Jump to content

Creo que es un hongo ... y de pies precisamente! jajaja!

recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada,  a ver si esta toma se acerca más a una foto macro que "el gran acercamiento de musgo" que he subido en otro hilo. :lol:

15331941180_6613b57032_h.jpgHayedo de Otzarreta

D610 // 105mm // ƒ/13 // 1.3seg // ISO 100

... y el makin of :lol: :lol:

15529203365_88d0e5d0dc_h.jpg

Sony Xperia P // Sony LT22i // ƒ/2.4 // 1/31Seg // ISO 400

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola recnac, bueno ese punto donde has fijado el foco, saliendo a foco el borde del sombrero podrías abrir mas el diafragma para darle un pelin mas de desenfoque al fondo, bonitos los tonos, un pelin apretada por arriba, para la próxima trata de matizar mas la luz con un difusor, esta ya es otra cosa  ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola recnac, bueno ese punto donde has fijado el foco, saliendo a foco el borde del sombrero podrías abrir mas el diafragma para darle un pelin mas de desenfoque al fondo, bonitos los tonos, un pelin apretada por arriba, para la próxima trata de matizar mas la luz con un difusor, esta ya es otra cosa  ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas! Se agradecen esos comentarios, que tendré muy encuenta, y más porque tengo desde no sé ni cuando unos difusores que apenas uso.

Tendré que desempolvarlos. :lol: :lol: :lol:

bonito ejemplar bien documentado,

ahora toca jugar con los desenfoques,luces y composiciones... eso ya es cuestion de gusto de cada uno y como interprete estos temas,

saludos. 

Cierto es que va en gustos, pero es que cuando veo las fotos que exponéis me digo, la próxima tengo que hacer algo parecido, y cuando estoy en todo el tomate, ni me acuerdo.

Gracias por pasaros y comentar. ;)

Enlace al comentario

Hola Recnac, la anterior no he podido verla porque no se ve la foto, pero esta se ve muy bien, foco certero en el borde del sombrero de ese bonito boletus, no se si puede ser un boletus de satanas, lo digo por el pie rojo que tiene, a lo mejor me equivoco, si es asi y pasa algún entendido que me corrija, quizas un pelin justa por arriba, se agradece el making off. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Recnac, la anterior no he podido verla porque no se ve la foto, pero esta se ve muy bien, foco certero en el borde del sombrero de ese bonito boletus, no se si puede ser un boletus de satanas, lo digo por el pie rojo que tiene, a lo mejor me equivoco, si es asi y pasa algún entendido que me corrija, quizas un pelin justa por arriba, se agradece el making off. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos por pasar y comentar.

No sé que le había podido pasar al musgo, pero ya está arreglado, ya se ve otra vez.

Yo no conozco los hongos, y como otros tantos que he fotografiado, allí quedó.

Enlace al comentario

efectivamente esto ya es otra cosa ... tomás ya te ha dado esos valisos consejos.

por cierto ... la cámara en el suelo a pelo, y el plastiquito to pa ti ... muy bien hombre :lol:

saludos

En mi opinión, le vendría bastante bien algo de iluminación por la parte inferior del sombrero, así como una abertura mayor del diafragma, como bien han dicho los que saben de estos menesteres.

Una vez leí que era bueno apoyar la cámara en un saquito de arroz para no dejarla directamente en el "frio y húmedo suelo", por que tú bien que te has preparada un "elemento aislante". Bribón !! ;)

Saludos.

Del saquito de arroz me acordé, ya lo creo que sí, pero ya era tarde. Me tengo que hacer uno. :1ok:

En cuanto al suelo y el plastiquito ... jejejeje!!!! Sin comentarios. :lol:  :lol:

Enlace al comentario

jajajajjaja, valla Hongazo de pinrrel jajajaj que bueno,, 

ahora a jugar con el fondo,

por lo de mas la segunda foto con la cámara hay tirada,, parece que esta posando jejejeje

un saludo

:lol:  :lol:

Gracias por pasar y comentar. ;)

Enlace al comentario

Buen retrato para este robusto hongo, se ve a gusto.

Gracias majo! ;)

Hola Manu, bonito ejemplar, los tonos me gustan mucho, como dicen los expertos para la próxima le abres un poco más el diafragma.

Un saludo,

Geno

Hoola Geno! Más apertura, difusores e intentar dar más luz al pie. Luego ya vendrán los superdesenfoques y los bokes. :lol:  :lol:

Gracias por pasaros y comentar. ;)

Enlace al comentario

En mi opinión, le vendría bastante bien algo de iluminación por la parte inferior del sombrero, así como una abertura mayor del diafragma, como bien han dicho los que saben de estos menesteres.

Una vez leí que era bueno apoyar la cámara en un saquito de arroz para no dejarla directamente en el "frio y húmedo suelo", por que tú bien que te has preparada un "elemento aislante". Bribón !! ;)

Saludos.

Hola Manu, pues la veo como los compis, le falta un toquecito para que tenga un poco más de chispa el hongo...en foco está algo indefinido, quizás por como es el sujeto. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Manu, pues la veo como los compis, le falta un toquecito para que tenga un poco más de chispa el hongo...en foco está algo indefinido, quizás por como es el sujeto. 

Saludos,

Gotzon.

Buenos apuntes me he cogido ya, jejeje!!!

Gracias Gotzon por pasarte y comentar. ;)

Enlace al comentario