Eugeni Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Cámara Nikon D2Xs Optica Nikkor 35mm f/2.0 AF D Diafragma f/2.0 Velocidad 1/180 ISO 400 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Pues... discreta si es. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 No me disgusta, pero pide seguir..... si ahora me dices que es parte de una serie seria la bomba este comienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con @blackmoon; quiero más! jeje. Te felicito compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Este es un palo del que no controlo nada, pero esta foto me gusta mucho, por lo que tiene de evocador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Uff.., buenísima, fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me ha encantado... muy informal y bien lograda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues... discreta si es. un saludo No me disgusta, pero pide seguir..... si ahora me dices que es parte de una serie seria la bomba este comienzo Estoy de acuerdo con @blackmoon; quiero más! jeje. Te felicito compañero. Este es un palo del que no controlo nada, pero esta foto me gusta mucho, por lo que tiene de evocador. Uff.., buenísima, fenomenal. Saludos. Me ha encantado... muy informal y bien lograda! Gracias a todos por dejar constancia de vuestro paso por este post. A los interesados les dire que esta imagen pertenece a una serie (corta) que me plantee con el objetivo de intentar conseguir dar una perspectiva tipo "Voyeur". Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Tengo que decir que esta noche he soñado con la escena que planteas con tu toma... no diré mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Tengo que decir que esta noche he soñado con la escena que planteas con tu toma... no diré mas! Jejeje...¡¡¡ Muy buen comentario, si señor...¡¡¡. Eso dice mucho de como puede impactar una sola imagen...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hermosa me encanta tu foto en especial la iluminación Felicitaciones Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy buena, bonito ese tono de piel, esa luz... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hermosa me encanta tu foto en especial la iluminación Felicitaciones Jose Muy buena, bonito ese tono de piel, esa luz... me gusta. Muchas gracias por vuestros comentarios...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Una toma inicialmente estimulante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Discreta porque siente estar sola. Bien elegido el tema, luz y encuadre. Algo no termina de convencerme, y es que la esquina de acá del teclado coincide en foco con la zona de la braguita de la modelo y hace que la vista vaya y venga. Saludos Una toma inicialmente estimulante Saludos Gracias por dejar constancia de vuestro paso por este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacolillo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Tanto con tan poco!! Chapó! si se trata de erotismo, esta toma es una con mas carga erótica! Yo hubiese cortado un poco por arriba, despista un poco la zona de la pantalla i demás,pero muy muy buena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Tanto con tan poco!! Chapó! si se trata de erotismo, esta toma es una con mas carga erótica! Yo hubiese cortado un poco por arriba, despista un poco la zona de la pantalla i demás,pero muy muy buena!. Muchas gracias sacolillo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Esta si me encanta... la luz sobre sus piernas es perfecta, y dice muchas cosas esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Voyeurismo Lolitense... jajaja. Muy, cómo decirlo... ¿inocente? ¿pervertida? ¿sugerente? ¿incorrecta? Me gusta mucho, las luces son un poco difíciles de manejar por los colores raros que introducen. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Si... Muy lolita, y muy sugerente. Buena idea que con tu permiso probare... Creo que una pierna algo mas alta que la otra podria funcionar mejor. No se si una pantalla mostrando algo de un posible interlocutor individual podria anadir algo a la historia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisMG Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 es un erotismo profundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me encanta, muy conseguida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Una foto interesante, me gustan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas