Jump to content
Conéctate para seguir esto  
agustin111

Un 70-200mm necesito vuestros sabios consejos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Nikonista, quiero comprarme un 70-200 como no los conozco y estoy un poco perdido en este tipo de objetivos,yo suelo tirar con fijos.

Quisiera este rango focal para utilizarlo tanto como retratero ocasional, callejear,robados,fauna poco asustadiza vamos de parques publicos,por esto os pido consejo un saludo

Agustin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nikon vr2! o el tamron sin duda!

yo tube esa duda hace poco si buscas el hilo veras varias opiniones los dos muy wenos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más fácil y yo soy el primero en hacerlo es recomendarte el Nikon 70-200 VRll, es el mejor de largo... Pero estaría bien que nos dijeras de que presupuesto dispones, porque lo mismo se te va...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no necesitas un f2.8 Nikon tiene un f4 que es realmente bueno aunque algo caro (para mi gusto) para ser un f4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También sería interesante saber si utilizas una DX o una FF.

El Nikon 70-200 VRI rinde muy bien en DX y lo puedes encontrar a buen precio de segunda mano. Si utilizas FF viñetea bastante por lo que es bastante mas aconsejable la versión que te indica Chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tamron 70-200 2.8VC lo ponenponen como una buena opción. Después tienes el sigma 70-200. Siempre mira las versiones estabilizadas. O puedes pensar en el Nikkor pero es la opción mas cara de las tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calidad precio el tamron http://www.amazon.es/dp/B00A49ZOK8/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=Y3G0A36SUMMO&coliid=I2MPBBGZGTV3L0 y con 5 años de garantía, yo tengo el sigma http://www.amazon.es/Sigma-70-200mm-f2-8-HSM-estabilizador/dp/B003HC8VA4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413035538&sr=1-1&keywords=sigma+70-200 y estoy muy contento en DX, pero según todas las criticas el Tamron es mejor, incluso algunos lo ponen por encima del "todopoderoso" nikon http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1214.

Yo me compraría el Tamron. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas y tiempo en responder,sigo con el dilema.

Tengo el nikkor Tc14E ll, es compatible con alguno de estos objetivos o tienen que ser de su propia marca, seria  interesante tener un extra mas si no tenemos mucha perdida de calidad con los duplicadores.

Mirando en el foro el Nikon 70-200, parece aceptar bien el duplicador sin demasiado perdida de calidad en la imagen 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el 70-200 de Nikon no buscarás más, si bien es cierto que es más caro que los demás, no volverás a pensar en otro objetivo si lo adquieres.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

70-200 f/2.8, seguido del 70-200 f/4, ambos Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un 70-200 vr de segunda mano. Yo lo uso en dx y fx.ademas con el duplicador la perdida de calidad es mínima.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de unos dias de leer mucho sobre esta focal y vuestros consejos  me he decidido por el Nikon 20-200 VRll  2.8.

Los he visto de segunda mano con un precio bastante aceptable y aun siendo algo mas caros que,Tamron y Sigma pero tambien es compatible con el duplicador que tengo.

Gracias a todos por la paiencia y los consejos que me disteis, un saludo

Agustin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el tamron y es una pasada, tanto en nitidez como en el estabilizador, construcción etc.

Veo en tu mensaje inicial que lo quieres para callejear y robados. En la práctica cualquiera de estos dos objetivos de los desaconsejo para tal menester, porque son enormes y pesan mucho. Sin hablar de que no pasarás desapercibido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje