Eugeni Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Cámara Nikon D800 Objetivo Nikkor 85mm f/1,4 AF D Diafragma f/5.6 Velocidad 1/250 ISO 800 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Es ver la foto y acordarme de Eric Clapton, aunque el nombre es distinto. Magnifica foto y magnifica modelo... (a ver lo que tarda alguien en decirte que eso no es un desnudo... al tiempo, a mi me parece supererotica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Es ver la foto y acordarme de Eric Clapton, aunque el nombre es distinto. Magnifica foto y magnifica modelo... (a ver lo que tarda alguien en decirte que eso no es un desnudo... al tiempo, a mi me parece supererotica) Jejeje...gracias nindiola...¡¡¡ Agradezco tu comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Sin palabras,un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola.... me parece una buena foto, la encuentro erotica tiene algo que llama la atencion... felicitaciones. Solamente que si tu miras en la mano izquierda el dedo medio se ve un poco raro como si estuviese amputado,,, claro se sabe que es la posicion de la mano... lo demas esta muy bien.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 El procesado no es muy de mi gusto. La foto es espectacular, la modelo preciosa, pero insisto; el procesado... o me llena. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 A mi no me acaban de gustar los ladrillos esos torcidos. Ojo, la foto no lo está, se puede apreciar en la linea del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Mola bastante el rollo de la foto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Sin palabras,un abrazo! Hola.... me parece una buena foto, la encuentro erotica tiene algo que llama la atencion... felicitaciones. Solamente que si tu miras en la mano izquierda el dedo medio se ve un poco raro como si estuviese amputado,,, claro se sabe que es la posicion de la mano... lo demas esta muy bien.- El procesado no es muy de mi gusto. La foto es espectacular, la modelo preciosa, pero insisto; el procesado... o me llena. Saludos compañero. A mi no me acaban de gustar los ladrillos esos torcidos. Ojo, la foto no lo está, se puede apreciar en la linea del suelo. Mola bastante el rollo de la foto. Felicidades! Gracias a todos por los comentarios...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy guapa la chica y la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy guapa la chica y la foto, saludos Muchas gracias Mamento...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Felicidades paisano por la foto. Lo que la hace especial es sin duda la modelo, la pose y la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me parece muy buena foto: Buena combinación colorido (tatuajes, pelo, ropa, unas) La posición de la modelo muy sujerente, junto con la mano tapandose sus partes Y por supuesto, la modelo que me parece espectacular ... esa mirada, y ese cuerpo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me parece muy buena la toma y el procesado, pero hay algo entre el pelo y la parez que distrae, pero repito me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Todo perfecto, quizás no tan erótico pero espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astonmartin Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Para quitarse el sombrero. Vaya fotaza. La iluminación una pasada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Genial compañero un excelente trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 De grande quiero ser como tú!! Felicidades la foto estupenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 me gusta mucho la foto, sobre todo la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Donde tenías situado el flash?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Felicidades paisano por la foto. Lo que la hace especial es sin duda la modelo, la pose y la mirada Me parece muy buena foto: Buena combinación colorido (tatuajes, pelo, ropa, unas) La posición de la modelo muy sujerente, junto con la mano tapandose sus partes Y por supuesto, la modelo que me parece espectacular ... esa mirada, y ese cuerpo. Saludos Me parece muy buena la toma y el procesado, pero hay algo entre el pelo y la parez que distrae, pero repito me parece muy buena Todo perfecto, quizás no tan erótico pero espectacular. Enhorabuena Para quitarse el sombrero. Vaya fotaza. La iluminación una pasada. Felicidades. Genial compañero un excelente trabajo, felicidades. Saludos. De grande quiero ser como tú!! Felicidades la foto estupenda!! Gracias a todos por dejar constancia de vuesrto paso por este post. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Donde tenías situado el flash?? jejeje...lamento decirte que aqui no hay iluminación artificial. la modelo esta situada delante de una entrada de luz solar que incidia en el suelo y con eso se consiguio una luz uniforme con cierta orientación inferior con respecto a ella. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buen trabajo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_popica Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Espectacular .....la foto , el modelo , la luz ....todo , me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas