentario

o la nueva D750 :1ok: :1ok:

No, la D750 junto con el 85mm f1.4 es el premio de consolación... y como creo que yo he sido el que menos ha acertado, que incluso he llegado a decir que las dos fotos de la primera fila eran de un objetivo, y las de la segunda fila del otro... pues ya sabes... Yo tengo buen perder.

En un ratito te envio un MP con la dirección donde tienes que enviar el premio de consolación... ya si eso, los portes que sean "debidos", que los pago yo...

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo primero que se me vino a la cabeza, despues de leer que eran misma focal y f/, era la distancia de enfoque para tener esos resultados tan distintos a la misma focal. Aunque cuesta creer que estén hechas con el mismo f/. Un saludo

ya me habéis hecho dudar, he ido a la papelera del mac a buscar los archivos que ya los había tirado, y me he puesto a examinar los metadatos,

hay una diferencia en las F, pequeña, la foto sacada con el 35 está a 5.6 pero la del otro objetivo está a 4.2,  se me movería la rueda sin querer al cambiar o algo,

o eso pone en el ordenador, es raro pq no toqué nada, bueno lo movería sin querer imagino,

esa diferencia es poca, el efecto es por que en una estaría más separado que en otra,

tampoco tiene mayor importancia, a las 4 cuelgo unas fotos con trípode exactas a ver que sale,

Enlace al comentario

No, la D750 junto con el 85mm f1.4 es el premio de consolación... y como creo que yo he sido el que menos ha acertado, que incluso he llegado a decir que las dos fotos de la primera fila eran de un objetivo, y las de la segunda fila del otro... pues ya sabes... Yo tengo buen perder.

En un ratito te envio un MP con la dirección donde tienes que enviar el premio de consolación... ya si eso, los portes que sean "debidos", que los pago yo...

Un saludo!

esque eso de que eran con el mismo objetivo....que mal pensado eres,

si quieres de consolacion te mando la D60 de mi novia, que para lo que la usa...

Enlace al comentario

ya me habéis hecho dudar, he ido a la papelera del mac a buscar los archivos que ya los había tirado, y me he puesto a examinar los metadatos,

hay una diferencia en las F, pequeña, la foto sacada con el 35 está a 5.6 pero la del otro objetivo está a 4.2,  se me movería la rueda sin querer al cambiar o algo,

o eso pone en el ordenador, es raro pq no toqué nada, bueno lo movería sin querer imagino,

esa diferencia es poca, el efecto es por que en una estaría más separado que en otra,

tampoco tiene mayor importancia, a las 4 cuelgo unas fotos con trípode exactas a ver que sale,

A la espera quedo de esas nuevas pruebas ^_^

Enlace al comentario

Tengo el ojo entrenado eh? Ja ja al saludos
Enlace al comentario

Tengo el ojo entrenado eh? Ja ja al saludos

Si jeje, pero hombre es poca variacion jeje, aunque hay que reconocer tu merito si,

por cierto ya tengo pruebas nuevas, esta vez todo exacto, tripode y tal y pascual,

hasta ultima hora de la tarde no creo que pueda colgar las fotos,

saludos

Enlace al comentario