Eugeni Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Espectacular .....la foto , el modelo , la luz ....todo , me gusta mucho se agradece el comentario saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfermeixon Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La foto me ha dejado impactado. Todo en ella me llama la atención. El efecto de los ladrillos, el enfoque, la luz, esa pequeña sombra detrás de la cabeza, por supuesto la modelo. Foto que insinúa mas que enseña. Por mi tienes un 9,5 (el diez es para la foto que todos esperamos hacer algún día). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 La foto me ha dejado impactado. Todo en ella me llama la atención. El efecto de los ladrillos, el enfoque, la luz, esa pequeña sombra detrás de la cabeza, por supuesto la modelo. Foto que insinúa mas que enseña. Por mi tienes un 9,5 (el diez es para la foto que todos esperamos hacer algún día). Se agradecen los comentarios y la opinión publicada en este post...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Enhorabuena por la foto. Me parece fantástica tanto el procesado como la pose de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Enhorabuena por la foto. Me parece fantástica tanto el procesado como la pose de la modelo. Saludos Muchas gracias por comentar...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me encanta.. el procesado de la modelo me parece muy favorecedor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me encanta.. el procesado de la modelo me parece muy favorecedor.. Gracias por comentar este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Desde mi modesta opinión, a mi la foto me encanta. Modelo,luz, postura... Por buscarle algo como dice el compañero, quiza le falte algo de erotismo. Grandisima foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Desde mi modesta opinión, a mi la foto me encanta. Modelo,luz, postura... Por buscarle algo como dice el compañero, quiza le falte algo de erotismo. Grandisima foto, felicidades! Gracias por dejar constancia de tu opinion...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Corregidos los datos EXIF Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 La modelo me parece espectacular y la toma es buena. No me termina de convencer el procesado con ese desenfoque en ciertas partes, pero para gustos ya se sabe que están los colores! Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 El fotógrafo es bueno, pero la modelo le supera. Bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me encanta el concepto, el rollo que lleva la pared, los tatuajes... Me gustaria ver la mirada un poco mas nitida y la piel un poco mas natural... Tengo la sensacion de que la idea es un poco mas directa que la ejecucion, y la modelo no necesita retoques. Igual me equivoco y no los lleva, no entiendo mucho. Esa modelo se come la camara a poco que le des pie...hay mas fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Desde luego que la modelo es espectacular, muy fotogénica y has hecho una gran foto. Sin embargo, yo veo algo raro en las piernas, no sé si has procesado algo en ellas o qué. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Fotaza amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me encanta,fantastica, sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Hola! Felicidades por la toma, es muy buena, no me gusta mucho la pose por como se ven las piernas de ella, pero por lo demás, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Compañero, cuanto mas la veo mas me gusta.... pedazo de modelo... otro saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Excelente....» De lo mejor que he visto en este subforo de Erótica / Desnudo durante mucho tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 pues a mi me encana, tanto la modelo, colores elegidos y entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Eugeni, la veo y veo y cuanto más la veo más me gusta. Me encanta la expresión de su rostro, la iluminación y me gusta el procesado que le has hecho. Derrocha un erotismo muy particular. Por poner algo, me gustaría ver más sus ojos, su mirada es penetrante. Lo dicho, fotón y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMad Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Muy bonita foto, con mucha luminosidad y una buena pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola Eugeni, desde mi punto de principiante la luz me parece muy buena,la pose y la mirada tienen mucha fuerza y la modelo un 10, Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Felicitaciones compañero y enhorabuena para ambos, destacar la valentía y belleza de la modelo. Para que veas que me da envidia te pongo un pequeño “pero” según mi visión, si nos mejoras el fondo … Todo pura envidia, gracias por mostrarla. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pineda Izquierdo Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Cámara Nikon D800 Objetivo Nikkor 85mm f/1,4 AF D Diafragma f/5.6 Velocidad 1/250 ISO 800 Saludos cordiales Tremenda! Merecería ser la portada de un disco de Burning! Te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas