Jump to content
Ultra

Nikon D750 experiencias de uso...¿?

Recommended Posts

Estoy barajando al posibilidad de adquirir una D750, pero no encuentro a nadie que la tenga y nos cuente que tal respecto a la D610 o a otros modelos. 

Por favor alguien en la sala con este modelo, que nos cuente cosas. 

¿por que aun  no hay un Subforo de esta cámara? Está este foro abandonado¿?  Antes que saliera la Df al mercado ya teníamos su subforo... 

Gracias

• Like 1

Buenas yo la tengo y estoy encantado con el rendimiento del Iso y la rapidez del enfoque. Sabiendo que vengo de una D700 que la he dejado de segundo cuerpo, decirte que la pantalla abatible para planos a ras de suelo y el LV en pantalla viene genial, sin tener que tirarte al suelo. Tambien mucho mas ligera.

• Like 1

la pantalla es una de esas cosas que todo el mundo critica sin conocerla, luego todos claudicamos ante algo tan practico, además de no usarla en el caso de no querrer abatirla, y como eso tantas cosas que no ponen y que aún encima nos llenamos la boca diciendo que las prof, no deberian incluirlo de serie como la wifi, flash de apoyo,pantalla tactil y un monton de cosas que luego si se tienen vaya que si son utiles.

disfrutadla, por fin un producto redondeado.

salúdos

• Like 2

So ofotogari, hay muchos por el foro que hablan mal de ella sin tenerla inlcuso ni haberla probado. Tendra sus cosas negativas como cualquier otra, pero de momento estoy encantado.

Por decir algo negativo noto los diales de abertura y velocidad de un tacto plasticoso comparandola con la D700. Los colores me flipan y son totalmente diferentes a la 700. Para aprovechar todo el potencial de la 700 en el tema de colores hay que utilizar el capture NX. Nunca me han convencido en ese aspecto el Lightroom

Bueno yo tambien la tengo y la verad pues muy contento, aparte de los isos, y rapidez de enfoque, pues tiene Histograma en vivo, previsualización previa modificandose conforme modificas diafragam velocidad etc, exposiciones múltiples etc.

una de las cosas que pueden marcar la pauta son el bufer y la pantalla, como lo veis? pantalla grande como d700? y bufer en rafaga suficiente?. hay datos por ahi, pero nada como la impresion personal de los que las teneis.

saludos

Os leo muy interesado en saber cosas de esta maquina.

Mañana os subire una pequeña comparacion entre la d750 y la d700

A la espera quedamos de esa comparativa. Muchas Gracias

Saludos desde Malaga

Fantástico , a ver como se comporta

Os leo muy interesado en saber cosas de esta maquina.

Es que después del "disgusto" inicial por no compartir cuerpo con la D700/810 y algunas cosillas mas pinta muy bien esta cámara, muchos estamos pensando en cambiar nuestras DX por esta FX.

Gracias Agasolar¡¡ Lo esperamos ansiosos. 

Por cierto compañero, ¿tanta diferencia notas en el procesado con NX frente a LR? En flujo de trabajo son la noche y el día....

Bastante, el problema es el flujo de trabajo que es inviable. Yo utilizo Lightroom pero si es una foto en concreto lo suelo editar con Capture.

Bueno podeis ver las diferencias notorias donde se pueden ver que la de 700 es bastante mas grande que la 750. Pantalla de la 750 un poco mas grande que la 700 y abatible. La pantalla superior la d700 es mas grande que la 750.

Gracias por las imágenes y por tus comentarios, Agasolar.

Un Saludo!!

• Like 1

Dejo video comparando el buffer de cada una.

"Este video no esta disponible."

:(((

Un saludo!