Jump to content
Alberto Garre

Tamron 90mm estabilizado o sin estabilizador?

Publicaciones recomendadas

Les comento. Soy aficionadillo a la fotografía y el otro día con un amiguete experto en ella nos dimos una vuelta para cazar orquídeas y narcisos de otoño por el bosque. Me dejó por unos días un vivitar 1:2 con el que hace macro y la verdad es que se defiende muy bien. Me comento que para mi d3100 seria cojonudo hacerse con un 90mm de tamron por calidad precio. Me aconsejó que pasara del estabilizado pues la mayoría de las tomas se hacen sin luz directa y con el trípode. Mi pregunta es. Compro el estabilizado o para macro no me haría falta? Que diferencias hay entre uno y otro en cuanto a calidad? Merece la pena gastar 200 euracos más en el estabilizado?

Gracias amiguetes por vuestras respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo en macro aun no he echado en falta un estabilizador porque siempre uso trípode, si fuera cámara en mano sin duda que lo compraría con estabilizador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vas a empezar en el macro, mejor lo compras de segunda mano sin VC y vas probando.... quizá no te enganche el macro y luego lo podrías vender sin perder mucho o ningún dinero.

En cambio que te engancha y lo usas para otros menesteres (en retrato por ejemplo van muy bien) y echas de menos el VC, pues das el paso. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje