Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Es ver la foto y acordarme de Eric Clapton, aunque el nombre es distinto.  Magnifica foto y magnifica modelo... (a ver lo que tarda alguien en decirte que eso no es un desnudo... al tiempo, a mi me parece supererotica)

Jejeje...gracias nindiola...¡¡¡

Agradezco tu comentario...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.... me parece una buena foto, la encuentro erotica tiene algo que llama la atencion... felicitaciones. Solamente que si tu miras en la mano izquierda el dedo medio se ve un poco raro como si estuviese amputado,,, claro se sabe que es la posicion de la mano... lo demas esta muy bien.-

Enlace al comentario

Sin palabras,un abrazo!

Hola.... me parece una buena foto, la encuentro erotica tiene algo que llama la atencion... felicitaciones. Solamente que si tu miras en la mano izquierda el dedo medio se ve un poco raro como si estuviese amputado,,, claro se sabe que es la posicion de la mano... lo demas esta muy bien.-

El procesado no es muy de mi gusto. La foto es espectacular, la modelo preciosa, pero insisto; el procesado... o me llena. Saludos compañero. 

A mi no me acaban de gustar los ladrillos esos torcidos. Ojo, la foto no lo está, se puede apreciar en la linea del suelo.

Mola bastante el rollo de la foto. Felicidades!

Gracias a todos por los comentarios...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me parece muy buena foto:

Buena combinación colorido (tatuajes, pelo, ropa, unas)

La posición de la modelo muy sujerente, junto con la mano tapandose sus partes

Y por supuesto, la modelo que me parece espectacular ... esa mirada, y ese cuerpo.

Saludos

Enlace al comentario

Felicidades paisano por la foto. Lo que la hace especial es sin duda la modelo, la pose y la mirada

Me parece muy buena foto:

Buena combinación colorido (tatuajes, pelo, ropa, unas)

La posición de la modelo muy sujerente, junto con la mano tapandose sus partes

Y por supuesto, la modelo que me parece espectacular ... esa mirada, y ese cuerpo.

Saludos

Me parece muy buena la toma y el procesado, pero hay algo entre el pelo y la parez que distrae, pero repito me parece muy buena

Todo perfecto, quizás no tan erótico pero espectacular. Enhorabuena

Para quitarse el sombrero. Vaya fotaza. La iluminación una pasada. Felicidades.

Genial compañero un excelente trabajo, felicidades.

Saludos.

De grande quiero ser como tú!! Felicidades la foto estupenda!!

Gracias a todos por dejar constancia de vuesrto paso por este post.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Donde tenías situado el flash??

jejeje...lamento decirte que aqui no hay iluminación artificial. la modelo esta situada delante de una entrada de luz solar que incidia en el suelo y con eso se consiguio una luz uniforme con cierta orientación inferior con respecto a ella.

Saludos cordiales

Enlace al comentario