Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...

La verdad es que después de tanto elogio a la fotografía, pues resulta un poco "difícil" hacer la siguiente apreciación. Personalmente, será cuestión de puntos de vista, dividiría la foto en dos partes, el torso-rostro y las piernas-pies. De la primera parte sumarme a lo ya expresado pero de la segunda... eso es otra cosa. La pierna derecha se sitúa de forma que es una especie de "radiografía osea". El volumen alcanzado por la rodilla hace casi daño nada más verla, al igual que la curvatura de la tibia, bastante mejor resuelta en la otra pierna. Por contra en ésta el pie hace un "raro" con el zapato maximizando lo forzado de la postura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buena en todo, sensualidad y fuerza expresiva, magnífica modelo, y arriesgado pero acertado tratamiento del color. Lo único, que se ha apuntado, la posición un poco forzada de piernas y pies, en mi opinión hubiera suavizado las sombras de los músculos anteriores debajo de la rodilla, aunque ello quizá quitara algo de fuerza a la imagen. Enhorabuena.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me parece sensual, con mucha carga erótica, tiene un buen procesado, la modelo es y esta espectacular y curioso el fondo de ladrillos que en su base se presenta 100% horizontal pero a medida que sube cambia totalmente de perspectiva como si se hubiese tirado hacia arriba de la esquina superior derecha. Me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la toma, si que la veo erótica de hecho me quede un rato mirándola y la pelirroja parece que te está mirando, lo único que me llama la atencion es que loa ladillos están como en diagonal pero el suelo esta perfectamente recto entonces no entiendo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

los colores de los ladrillos, de la piel, del pelo en llamas. de la uñas, carmín y parte de los tatuajes, contrasten muy bien con el gris cemento el vestido y también los tatús. Los colores un diez, calientes, alegres, vivos, hasta los ladrillos ganan.

Es sensual y atrevida la posición de la modelo y a la vez natural, tranquila.

La posición de los pies hacia dentro y la languidez de las manos, los leo en positivo, como si estuviese cerrándo un poco su exposición corporal y relajada.

Me encanta la fotografía, los colores y la sensualidad que transmite. Podría ir perfectamente, en mi opinión, en póster o portada de revista.

Editado por Buchomsky
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...