miguel1966 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 La modelo derrocha sensualidad,solo los ojos se merecen una toma,el procesado me gusta menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 La carga erótica de la modelo y su pose. La gama de temperaturas de color, desde el fuego de pelo, labios y uñas hasta el inquietante frio de tatuajes y ojos, constituyen un conjunto del que se hace difícil apartar la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy buena ,buena luz, pero te voy a dar solo el 25 el otro 75..........se lo doy a ella ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bien conseguida la imagen y la expresión, la chica no tiene buenas intenciones, desde luego,...eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 genial, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 La verdad es que después de tanto elogio a la fotografía, pues resulta un poco "difícil" hacer la siguiente apreciación. Personalmente, será cuestión de puntos de vista, dividiría la foto en dos partes, el torso-rostro y las piernas-pies. De la primera parte sumarme a lo ya expresado pero de la segunda... eso es otra cosa. La pierna derecha se sitúa de forma que es una especie de "radiografía osea". El volumen alcanzado por la rodilla hace casi daño nada más verla, al igual que la curvatura de la tibia, bastante mejor resuelta en la otra pierna. Por contra en ésta el pie hace un "raro" con el zapato maximizando lo forzado de la postura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me encanta, unica pega el color del maquillaje de ojos, al tener los ojos claros queda fatal las sombras azules, verdes... es mejor optar por oscuros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 · Oculto por HermetiC, 13 de Marzo de 2015 - usuario buscando acceso al Mercadillo Oculto por HermetiC, 13 de Marzo de 2015 - usuario buscando acceso al Mercadillo Impresionante toma! Enlace al comentario
ANACOS Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Cada vez que entro en el foro busco esta foto. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 excelente, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 (editado) Muy buena en todo, sensualidad y fuerza expresiva, magnífica modelo, y arriesgado pero acertado tratamiento del color. Lo único, que se ha apuntado, la posición un poco forzada de piernas y pies, en mi opinión hubiera suavizado las sombras de los músculos anteriores debajo de la rodilla, aunque ello quizá quitara algo de fuerza a la imagen. Enhorabuena. Saludos Editado 3 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercenarioone Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Me parece sensual, con mucha carga erótica, tiene un buen procesado, la modelo es y esta espectacular y curioso el fondo de ladrillos que en su base se presenta 100% horizontal pero a medida que sube cambia totalmente de perspectiva como si se hubiese tirado hacia arriba de la esquina superior derecha. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 No me gusta el tratamiento de la piel. Es muy irreal y se extiende a toda la foto. La composición y modelo me gusta saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 A mi me gusta mucho la toma, si que la veo erótica de hecho me quede un rato mirándola y la pelirroja parece que te está mirando, lo único que me llama la atencion es que loa ladillos están como en diagonal pero el suelo esta perfectamente recto entonces no entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Cámara Nikon D800 Objetivo Nikkor 85mm f/1,4 AF D Diafragma f/5.6 Velocidad 1/250 ISO 800 Saludos cordiales Me encanta la foto. ¿Porque un iso tan alto ISO800 ?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) los colores de los ladrillos, de la piel, del pelo en llamas. de la uñas, carmín y parte de los tatuajes, contrasten muy bien con el gris cemento el vestido y también los tatús. Los colores un diez, calientes, alegres, vivos, hasta los ladrillos ganan. Es sensual y atrevida la posición de la modelo y a la vez natural, tranquila. La posición de los pies hacia dentro y la languidez de las manos, los leo en positivo, como si estuviese cerrándo un poco su exposición corporal y relajada. Me encanta la fotografía, los colores y la sensualidad que transmite. Podría ir perfectamente, en mi opinión, en póster o portada de revista. Editado 14 de Junio de 2015 por Buchomsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues está genial la foto, enhorabuena. Por ponerle alguna pega, sugiero quitarle unos milímetros por arriba (sobre algo de fondo ladrillo) y darte un puntito más de exposición - Pero son custiones muy personales, la foto es buenísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas