Jump to content

Comprariais un 35 mm teniendo un 50 mm

PhotoKol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La PDC depende de cuatro factores, tal y como dice Rabla,... pero para darte una respuesta directa a la pregunta, tal y como la formulas:

El 35 te dará más PDC y ángulo de visión que el 50.

Saludos.

Muchas gracias por resolverme la duda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me iria a por un 28mm f1.8G, pero claro... es una opcion muy personal y con un precio mas elevado que el del 35mm.

Si a ti te vale a por el. Es un buen objetivo y se encuentra a precios bastante razonables.

Saludos y suerte con la busqueda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Yo empezaría por el principio y tal como te han dicho antes: pon el 18-55 a distintas focales y date cuenta de cual es la que estás buscando.  En cuanto a la PDC: cuanto más longitud focal (e igual diafragma) menos PDC; cuanto diafragma más abierto (menor nº f) e igual focal: menos PDC.  Te recomiendo que "estudies" los conceptos básicos, tus fotos ganarán mucho

Un saludo

Enlace al comentario

Hola:

Tengo un buen amigo que, aunque tiene 8 o 9 objetivos, incluyendo la trilogía de patas negras, siempre usa los sigma 35 y 50 1.4,, el primero Art y el segundo el EX DC. 

Y tiene una obra fantástica!

La respuesta es: si vas a usar realmente esas focales, sí, ¿por qué no?

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Finalmente he comprado el 35 mm f/1.8 Barajé la opción del 24 mm pero mi presupuesto era más limitado. Me llega mañana viernes, así que lo estrenaré este fin de semana y después de unos días probándolo decidiré si me quedo con ambos 50 mm y 35 mm  f/1.8 o vendo uno de ellos. Por cierto, una pregunta: ¿Para vender en el mercadillo sigue vigente la norma de 50 mensajes publicados? ¿Y para comprar? Muchas gracias.

Enlace al comentario

Finalmente he comprado el 35 mm f/1.8 Barajé la opción del 24 mm pero mi presupuesto era más limitado. Me llega mañana viernes, así que lo estrenaré este fin de semana y después de unos días probándolo decidiré si me quedo con ambos 50 mm y 35 mm  f/1.8 o vendo uno de ellos. Por cierto, una pregunta: ¿Para vender en el mercadillo sigue vigente la norma de 50 mensajes publicados? ¿Y para comprar? Muchas gracias.

Si

Un saludo

Enlace al comentario

es que depende mucho de tí, es muy personal la pregunta... yo al final vendí mi 35 y mi 24 para quedarme el excelente 28mm 1.8 de Nikon, y con 28 y mi 50 tiro sobrao

Pero tu estás en FX y el habla sobre DX.

O tu comentario se refiere a cuando todavía tenias la D300.....???

Un saludo

Enlace al comentario

Yo personalmente me iria a por un 28mm f1.8G, pero claro... es una opcion muy personal y con un precio mas elevado que el del 35mm.

Si a ti te vale a por el. Es un buen objetivo y se encuentra a precios bastante razonables.

Saludos y suerte con la busqueda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo creo que ésta es la opción idónea para dx, o hasta un 24. Se alejan más de los 50 y para callejear son fantásticas, pero son bastante más caros. De todas maneras este objetivo no te defraudará

Editado por hugomolina75
Enlace al comentario